Vandal

💀💀💀 [Hilo Gungeonficial] Enter the Gungeon - Date por muerto!

GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1992 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 09:28 08/04/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 59).
La edición física de Switch va a ser más accesible que una de Limited Run Games, no? Se me juntan los indies, compré Salt and Sanctuary, precompré The Messenger, reservé Hollow Knight... Y además sale Shovel Knight en junio, y ahora Enter the Gungeon...

Hablo de físicos, claro.
Según Nintenderos Habrá 2 ediciones fisicas

Aquí os traemos un caso realmente curioso relacionado con el título indie Enter the Gungeon. Al parecer, dos ediciones físicas de dos compañías diferentes podrían estar de camino.

Y es que, como bien recordaréis, hace apenas unos días Nighthawk Interactive confirmó que tenía pensado lanzar la Enter the Gungeon: Ultimate Edition de este juego. Se trata de una versión física que incluye algunos extras; tenéis toda la información detallada aquí.

Sin embargo, si tenéis buena memoria, recordaréis que anteriormente ya se había compartido que Enter the Gungeon contaría con edición física en Nintendo Switch. Y es que hace ya algún tiempo Special Reserve Games también confirmó que tenía pensado lanzar esta edición en cartucho.

Al recibir las últimas noticias pensamos que esta edición se había cancelado y que Nighthawk Interactive se encargaría en su lugar de publicar esta edición. Sin embargo, hoy nos llega la sorprendente noticia de que Special Reserve Games parece seguir trabajando en esta edición.

Así lo ha confirmado un representante del estudio, que ha armado un buen revuelo entre los fans al indicar de esta manera que habría dos ediciones físicas de Enter the Gungeon de dos compañías diferentes. Esto es algo que nunca antes ha sucedido.

No sé qué pensar...

fuente
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Nagisa
Lugar: · 11585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:07 08/04/2019

Una duda con el piloto: a veces uso la ganzúa y a los cofres les sale una X roja y no se pueden abrir. ¿Significa que has roto la cerradura o algo parecido?
Kickstarter does what Segadon't.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6151 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:12 08/04/2019

En respuesta a Nagisa (réplica 62).
Una duda con el piloto: a veces uso la ganzúa y a los cofres les sale una X roja y no se pueden abrir. ¿Significa que has roto la cerradura o algo parecido?
Tal cual. Tiene un 50% de probabilidad de abrir la cerradura. Si no lo consigues, la cerradura se rompe y no hay manera de abrir el cofre o la puerta.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
GameWatch
#64  Enviado: 21:39 08/04/2019

En respuesta a Nagisa (réplica 62).
Una vez la cerradura está rota puedes:

- Romper el cofre y acumular "Junk". Si te sale Sir Junkan tienes un buen compañero de viaje. A más Junk más fuerte se vuelve.

- si tienes el anillo de chest vampyrism. Al romper el cofre tienes más números de obtener premio

- chest Teleporter: si el cofre no se abre, lo teleportas al siguiente nivel. Este puede subir de categoría y te aparecerá sin cerradura.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 11:11 09/04/2019

En respuesta a GameWatch (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
Según Nintenderos Habrá 2 ediciones fisicas

Aquí os traemos un caso realmente curioso relacionado con el título indie Enter the Gungeon. Al parecer, dos ediciones físicas de dos compañías diferentes podrían estar de camino.

Y es que, como bien recordaréis, hace apenas unos días Nighthawk Interactive confirmó que tenía pensado lanzar la Enter the Gungeon: Ultimate Edition de este juego. Se trata de una versión física que incluye algunos extras; tenéis toda la información detallada aquí.

Sin embargo, si tenéis buena memoria, recordaréis que anteriormente ya se había compartido que Enter the Gungeon contaría con edición física en Nintendo Switch. Y es que hace ya algún tiempo Special Reserve Games también confirmó que tenía pensado lanzar esta edición en cartucho.

Al recibir las últimas noticias pensamos que esta edición se había cancelado y que Nighthawk Interactive se encargaría en su lugar de publicar esta edición. Sin embargo, hoy nos llega la sorprendente noticia de que Special Reserve Games parece seguir trabajando en esta edición.

Así lo ha confirmado un representante del estudio, que ha armado un buen revuelo entre los fans al indicar de esta manera que habría dos ediciones físicas de Enter the Gungeon de dos compañías diferentes. Esto es algo que nunca antes ha sucedido.

No sé qué pensar...

fuente
Gracias. Suena muy raro, me conformo con poder comprar alguna versión y añadirlo a mis indies físicos potentes.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
#66  Enviado: 17:31 09/04/2019  Editado: 17:31 09/04/2019 (1 vez)

Buf, ando bastante mosqueado con un bug del nuevo dlc. Cada vez que me sale el arma "Knight´s gun", el juego dice que ha habido un fallo y se cierra automáticamente. La gran pega es que en modo arcoíris, cada reseteo te cuesta 5 H, lo que hace que ahora me explique el por qué me ha bajado tanto en cantidad estos días, ya que se me habrá bloqueado la partida una veintena de veces fácil.

Hasta que no lo reparen no pienso tocar el juego, así de claro.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
GameWatch
#67  Enviado: 20:02 09/04/2019  Editado: 20:04 09/04/2019 (1 vez)

Pues yo llevo unos días marcandome unos Luceid Secreto: (Pincha para leerlo)

Esta run (la primera) me pareció muy divertida:

Crazy Run

El cabrito es weno weno... Y si encima te salen los dados de cara pues se lía bastante. Da gusto ver gente buena que buscan explorar y reventar el juego a riesgo de morir. Los tíos que hacen rachas no son tan divertidos.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
#68  Enviado: 20:52 09/04/2019  Editado: 21:06 09/04/2019 (1 vez)

Nada, me he respondido a mí mismo.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 12:23 10/04/2019

Me surge una nueva duda, sobre el apuntado automático. El juego lleva tres modos, una especie de semiautomático que trae por defecto, desactivado y completamente automático.

Probé el completo y me parece menos divertido, así que he dejado el semi. ¿Existe alguna penalización, cambio de dropeo, etc por usar los apuntados? Si es así lo desactivo a la de ya.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3229 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:12 10/04/2019  Editado: 18:17 10/04/2019 (1 vez)

Nuevo récord: he llegado al cuarto piso! XD iba muy bien y buenísimas armas pero sin vida ni ver la tienda pues xd al abismo!

Con una ametralladora, una cabeza de demonio y una ballesta triple iba muy bien con los jefes joer xd
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
GameWatch
#71  Enviado: 23:21 10/04/2019

En respuesta a Nagisa (réplica 69).
Me surge una nueva duda, sobre el apuntado automático. El juego lleva tres modos, una especie de semiautomático que trae por defecto, desactivado y completamente automático.

Probé el completo y me parece menos divertido, así que he dejado el semi. ¿Existe alguna penalización, cambio de dropeo, etc por usar los apuntados? Si es así lo desactivo a la de ya.
No te lo puedo confirmar al 100% pero me parece que no hay ninguna penalización.

Supongo que el ratón se presta a un modo menos asistido que el Gamepad.

Algunos personajes como el piloto tampoco se benefician mucho del apuntado, con el marine supongo que es más aburrido (que apuntas a 3m del objetivo y no fallas)
GameWatch
#72  Enviado: 13:25 11/04/2019

En respuesta a megoliat (réplica 70).
Nuevo récord: he llegado al cuarto piso! XD iba muy bien y buenísimas armas pero sin vida ni ver la tienda pues xd al abismo!

Con una ametralladora, una cabeza de demonio y una ballesta triple iba muy bien con los jefes joer xd
Mejoré mucho mi juego al desbloquear el Boss Rush. Cuando desbloqueas todos los ascensores te abre un nuevo modo de juego que consiste en luchar contra los jefes uno tras otro.

En el inicio del hilo hay un vídeo de estrategias (de unos 55min) que te explica todos los patrones de ataque de los bosses.

Antes de lo que imaginas llegas a la 5ª planta!
Nagisa
#73  Enviado: 14:22 11/04/2019

He conseguido llegar hasta el jefe del tercer piso y la sensación de progreso y mejora personal conforme practicas es muy gratificante. Llega un momento en que arrasas el primer nivel a toda velocidad.

A este juego le habría venido de perlas un modo online, aunque un pico de lag sería literalmente mortal en muchas situaciones de infierno de balas xD
megoliat
Lugar: Ivalice · 3229 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:06 15/04/2019

Me cago en todo XD iba brutal con mucha vida y una tal vulcano que arrasaba con los jefes joer que rabia xd 5nto piso ya no volveré jamás XD

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
GameWatch
#75  Enviado: 11:20 16/04/2019

En respuesta a megoliat (réplica 74).
Me cago en todo XD iba brutal con mucha vida y una tal vulcano que arrasaba con los jefes joer que rabia xd 5nto piso ya no volveré jamás XD

25 muertes y ya estás en La Forja?? Nada mal!!

Aunque el scrambler y el Vulcano son muy buenas armas), no llevas pocos objetos y armas para estar en el 5 nivel?

Por matar jefes ya toca 1 (4 niveles = 4; más algún cofre, deberías tener al menos 3 o 4 más).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir