Vandal

💀💀💀 [Hilo Gungeonficial] Enter the Gungeon - Date por muerto!

Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6076 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:51 26/03/2019

En respuesta a GameWatch (réplica 45).
Una de cal y otra de arena.

La mala:
Haciendo una partida con Polaris lvl3 le dió al p#&@+ joycon de empezar a moverse solo en el combate contra el wall monger. Me fastidió la partida y la puñetera racha de 3 victoria seguidas.

La buena:
Que en la partida siguiente te salga Gunther en el primer cofre que te encuentras (+Gilded bullets + bouncy bullets). En 2 palabras... IM...

Es raro porque al desbloquear un objeto te suele salir en la siguiente partida y Gunther no me había salido nunca...

Creo que me tocará llevar el mando al SAT.
A mi Gunther me tardó también en salir mucho, en comparación con el resto de armas desbloqueadas.

Por mi parte:

Parte buena: Se nota que le he estado echando horas al juego, porque con la Bala ya van 3 veces en menos de 24 horas que he llegado al Lich. También he visto combinaciones muy chulas de karma.

Parte mala: Que de esas 3 veces sólo una he llegado a la tercera fase, quedándome en la segunda fase del Lich y sin Pig ni Clon. Llego a tener cura a mano y por fin lo derroto, pero es cuestión de paciencia y buen ojo. Caerá.

Y sigo pensando que el mejor arma para jefes es el tanque de oxígeno + efecto potenciador de balas (sea veneno, hielo, más grandes... incluso la hélice).
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Lugar: · 1722 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:15 27/03/2019  Editado: 06:32 28/03/2019 (1 vez)

Sueño contigo en un mundo sin ti
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1969 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:25 27/03/2019  Editado: 19:40 27/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Nagash (réplica 47).
He visto el contenido de la actualización y casi lloro... Massive update!! Smilie

¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Lugar: · 1722 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:57 05/04/2019  Editado: 14:01 05/04/2019 (3 veces)

nintendosoup.com/enter-the-gungeon-ultimate-edition-heading-to-switch-this-spring/

¡Espero que lo compréis todos, no me decepcionéis!

EDIT: 25 de Junio (según el grupo de Telegram de locos por lo físico).
Sueño contigo en un mundo sin ti
GameWatch
#50  Enviado: 14:23 05/04/2019

En respuesta a Nagash (réplica 49).
nintendosoup.com/enter-the-gungeon-ultimate-edition-heading-to-switch-this-spring/

¡Espero que lo compréis todos, no me decepcionéis!

EDIT: 25 de Junio (según el grupo de Telegram de locos por lo físico).
Después del juego que me ha dado estaré encantado de comprar la versión física. De hecho, espero que saquen una nueva versión impresa del ammonomicon con las nuevas incorporaciones.

Para que cierto, estoy muy depre... Hoy sale la actualización y tengo mi Switch en el servicio técnico.  Tristeza

Espero que no tarde!
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12656 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:36 05/04/2019

En respuesta a GameWatch (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Después del juego que me ha dado estaré encantado de comprar la versión física. De hecho, espero que saquen una nueva versión impresa del ammonomicon con las nuevas incorporaciones.

Para que cierto, estoy muy depre... Hoy sale la actualización y tengo mi Switch en el servicio técnico.  Tristeza

Espero que no tarde!
Venía a recordar la actualización… ¿Que ha pachao?

¿Tienes online? Se supone que ahí si tienes copias de las partidas independientemente de las consola.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
GameWatch
#52  Enviado: 19:27 05/04/2019

En respuesta a negative (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Venía a recordar la actualización… ¿Que ha pachao?

¿Tienes online? Se supone que ahí si tienes copias de las partidas independientemente de las consola.
El joycon izquierdo se me iba para arriba.

Iba a mandar solo los mandos, pero como se sueltan con una ligera presión (sin apretar el botón) me dijeron que mandara toda la consola para revisar. Según parece hacen backup y la dejan igual salvo error.

Mi depre es ni poder jugar a la nueva actualización!
Goblin_Slayer
#53  Enviado: 23:55 05/04/2019

La actualización es brutal y es un vicio de mucho cuidado. Me he tirado jugando toda la tarde y me duele el dedo del gatillo, literalmente.

Para GameWatch:
Qué faena que justo ahora estés sin la bestia. Espero que te la devuelvan pronto en perfecto estado.
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
GameWatch
#54  Enviado: 12:14 06/04/2019

He actualizado (un poco) la ficha del juego. Ahora ya aparece la nueva actualización (y las anteriores) con fechas de lanzamiento y link a la wikipedia con el detalle de cada actualización.
megoliat
Lugar: Ivalice · 3098 mensajes · Colección
#55  Enviado: 08:50 07/04/2019

Hola! Lo pillé ayer y no paso del tercer nivel xd algunos consejos a parte de git gud? Smilie

A ver qué personaje manejo mejor, la mujer del perrete me llama mucho.

Toca aprender a esquivar y voltear!
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
GameWatch
#56  Enviado: 09:42 07/04/2019

En respuesta a megoliat (réplica 55).
Hola! Lo pillé ayer y no paso del tercer nivel xd algunos consejos a parte de git gud? Smilie

Algunos consejos:
-aprendete los patrones de ataque. Los Kins rojos disparan una vez y las balas dispersan poco. Las balas son fáciles de evitar rodeandolas (sin saltar). Los Kins azules disparan 2 veces con mucha dispersión, si te alejas un poco puedes pasar entre ellas sin saltar.
- Las mesas son muy importantes. Porque protegen de varias formas:
1- como es normal, si te pones detrás te protegen de las balas, pero además
2- cuando volteas una mesa tienes como un segundo de invencibilidad. Aunque te golpeen balas/explosiones no te harán daño.

-las descripciones del Ammonomicon son muy pobres, así que te recomiendo que mires en la Wikipedia que efectos y sinergias tiene cada arma. Hay armas que al principio parecen una mierda como Megahand o Rad gun. Si usas la Megahand cargando el disparo es muy eficiente con la munición y hace daño. La Radio Gun cuando cargas tiene un punto a media carga. Si fallas en la carga oirás "Whack", pero si lo haces bien pues "noice", "rad" y con cada recarga exitosa el daño crece. Tras 7 u 8 recargas haces +250 puntos de daño. La arma hormiga es bastante floja, pero si consigues la sinergia Queen Ant se convierte en un lanzamisiles muy potente. Por poner un par de ejemplos. Mira la Wikipedia.

Yo te recomendaría empezar con el piloto.
El arma de inicio es la peor, lo que te ayudará a mejorar tu capacidad de esquivar, pero sobretodo:
-tiene la ganzúa que te puede ayudar a abrir más cofres si no tiene llaves
-las precios en tienda son más baratos, comprarás mejores items/armas
-puede llevar 2 objetos activos.

Otra posibilidad es la convicta:
-Empieza con una recortada
- si te dañan su estadística de daño se multiplica lo que te puede ayudar a salir de situaciones difíciles matando enemigos de un disparo.

Sobretodo práctica y pequeños objetivos. A medida que progresas serás capaz de adaptar tu estrategia a las armas/objetos que vayan saliendo y te verás haciendo cosas alucinantes.

Irás mejorando a saltos, pensarás que estás estancado, pero de repente llegarás de forma consistente al nivel 4, luego al 5, luego le harás un perfect al enemigo final...
GameWatch
#57  Enviado: 09:47 07/04/2019

Los Gunnuts (bicharracos con espada y armadura que disparan balas), corre en círculos alrededor suyo y no te darán nunca, pues son muy lentos.

Los chain gunners (Los que voltean la cadena). Mantener distancia, y si la bola de la cadena brilla es que te la van a lanzar, prepárate para esquivar.
Goblin_Slayer
#58  Enviado: 09:51 07/04/2019

Has llegado ya al tercer nivel nada más empezar? Wao.

Para hacerte la partida más accesible, al comienzo lo mejor que puedes hacer es ir desbloqueando Npcs (ellos mismos te dirán que los verás luego en La brecha) que suelen encontrarse atrapados en el segundo sótano (un Npc por vez). Lo importante de estos personajes, es que la mayoría te venden armas u objetos pasivos, que luego puedes encontrarte aleatoriamente en los niveles. Más adelante concéntrate en avanzar todo lo que puedas.

No te preocupes por morir, ya que morirás inevitablemente muchas veces (sobretodo a manos de jefes, por lo que intenta vencerlos para obtener el crédito que sueltan, ya que te va a hacer muuuuucha falta), pero con tiempo y paciencia, irás aprendiendo los patrones de comportamiento de toda la Armazmorra, palabra.

La cazadora es una buena opción, pero yo tiraría por el Marine, que además de tener un buen arma inicial, tiene un escudo y un objeto activo bastante útil.

Que lo disfrutes.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 11988 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:42 07/04/2019

La edición física de Switch va a ser más accesible que una de Limited Run Games, no? Se me juntan los indies, compré Salt and Sanctuary, precompré The Messenger, reservé Hollow Knight... Y además sale Shovel Knight en junio, y ahora Enter the Gungeon...

Hablo de físicos, claro.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
GameWatch
#60  Enviado: 17:17 07/04/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 59).
La edición física de Switch va a ser más accesible que una de Limited Run Games, no? Se me juntan los indies, compré Salt and Sanctuary, precompré The Messenger, reservé Hollow Knight... Y además sale Shovel Knight en junio, y ahora Enter the Gungeon...

Hablo de físicos, claro.
Creo que está versión Ultimate es para USA.

En el discord de EtG no hay anuncios todavía de esta versión. Supongo que cuando esté lista se avisará, aunque a la copia impresa del Ammonomicon ya llegué tarde (no me interesaba la que tenía una copia física de PS4)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir