Vandal

Noticia: Un mando para Dreamcast arrasa en Kickstarter

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 196049 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:40 16/02/2019

Retro Fighters financia este proyecto para los usuarios de la consola de Sega.

vandal.elespanol.com/noticia/1350718980/un-mando-para-dreamcast-arrasa-en-kickstarter/
http://www.vandal.net
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 7394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:48 16/02/2019

Si tan solo Sega supiese lo que vendería una consola suya hoy día...
Estaría reservandola el día del mismo anuncio de la consola como segero que soy.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:08 16/02/2019

En respuesta a AIucard (réplica 2).
Si tan solo Sega supiese lo que vendería una consola suya hoy día...
Estaría reservandola el día del mismo anuncio de la consola como segero que soy.
Vendería tanto como Shenmue 3... Seamos sinceros. No triunfaría en el mercado actual. Las nuevas generaciones no la comprarían ni de coña.

La compraríamos unos cuantos cientos de miles de nostálgicos y eso no le compensa.

Vamos yo la compraria también el día uno. Pero hay que ser realistas.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:18 16/02/2019

No sé que te hace pensar que vendería mas que Saturn o Dreamcast, no hay mas segueros hoy que hace 25 años. Ni son capaces de hacer un Sonic decente.
Blazko
Lugar: · 306 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:25 16/02/2019

En respuesta a Supergolfo (réplica 4).
No sé que te hace pensar que vendería mas que Saturn o Dreamcast, no hay mas segueros hoy que hace 25 años. Ni son capaces de hacer un Sonic decente.
Pero hicieron un Alien Isolation brutal.
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:31 16/02/2019

Cuando leo tantos comentarios me alegro de sega no escuche el ruido dedos foros, una consola nueva les llevaría a una segunda quiebra más sería que la primera.
Lugar: · 1318 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:39 16/02/2019

Otra consola para qué.Para que la dejen tirada como la Dream Cast.Me deje mucha pasta en esa consola,muy buena por cierto.Y la dejaron morir.
roknin
que titulo ni que titulo
Lugar: esque me vais a buscar · 1023 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:42 16/02/2019

Yo tengo tres originales y me sobra,que no lo veo mal pero ya tengo lo mío.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14611 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:45 16/02/2019

Dreamcast Classic con 30 juegos y 2 mandos.

100 pavos y vende más que la Playstation Classic.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Orys_Baratheon
Lugar: · 2065 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:56 16/02/2019

Una consola de Sega a día de hoy podría dar el pelotazo entre descontentos de unas y otras plataformas, y amantes de lo retro. Le veo mercado para subsistir.
PC: I5 8400 +16GB ram + Gtx1070 8GbVram - Portátil: Switch
Lugar: · 792 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:29 16/02/2019

Sega esta mal economicamente ya lo vimos. Sus juegos no es que arrasen en ventas. En japon si venden pero en el resto del mundo poco la verdad. Una dreamcast 2 podria darles un subidon o enterrarles para siempre,segun las politicas y juegos que tengan. Por cierto el mando mola
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:40 16/02/2019

Podrian probar en hacer un kickstarter, asi se ve si interesa de verdad y no arriesgan. Si interesa la pasta entra seguro, si no interesa a la mie...
PD:Nunca he participado en un kickstarter, pero creo que sería mi primera vez.
AIucard
Legend
Lugar: Shambala · 7394 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:46 16/02/2019

En respuesta a ConsoleroMasterRace (réplica 11).
Sega esta mal economicamente ya lo vimos. Sus juegos no es que arrasen en ventas. En japon si venden pero en el resto del mundo poco la verdad. Una dreamcast 2 podria darles un subidon o enterrarles para siempre,segun las politicas y juegos que tengan. Por cierto el mando mola
Hombre, la Persona 5 precisamente no es que haya vendido mal, y eso que solo ha sido en sistemas PS4, lo mismo con Yakuza Kiwami y Yakuza 6.
La misma Sega anunció hace poco que se estaba replanteando traer traducidos estos juegos a occidente a partir de ahora.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4805 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:00 16/02/2019

Yo creo que la única posibilidad que tendría Sega (consolas retro aparte), sería sacar una consola minimo igual de potente que la competencia, compatible con Steam, Epic Store y su propia tienda.
Con ventas suficientes los desarrolladores podrían optimizar los juegos para su hardware, consiguiendo mejores resultados que con compatibles algo mas potentes.

La otra opcion seria tratar de ocupar el espacio que dejo Sony con PSP/Vita.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Lugar: · 792 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:02 16/02/2019

En respuesta a AIucard (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Hombre, la Persona 5 precisamente no es que haya vendido mal, y eso que solo ha sido en sistemas PS4, lo mismo con Yakuza Kiwami y Yakuza 6.
La misma Sega anunció hace poco que se estaba replanteando traer traducidos estos juegos a occidente a partir de ahora.
Ojala los traigan pero como vendan igual recularan seguro. El primer yakuza vino doblado y a partir de ahi nada de nada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir