Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

El unico fallo en la creacion perfecta de Dios, son los humanos

Lugar: · 102 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:45 17/02/2019

Esto trata de Adan, Eva y el pecado original.

Como todos sabemos, incluso los que se niegan a aceptarlo, esta historia nunca pudo ocurrir con humanos de la Tierra.

La teoria es que Adan y Eva eran el nombre de, vamos a decir un macho y una hembra de los Elohim, y si vamos mas lejos aun diria que Adan creo a Eva a partir de si mismo, de ahi mas tarde retorciendo mucho la historia saldria lo de la costilla de Adan, ahora volviendo al tema, Eva seria la pecadora original, pero no habria nada de arbol, ni manzanas.

Eva seria quien puso la vida sobre la Tierra, sin embargo no creo que este sea el pecado original, pues el mero hecho de poner la semilla de vida en la Tierra no me parece un pecado.

El verdadero pecado original en mi opinion, fue cuando Eva manipulo el ADN de algun ser vivo para hacerlo inteligente como eran ellos, los Elohim, entonces nacieron los seres humanos, los seres humanos somos por tanto el pecado original, Eva la pecadora original, y Adan y Eva una especie de padres extraterrestres.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3788 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:56 18/02/2019

Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7254 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:29 18/02/2019

No era esa la trama de Evangelion?
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir