Vandal

Que os parece el smartphone Xiaomi MIA 2 Lite? Bueno o malo?

Lugar: · 91 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:45 17/02/2019

Hola, buenos días! Ya se que han sacado mejores teléfonos este año, pero es el que tengo y me gustaría saber si alguien lo tiene y me puede dar su opinión?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:40 17/02/2019

No es mal teléfono, pero no mola tanto como el de @mcsteamy.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:06 17/02/2019

Si solo te puedes permitir una versión lite significa que eres pobre.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
segatasanshiro
Lugar: · 3274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:15 17/02/2019

En relación calidad / precio es el mejor mobil del mercado, para lo que cuesta es la mejor elección posible, ahora personalmente le pondria 50€ más y me compraria el Xiaomi MIA 2.
#5  Enviado: 17:56 18/02/2019  Editado: 19:11 18/02/2019 (1 vez)

lo que más destaca de este movil; no es el apartado multimieda que eso gana con creces el Xiaomi mia 2, es su batería de 4000 mialmaperios y Androide one que te garantizan dos años de actualizaciones y 3 añoe de parches de seguridad, eso es lo más resalta del Xiaomi MIA 2 lite

Lo único es que el pakistaní donde fui me timó me quedo el Xiaomi MIA 2 Lite la versión de 4GB de 64GB de almacenamiento por 249€
segatasanshiro
Lugar: · 3274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:33 19/02/2019

¿Como se te ocurrio gastarte el dinero que cuesta un teléfono de esos en un paquistani?

¿No habia ninguna tienda con garantias como un Media Markt, un Saturn, un Carrefour, un Corte Ingles, etc.... en tu zona?
#7  Enviado: 17:06 19/02/2019

En respuesta a segatasanshiro (réplica 6).
¿Como se te ocurrio gastarte el dinero que cuesta un teléfono de esos en un paquistani?

¿No habia ninguna tienda con garantias como un Media Markt, un Saturn, un Carrefour, un Corte Ingles, etc.... en tu zona?
No, no hay. Solo operadoras. Pero tampoco me salió tan mal la jugada buena batería, dura 1d y medio 2d o 3d o 4d con uso moderado y saca 8 horas de pantalla, Android one te asegura 2 años de actualizaciones y 3 de parches de seguridad, y notch. Vamos, mejor que el que tenía el meizu m2 note es.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir