Vandal

💀💀💀 [Hilo Gungeonficial] Enter the Gungeon - Date por muerto!

Lugar: · 1843 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:18 22/02/2019  Editado: 08:23 22/02/2019 (1 vez)

Ahora que caigo, creo que sería una buena aportación la siguiente web: gungeongod.com/

Diría que está al día con el contenido añadido en la última actualización, la única pega que le encuentro respecto a su web hermana platinumgod.co.uk/ (sobre Isaac) es que no han documentado las sinergias existentes entre los diferentes objetos. Aun así, es una herramienta muy útil para saber la categoría de cada objecto así como los puntos de curse/coolness (si aplica).

Edit: No había caído que en los primeros posts ya estaban los enlaces de la 'gamepedia' (la VPN del trabajo tiene capadas webs como ésta). ¡No he dicho nada, sorry!
Sueño contigo en un mundo sin ti
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:12 27/02/2019

Habiendo llegado como mucho al nivel 4 y después de meses sin tocar el juego, me da por echar algunas partidas y...

Smilie

La clave fue desbloquear el arma Comando (el lanzacohetes) y que me saliese para comprar en la tienda. Al ver el daño que hacía decidí guardármela para los bosses y vaya si cundió. También tuve suerte de que me salió el rifle de francotirador, que me ayudó mucho a superar las pantallas, y bastante munición.

A ver ahora la búsqueda de esos objetos para terminar con el pasado...
Look up at the sky... there must be a fantasy.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1993 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:40 27/02/2019

En respuesta a ShintaKun (réplica 17).
Habiendo llegado como mucho al nivel 4 y después de meses sin tocar el juego, me da por echar algunas partidas y...

Smilie

La clave fue desbloquear el arma Comando (el lanzacohetes) y que me saliese para comprar en la tienda. Al ver el daño que hacía decidí guardármela para los bosses y vaya si cundió. También tuve suerte de que me salió el rifle de francotirador, que me ayudó mucho a superar las pantallas, y bastante munición.

Felicidades!
Primer pasado con 48 muertes? Yo tardé bastante más... Eres un máquina!
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
GameWatch
#19  Enviado: 08:11 28/02/2019

En respuesta a ShintaKun (réplica 17).

Smilie

Y para tu información, con el rifle de Sniper y la mirilla hay una sinergia. Si das 15 vueltas (sentido horario), por cada vuelta doblas (o x1'5) el daño. Con 15 vueltas haces 10.000 de daño y te cargas cualquier Boss de un disparo.

El bloody eye mola porque te ralentiza las balas enemigas y te da más tiempo de reacción. Buena colección de armas.
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
#20  Enviado: 09:20 28/02/2019  Editado: 10:17 28/02/2019 (1 vez)

Lo de la sinergia matadora resulta muy interesante. Yo tenía entendido que los jefes tienen capado el máximo número de daño que pueden recibir por impacto, de manera que aunque te presentes ante el jefe del primer nivel con una arma de rango A-S, por mucho daño que ésta haga siempre se verá reducido. De todas formas, ahora que lo pienso, también sucede lo mismo en Isaac con enemigos como Hush, que si bien tiene un escudo que escala con tu daño, si te presentas con una sinergia de ésas que rompen el juego te lo puedes ventilar en un santiamén. Supongo que en este caso pasará igual, por mucho tope que esté definido a nivel de código, el multiplicador final debe ser tan brutal que lo fulmina.
GameWatch
#21  Enviado: 09:57 28/02/2019

En respuesta a Nagash (réplica 20).
Lo de la sinergia matadora resulta muy interesante. Yo tenía entendido que los jefes tienen capado el máximo número de daño que pueden recibir por impacto, de manera que aunque te presentes ante el jefe del primer nivel con una arma de rango A-S, por mucho daño que ésta haga siempre se verá reducido. De todas formas, ahora que lo pienso, también sucede lo mismo en Isaac con enemigos como Hush, que si bien tiene un escudo que escala con tu daño, si te presentas con una sinergia de ésas que rompen el juego te lo puedes ventilar en un santiamén. Supongo que en este caso pasará igual, por mucho tope que esté definido a nivel de código, el multiplicador final debe ser tan brutal que lo fulmina.
Si, hay un límite de daño (DPS CAP),

Cada Boss tiene un límite:
- Keep of the lead lord: 25
- Gungeon proper: 35
- Black powder mine: 50
- Hollow: 58
- Forge: 65
- Bullet Hell: 70
+ Boss rush: Secreto: (Pincha para leerlo)

Si un disparo o varios en un periodo corto superan esta cifra de DPS se deja de hacer daño durante 1 seg o algo así.

Hay armas que ignoran este límite ya que están pensadas para destrozar a los jefes (Yari Launcher, makeshift cannon).
GameWatch
#22  Enviado: 10:02 28/02/2019

Por cierto, ayer vi una combinación flipante:

Makeshift Cannon + Turkey

El Pavo, por cada 3 disparos que aciertas a un enemigo te devuelve 1 bala. El caso es que disparas (a un Boss) 2 veces con un arma cualquiera, y sin recargar, cambias al makeshift cannon y disparas.

Al ser (la del cañon) la 3a bala, té recupera un cartucho del arma que acabas de disparar. Voilà! Munición ilimitada con el cañón, a reventar bosses en un suspiro!
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:12 06/03/2019

Este juego es vicio del bueno. Tal fue mi vicio en su día que creo que me cargué los mandos de la consola intentando esquivar balas. Lo dejé por unos cuantos meses después de derrotar los pasados del marine, el piloto y la cazadora y ahora al retomarlo en las últimas semanas, conseguí vencer al pasado de la convicta (tras 180 muertes) y el de la bala (190 muertes). Ahora estoy emperrado en superar el pasado del robot (voy por las 215 muertes ya) y en mi defensa diré que he conseguido desbloquear todos los personajes de la brecha, las armas y objetos pasivos en venta y los atajos.

Luego supongo que intentaré superar el jefe final y el opcional que quedan, pero vamos, que por el precio que lo adquirí estoy muy contento con haberlo comprado.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
#24  Enviado: 18:32 06/03/2019

Ostras, juraría que yo no he necesitado de tantas muertes para conseguir matar los pasados, y tampoco es que me considere un jugador muy habilidoso. Cuando tenga un momento repaso las capturas y veo el recuento de muertes de mi última victoria.
GameWatch
#25  Enviado: 18:39 06/03/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 23).
Este juego es vicio del bueno. Tal fue mi vicio en su día que creo que me cargué los mandos de la consola intentando esquivar balas. Lo dejé por unos cuantos meses después de derrotar los pasados del marine, el piloto y la cazadora y ahora al retomarlo en las últimas semanas, conseguí vencer al pasado de la convicta (tras 180 muertes) y el de la bala (190 muertes). Ahora estoy emperrado en superar el pasado del robot (voy por las 215 muertes ya) y en mi defensa diré que he conseguido desbloquear todos los personajes de la brecha, las armas y objetos pasivos en venta y los atajos.

Luego supongo que intentaré superar el jefe final y el opcional que quedan, pero vamos, que por el precio que lo adquirí estoy muy contento con haberlo comprado.
A mi me faltan un par de "logros" u objetivos, pero ya no me quitan el sueño.

Bueno uno sí!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Los otros objetivos ya no me preocupan mucho, si me vienen fácil lo intento, pero no pierdo el sueño.

Conseguir algún objeto que me falta del Ammonomicon
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:51 06/03/2019

En respuesta a Nagash (réplica 24).
Ostras, juraría que yo no he necesitado de tantas muertes para conseguir matar los pasados, y tampoco es que me considere un jugador muy habilidoso. Cuando tenga un momento repaso las capturas y veo el recuento de muertes de mi última victoria.
Es que yo en esta clase de juegos soy muy, pero que muy manta.  Smilie   Smilie
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
ShintaKun
Wanderer
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:16 06/03/2019

Ayer jugando en Switch se me colgó el juego al coger el ascensor después de vencer al boss del primer piso, pero fue muy raro porque al volver a ponerlo empecé desde el principio del segundo piso y se me seguía colgando cada vez que cogía un ascensor  Smilie Me pregunto si conseguí alguna combinación rara que hizo que el juego petase.

Solo me falta una pieza de la bala pero es la que vende el tendero y es una faena que a veces no puedas conseguir todo el dinero que pide aun haciendo los dos pisos sin gastar nada.
GameWatch
#28  Enviado: 20:42 06/03/2019

En respuesta a Nagash (réplica 24).
Yo el primer pasado lo completé sobre las 200 y pico muertes.

Supongo que depende de muchos factores. En mi caso, rara vez puedo jugarme una partida completa sin pausas o dejarla para luego (más aún si voy por los caminos secretos), y así de ratito en ratito es dificil cogerle el ritmo. Supongo que si empalmas 2 o 3 partidas vas mucho más fino y te salen las cosas con más soltura.

Viendo jugar a Abe Clancy en Twitch/YT... pues como que te cogen complejos. Era mi primer bullet hell y siempre fuí muy malo con los shoot'em ups.
GameWatch
#29  Enviado: 20:51 06/03/2019

En respuesta a ShintaKun (réplica 27).
Ayer jugando en Switch se me colgó el juego al coger el ascensor después de vencer al boss del primer piso, pero fue muy raro porque al volver a ponerlo empecé desde el principio del segundo piso y se me seguía colgando cada vez que cogía un ascensor  Smilie Me pregunto si conseguí alguna combinación rara que hizo que el juego petase.

Solo me falta una pieza de la bala pero es la que vende el tendero y es una faena que a veces no puedas conseguir todo el dinero que pide aun haciendo los dos pisos sin gastar nada.
Al parecer había problemas con el anillo que te vuelve incorpóreo. Quizás tenias ese objeto.

Opción 1: Comprar, evidentemente! Secreto: (Pincha para leerlo)

Opción 2: Robar. Hay objetos que te permiten robar en las tiendas.
    · Aged Bell
    · Box
    · Chaff Grenade
    · Charm Horn
    · Decoy
    · Directional Pad - Lanza un gancho que te permite robar.
    · Explosive Decoy
    · Grappling Hook
    · Grey Mauser
    · Smoke Bomb
    · Ring of Ethereal Form

Robar al tendero:
El primer intento SIEMPRE es exitoso. El segundo tiene un 50% de posibilidades y el 3ero un 10%.
Si el tendero te pilla cerrará la tienda hasta el final de la parida.

Otros mercaderes:
El segundo intento tiene un 10% de posibilidades, pero no recordarán el intento de robo entre niveles.

Gungeon Gamepedia
ShintaKun
Wanderer
#30  Enviado: 21:40 06/03/2019

En respuesta a GameWatch (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Al parecer había problemas con el anillo que te vuelve incorpóreo. Quizás tenias ese objeto.

Opción 1: Comprar, evidentemente! Secreto: (Pincha para leerlo)

Opción 2: Robar. Hay objetos que te permiten robar en las tiendas.
    · Aged Bell
    · Box
    · Chaff Grenade
    · Charm Horn
    · Decoy
    · Directional Pad - Lanza un gancho que te permite robar.
    · Explosive Decoy
    · Grappling Hook
    · Grey Mauser
    · Smoke Bomb
    · Ring of Ethereal Form

Robar al tendero:
El primer intento SIEMPRE es exitoso. El segundo tiene un 50% de posibilidades y el 3ero un 10%.
Si el tendero te pilla cerrará la tienda hasta el final de la parida.

Otros mercaderes:
El segundo intento tiene un 10% de posibilidades, pero no recordarán el intento de robo entre niveles.

Gungeon Gamepedia
Vaya, de haber sabido que se puede robar con el gancho lo podría haber aprovechado en la partida en la que conseguí el objeto de la bala que está tras el foso del cuarto piso Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir