Vandal

[POST OFICIAL] Dragon Ball Z Kakarot -  Action Rpg

.Myara.
Lugar: · 3057 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:20 11/09/2019  Editado: 15:22 11/09/2019 (1 vez)

Se confirma que Dragon Ball Z Kakarot se lanzará el 16 de enero del año que viene.

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 03:22 12/09/2019

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 04:03 12/09/2019

Saga de Buu confirmada y edición coleccionista chuslisima de las que me gustan a mi, yo ya no se que mas pedir, este juego para mi es un sueño echo realidad, que llegue ya el día 17 de Enero por dios!!!!!.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
.Myara.
#64  Enviado: 05:34 12/09/2019

Y con este trailer se confirma lo dicho por Sean Schemmel, que Kakarot abarcaría todas las sagas de la "etapa Z" Smilie

Tenemos la primera imagen in-game de Bonyu:

Todavía quedan algunos meses de cara al lanzamiento, por lo que espero que se confirmé algún que otro personaje nuevo más. Sería una lastima que la única contribución por parte de Toriyama haya sido Bonyu Tristeza ... Pero al mismo tiempo no me sorprendería.

PD: Este Goku parece salido de una pesadilla.

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 09:44 12/09/2019  Editado: 09:45 12/09/2019 (1 vez)

La portada es Smilie

La fecha me parece muy adecuada. Parece que se ha vuelto costumbre lanzar los DB en ese mes xD.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12938 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 10:28 12/09/2019

En mi opinión la portada es horrorosa xD...

He visto el trailer y hay detalles como que cuando el great Saiyaman hace su última pose no hagan ningún efecto de acercar cámara, o alguna cosa queda pobre.
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:06 12/09/2019

La portada me parece horrible, sinceramente. Y sobre la fecha de salida, la veo demasiado cerca como para que empleen mas recursos en llenar los mapas que decían en las primeras impresiones sobre lo vacío que se sentía todo, pero bueno....Tampoco es que podamos esperar mucho en ese aspecto no?

Aún así, en mi opinión, veo en este juego un paso grande a la hora de mejorar la calidad en los juegos de Dragon Ball (sin contar FighterZ), y recordar todo Z siendo un RPG con la OST de la serie original va a hacer las delicias de muchos. Un saludo!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:21 12/09/2019

A este juego le va a faltar tiempo de desarrollo para poder mínimamente colmar las expectativas de tener un dragon ball definitivo, con lo que molaría poder explorar Namek por ejemplo con Gohan, Krilin y Bulma ocultándote de enemigos de Freezer por ejemplo, hubiera preferido únicamente un juego centrado en todo el arco de Freezer pero que se explayara a fondo, por ejemplo el detalle de sacarse el carné no voy a negar que es un puntazo muy de agradecer...

Ahora que lo pienso, la parte de son gohan en el instituto intentando disimular su fuerza también molaría.

PD: Viendo mi propia réplica está claro que tengo mejor recuerdo de los momentos cotidianos de la serie que de la propia historia de la serie, un concurso de comidas entre los personajes también me molaría, anda que no me entretenía cuando se ponían a zampar Smilie Smilie si por algo llegué a amar esta serie era por esa cotidianeidad tan de toriyama.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:37 12/09/2019  Editado: 13:37 12/09/2019 (1 vez)

¿Season Pass? Se había dicho algo de futuros DLC en el juego?
ISA_12
#70  Enviado: 13:47 12/09/2019

Juraría que no. Se ha confirmado que incluirá todas las sagas de Z, así que el contenido añadido quizás sea para alguna historia que se inventen ellos, un modo adicional, chorraditas varias para los combates, alguna subtrama que dejen de lado para colártela aparte... no sé. Porque imagino que sagas de Super o GT las dejarán para otro juego si llegase a existir. Y no sé dónde leí que las ovas no las querían tocar.
.Myara.
#71  Enviado: 13:49 12/09/2019  Editado: 13:50 12/09/2019 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 69).

¿Season Pass? Se había dicho algo de futuros DLC en el juego?
Se había dicho algo de futuros DLC en el juego?

Nope, es la primera vez que se menciona.

A saber qué incluirán mediante contenido descargable. Quizás vayan sumando algunas películas no-canónicas de los '90, o quizás continúen con Battle of Gods y Resurrection "F" que técnicamente comenzaron como parte de DBZ. O quizás sean simplemente añadidos cosméticos y mini-escenarios como el de la fiesta de bienvenida que se menciona en el trailer.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 14:15 12/09/2019  Editado: 14:18 12/09/2019 (2 veces)

Lo que traen las diferentes ediciones:

Dragon Ball Z: Kakarot Estándar

Por un lado, la versión Estándar incluirá una copia física del juego en PlayStation 4 o Xbox One; en PC solo se venderá a través de Steam. Costará 59,99 euros.

Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition

En caso de optar por la edición Deluxe Edition, el precio a pagar será de 79,99 euros e incluirá, además del juego, un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS, y el pase de temporada, que incorpora 2 episodios originales y una historia nueva.

Dragon Ball Z: Kakarot Ultimate Edition

Seguimos con la Ultimate Edition. Esta edición de Dragon Ball Z: Kakarot incluirá todo lo que enumeramos a continuación; en este caso el precio serán 89,99 euros:

-El juego

-Un objeto de cocina que otorga a tu personaje mejoras permanentes de ATQ Ki, DEF Ki y PS

-Pase de temporada (2 episodios originales y una historia nueva)

-DRAGON BALL Z: KAKAROT - PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)

-La columna de Tao Pai Pai (disponible en la primavera de 2020)

Dragon Ball Z: Kakarot Coleccionista

Terminamos con la Edición Coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot, la que costará más conseguir y la que será más cara en su precio de venta al público.

En este caso tendremos el juego completo con el Season Pass que hemos detallado anteriormente (2 episodios originales y una historia nueva), una copia física de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 o Xbox One, una caja metálica exclusiva, Mapa (exclusivo Europa), un libro de arte a tapa dura y a todo color con unas dimensiones de 25x30 cm y, para finalizar, un diorama exclusivo de Goku con Gohan niño. El precio sera de 200€.

Oferta por reservar

Todos los que reserven el juego se llevarán “un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama”.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
.Myara.
#73  Enviado: 15:07 12/09/2019

-Pase de temporada (2 episodios originales y una historia nueva)

Duró poco el misterio Smilie Curiosa la distinción que se hace entre episodios originales e historia nueva. En ingles pone 'new story arc', que podría traducirse como una nueva saga o un nuevo arco argumental. Como no se especifica en este caso que será original (como si lo hace con los episodios), no sería descabellado que al final sí acabase adaptando también DBZ:Battle of Gods.

PD: Salvo que en lugar de a futuro vayan a pasado y cubran alguna saga anterior a la llegada de Raditz. Toda esa etapa está un tanto desaprovechada en este medio y calzaría perfecto para un juego de aventuras del estilo de Kakarot.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 18:55 12/09/2019

¿Season Pass? Smilie
007. Escuchando a Duran Duran.
ISA_12
#75  Enviado: 19:58 12/09/2019

Molaría una aventura en el papel de Bardock junto a su escuadrón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir