Vandal

💀💀💀 [Hilo Gungeonficial] Enter the Gungeon - Date por muerto!

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7979 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:40 08/03/2019

Conseguí reunir todas las partes de la bala, me he enfrentado al boss de después del dragón... y vaya, que me ha hecho mierda xD

No sé si este boss cambia dependiendo del personaje con el que acabes, pero iba con el piloto. No es un combate en el que la pantalla se llene de balas imposibles de esquivar, pero sí que tiene un ataque en el que suelta dos rayos gordísimos y siempre me lo comía. Entre eso y que te dejan solo con tres corazones de bala... pues no sé yo xD

Te dan dos opciones, pelear o escapar, ¿si eliges escapar qué pasa?
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6081 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:02 08/03/2019

En respuesta a ShintaKun (réplica 31).
Conseguí reunir todas las partes de la bala, me he enfrentado al boss de después del dragón... y vaya, que me ha hecho mierda xD

No sé si este boss cambia dependiendo del personaje con el que acabes, pero iba con el piloto. No es un combate en el que la pantalla se llene de balas imposibles de esquivar, pero sí que tiene un ataque en el que suelta dos rayos gordísimos y siempre me lo comía. Entre eso y que te dejan solo con tres corazones de bala... pues no sé yo xD

Te dan dos opciones, pelear o escapar, ¿si eliges escapar qué pasa?
Creo que no pasa nada, la única opción es enfrentarse a tu pasado (que para eso has llegado hasta ahí). Quitando al dragón (que es el jefe del quinto salón) cada pasado es distinto.

Justo ahora mismo voy a enfrentarme por vez primera al pasado del robot... temblando estoy!
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Goblin_Slayer
#33  Enviado: 21:51 08/03/2019

Lo conseguí! He vencido a todos los pasados!  Smilie  Smilie  Smilie
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1973 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:05 08/03/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 33).
El pasado del robot me parece de los más fáciles, si no el que más. Secreto: (Pincha para leerlo)
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
ShintaKun
Wanderer
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:12 08/03/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 33).
¡Felicidades! Espero poder decir lo mismo algún día  Smilie
Goblin_Slayer
#36  Enviado: 22:31 08/03/2019

Para ShintaKun:
Paciencia. Este juego recompensa bastante el jugar cuando se tienen ganas y te aprendes los patrones de movimiento y disparos de cada enemigo.

Para GameWatch:
El de la convicta me pareció un paseo, porque en comparación en este hay muchísima bala.

De personaje, me quedo con la Bala, porque su arma inicial es un vicio con el que acabar con los jefes de la 1a y 2a planta.

Por cierto, qué burrada el efecto de La cinta del antiguo héroe, no?  Smilie  A esta le sumas el Cañón de Vulcano + Com4nd0 o Lanzacohetes Yari y te pasas el juego con los ojos cerrados fijo.
ShintaKun
Wanderer
#37  Enviado: 13:26 10/03/2019

Localicé el brazo del robot, luego morí y ya vi que no se mantiene, a diferencia del dinero y otras cosas. Así que, ¿qué opciones tengo para devolverlo?

-Hay un objeto que sirve para volver a la superficie, doy por hecho que con esto podría.
-Terminar el pasado de algún personaje ¿?
-Acabar con el dragón y terminar el juego sin llevar la bala ¿?
Goblin_Slayer
#38  Enviado: 14:45 10/03/2019

En respuesta a ShintaKun (réplica 37).
Localicé el brazo del robot, luego morí y ya vi que no se mantiene, a diferencia del dinero y otras cosas. Así que, ¿qué opciones tengo para devolverlo?

-Hay un objeto que sirve para volver a la superficie, doy por hecho que con esto podría.
-Terminar el pasado de algún personaje ¿?
-Acabar con el dragón y terminar el juego sin llevar la bala ¿?
Si te refieres al brazo del robot de la Brecha, en cuanto lo tengas en tu poder debería de aparecer un globo rojo en alguna de las salas de esa planta. El brazo irá subiendo cada vez un piso (por lo que la siguiente vez aparecerá después de vencer a algún enemigo random en la 4a) y así hasta la 2a).
GameWatch
#39  Enviado: 23:59 14/03/2019  Editado: 00:00 15/03/2019 (1 vez)

Acabo de hacer una partida de esas en las que son ellos los que están encerrados contigo. Primer nivel con 5 llaves, un cofre rojo en nivel 1, otro en el 2, la maleta de pasta y el Mercado negro en el nivel 2 (gold ammolet + chaos Ammolet, y el huevo) y... Baby good Mimic.

Llegó a la Rata con 6 corazones y 8 armaduras. Me zumbo a la maldita rata pero palmo en el punch out.

Y aquí viene lo bueno!
Con 5 llaves, abro un cofre y me sale Junkan... (Oh no!!). Doble mierdijunkan y no me queda más remedio que romper cofres para evolucionarlo. Rompo cofre, junk... Rompo otro cofre... GOLD JUNK!! Smilie

Smilie  Smilie  Smilie
Dos mechas de armadura dorada repartiendo estopa a lo bestia!!!

Ya iba tanqueado, pero después de esto me he zumbado al dragon y al Lich casi sin despeinarme!!!
El Bullet Hell ha sido un paseo militar!

Tengo agujetas en las mejillas de tanto reír!!!
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Goblin_Slayer
#40  Enviado: 12:47 17/03/2019

He conseguido desbloquear el arma "ascuas de pistolero" (esperaba más de algo tan enrevesado de conseguir) y ahora me falta vencer al Lich y la Rata para poder decir que he vencido al juego... pero no acabo de lograrlo. De hecho, la única vez que llegué al Lich y casi le derroto, tenía lo siguiente:

Piloto + bandana del héroe + cerdo + huevo + Maletín de dinero + bombona de oxígeno (mi arma favorita del juego) + muchas armas y objetos pasivos. Cómo es que no logré vencerlo? Pues... porque me pasé con la especia y el bicho salió tanto en 1a como en 3a fase maldecido. Estuve a un pelo de vencerlo.
Lugar: · 1723 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:27 17/03/2019

En respuesta a GameWatch (réplica 39).
Acabo de hacer una partida de esas en las que son ellos los que están encerrados contigo. Primer nivel con 5 llaves, un cofre rojo en nivel 1, otro en el 2, la maleta de pasta y el Mercado negro en el nivel 2 (gold ammolet + chaos Ammolet, y el huevo) y... Baby good Mimic.

Llegó a la Rata con 6 corazones y 8 armaduras. Me zumbo a la maldita rata pero palmo en el punch out.

Y aquí viene lo bueno!
Con 5 llaves, abro un cofre y me sale Junkan... (Oh no!!). Doble mierdijunkan y no me queda más remedio que romper cofres para evolucionarlo. Rompo cofre, junk... Rompo otro cofre... GOLD JUNK!! Smilie

Smilie  Smilie  Smilie
Dos mechas de armadura dorada repartiendo estopa a lo bestia!!!

Ya iba tanqueado, pero después de esto me he zumbado al dragon y al Lich casi sin despeinarme!!!
El Bullet Hell ha sido un paseo militar!

Tengo agujetas en las mejillas de tanto reír!!!
¡Si no has hecho capturas de semejante combinación para compartirlas con nosotros es para matarte!
Sueño contigo en un mundo sin ti
GameWatch
#42  Enviado: 21:37 17/03/2019

En respuesta a Nagash (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
¡Si no has hecho capturas de semejante combinación para compartirlas con nosotros es para matarte!
Tengo captura!!  Smilie  Smilie  Smilie

La bala con el condón rosa puesto y los 2 guardaespaldas. Los muy perracos se ponían superpuestos y costaba verlos a los 2. A ver cómo saco la captura. Lo único que se me ocurre es hacer foto con el móvil y subirla a Imgur o algo así.
Lugar: · 1723 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:52 17/03/2019  Editado: 21:53 17/03/2019 (1 vez)

En respuesta a GameWatch (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Tengo captura!!  Smilie  Smilie  Smilie

La bala con el condón rosa puesto y los 2 guardaespaldas. Los muy perracos se ponían superpuestos y costaba verlos a los 2. A ver cómo saco la captura. Lo único que se me ocurre es hacer foto con el móvil y subirla a Imgur o algo así.
Yo me hice una cuenta de Twitter precisamente para poder compartir las capturas. Si tienes tarjeta de almacenamiento extra puedes transferir las capturas ahí, y de la tarjeta al PC es fácil pasarlas si tienes un puerto de lectura o el adaptador adecuado (no están cifradas aunque los nombres de fichero diría que son un hash + código de juego).
Sueño contigo en un mundo sin ti
GameWatch
#44  Enviado: 12:13 18/03/2019  Editado: 12:14 18/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Nagash (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Yo me hice una cuenta de Twitter precisamente para poder compartir las capturas. Si tienes tarjeta de almacenamiento extra puedes transferir las capturas ahí, y de la tarjeta al PC es fácil pasarlas si tienes un puerto de lectura o el adaptador adecuado (no están cifradas aunque los nombres de fichero diría que son un hash + código de juego).

Captura en Switch, foto de movil a la pantalla (cutremente), enviada por email, crear cuenta y subir a imgur, compartir enlace! ... Facil y rapidito! XD!
GameWatch
#45  Enviado: 18:03 26/03/2019

Una de cal y otra de arena.

La mala:
Haciendo una partida con Polaris lvl3 le dió al p#&@+ joycon de empezar a moverse solo en el combate contra el wall monger. Me fastidió la partida y la puñetera racha de 3 victoria seguidas.

La buena:
Que en la partida siguiente te salga Gunther en el primer cofre que te encuentras (+Gilded bullets + bouncy bullets). En 2 palabras... IM...

Es raro porque al desbloquear un objeto te suele salir en la siguiente partida y Gunther no me había salido nunca...

Creo que me tocará llevar el mando al SAT.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir