Vandal

💀💀💀 [Hilo Gungeonficial] Enter the Gungeon - Date por muerto!

megoliat
Lugar: Ivalice · 3104 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:12 16/04/2019

Las armas vacías y cacas las voy vendiendo/tirando y eso. Qué chungo el gungeon pero como vicia!
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Lugar: · 1723 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:28 16/04/2019

Yo ahora cuando tengo un momento le doy al modo arco iris, es un auténtico vicio. De hecho, pese a llevar más de 75h de juego aún no me había puesto a 'pagar' el ascensor y ahora me ha dado por subvencionar el proyecto, tengo una partida 'congelada' a la espera de reanudarla en casa para pagar ya el cuarto piso.

Y siguiendo con el modo arco iris, me parece bastante roto, en primer lugar porque te puedes agenciar nada más empezar una buena arma o un buen ítem (en la partida que tengo ahora mismo en 'standby' tengo precisamente la Vulcan y la bandana azul que hace que ésta tenga 3600 de munición, un locurón). En segundo lugar, creo que cierto personaje desbloqueable sale ganando bastante considerando que reventando cofres puedes obtener mejoras al daño (por acumulación de basura).
Sueño contigo en un mundo sin ti
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1973 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:34 16/04/2019

En respuesta a megoliat (réplica 76).
Las armas vacías y cacas las voy vendiendo/tirando y eso. Qué chungo el gungeon pero como vicia!
Tirar no tires nada que hay objetos como el Ring of Unity que acumula %daño por cada arma que tienes.
Luego, si pillas una caja de munición marrón te las recarga todas (ppal +50% y el resto +20%).

Luego hay sinergias que te mejoran armas normales y se vuelven muy aprovechables.

Hay armas de rayo como el Megadouser o el plunger que su función es romper calaveras, o con bouncy bullets son un espectáculo.

Para Nagash:

"Ese" personaje me está ayudando a mejorar contra la p@#€ rata. Ya la había vencido unas cuantas veces pero siempre palmo en el punch out. Con el piloto y the paradox llevaba una racha de 5 Secreto: (Pincha para leerlo)
y con "ese" ha subido a 10 (es como el modo fácil), pero sobretodo estoy empezando a pasar las 2 fases de la rata con cada vez menos daño y sobretodo a aprender los patrones de ataque en la fase 3.

En cuanto le gane el punch out y el Dragun 2.0 me pongo en modo Rainbow o Challenge para completar el Ammonomicon.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:38 16/04/2019

A mi se me está atragantando al llegar al nivel 4, porque suelo llegar o sin munición o sin mucho dinero para comprar cosas. ¿Algún consejo? Voy desbloqueando items/npcs y sólo he desbloqueado el ascensor hacia el 2 piso, ya pidiendo 3 armaduras como primero para empezar a abrir el ascensor 3 me parece demasiado, algo debo estar haciendo mal. ¿Las sinergias no se explican en pantalla o no las veo y debo tirar de wiki?
GameWatch
#80  Enviado: 10:44 17/04/2019  Editado: 13:08 17/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Ziontil (réplica 79).
A mi se me está atragantando al llegar al nivel 4, porque suelo llegar o sin munición o sin mucho dinero para comprar cosas. ¿Algún consejo? Voy desbloqueando items/npcs y sólo he desbloqueado el ascensor hacia el 2 piso, ya pidiendo 3 armaduras como primero para empezar a abrir el ascensor 3 me parece demasiado, algo debo estar haciendo mal. ¿Las sinergias no se explican en pantalla o no las veo y debo tirar de wiki?
Las sinergias en la wiki. En pantalla solo te sale una flecha azul.

Dinero:
Para tener dinero lo mejor es usar a la vampira. Personalmente le dono 1-2 corazones (hasta el nivel 3) y voy más bajo de salud a costa de dinero. Cuando empiezas, si te sobra algún corazón en el nivel dona tanta sangre como puedas recuperar.

Munición:
Básicamente hay 2 estrategias.
1- Abrazar el lado oscuro y ganar puntos de maldición (Curse). Cuantos más enemigos enfadados más munición recibes. Lleva armas con maldición, roba objetos, acércate a las tinajas lilas o compra a Cursula (por comprar son 2'5 + objeto). Hasta el nivel 6 los Bosses no salen enfadados, sale muy a cuenta.

2- Ahorrar. Usa más el arma de inicio. Abre la habitación con las armas buenas y a medida que estén semi limpias cambia a la de inicio para ahorrar balas. Los blobulons evitarlos hasta el final de la habitación y los matas con la pistola.

3- En muchas habitaciones secretas hay munición.

El caso es jugar de forma "prudente" y evitar recibir daño alguno. Usa siempre coberturas y mesas (son muy importantes). Si no recibes daño no tendrás que comprar corazones. Gastaras en llaves y objetos, pues cuanto más daño hagas más rápidamente limpias las habitaciones y menos riesgos de acumulación de balas.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Nagisa
Lugar: · 11517 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 12:54 17/04/2019

En respuesta a megoliat (réplica 76).
Joer, pues ahora me entero de que se puede vender equipamiento.
Kickstarter does what Segadon't.
GameWatch
#82  Enviado: 13:44 19/04/2019

Lament Configurum Ese gran desconocido

Es un objeto activo de nivel B aunque se vende como nivel A.

Cómo desbloquear: Rescatar a Daisuke.
   Al usar el objeto invoca 3-5 enemigos.
   "Aleatoriamente" aparecerá un objeto/arma de nivel A, B o S
   Hay un 20% de posibilidades de recibir daño al aparecer el objeto.
   Al recoger un objeto/arma el nivel de maldición sube en 1 punto, +1 por llevar Lament.

¿Para que usar un objeto que invoca enemigos y hay probabilidad de hacer daño?

Principalmente por una razón... Clone!
En segundo lugar porque nos dará objetos de gran valor, pero ¿con qué frecuencia? (esto no sale en la Wiki).
- Objeto/arma 1 al usar 2 veces
- Objeto/arma 2 al usar 3 veces
- Objeto/arma 3 al usar 4 veces
- Objeto/arma 4 al usar 5 veces
- etc...

Sí, son 14 usos por 4 oportunidades!

Si alguna arma aparecida no nos gusta lo mejor es usarlas para munchearlas y probar suerte de nuevo (patriot + otra por Yari Launcher?).
GameWatch
#83  Enviado: 21:27 09/05/2019  Editado: 21:28 09/05/2019 (1 vez)

Al final conseguí matar a la p#&@# rata!!!  Smilie

La había matado decenas de veces pero en el punch out siempre palmaba... (Lo cual me permitía seguir la partida armado hasta los dientes y vencer).

Por fin lo conseguí!!! Menudo alivio, me lo había tomado como una misión de vida o muerte y menos mal que lo he conseguido.

Jugar con el Secreto: (Pincha para leerlo)
me ha permitido llegar con frecuencia y practicar el combate. Seguro que la siguiente me cuesta menos.

A 1 arma y 2 objetos de tener el 100% del Ammonomicon.

P.d. Yanestoy listo para Celeste y Slay the spire.  Smilie
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 21:08 15/05/2019

A ver si alguien puede ayudarme con esta duda

¿Se puede jugar cooperativo local con share play en PS4? Lo he intentado pero cuando hablo con el moñeco del cooperativo, mi compañero no puede mover a ese 2º personaje con su mando desde su casa. Sin embargo he intentado una cooperativa local con el overcooked y no ha habido problemas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir