Vandal

[POST OFICIAL] Dragon Ball Z Kakarot -  Action Rpg

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:30 15/02/2019  Editado: 21:40 21/08/2019 (9 veces)

DRAGON BALL GAME PROJECT Z es un nuevo juego de rol y acción para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta épica narración, los amantes de DRAGON BALL podrán disfrutar de las aventuras legendarias del saiyan conocido como Kakarot, aunque es más conocido por su nombre terrícola: Goku. ¡Revive la historia de DRAGON BALL Z de un modo completamente novedoso!

Los jugadores acompañarán a Goku en su aventura y lo ayudarán a ser cada vez más fuerte, a saciar su sed de desafíos y, sobre todo, a proteger la Tierra de los villanos más peligrosos.

Desarrollado en colaboración con CyberConnect2, el juego (cuyo título final aún no ha sido anunciado) se pondrá a la venta en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con doblaje en japonés y en inglés. A lo largo de los próximos meses se irá revelando más información sobre este proyecto.

Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá siete grandes zonas a explorar

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dragon Ball Z Kakarot llegará con la BSO del anime

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:45 15/02/2019

Me apunto al post!!

En cuanto al juego le tengo ganas por lo que es la idea en si, aunque también el que este CyberConnect2 detrás de él le da muchos alicientes ya que me gustan muchos sus juegos. De todas formas hay muy poco material para valorar lo que es aún el proyecto, pero sin duda con muchas ganas de saber mas.

Me gusta mucho el rollo clásico que le has dado al hilo con imágenes de Dragon Ball Z @Another_enix.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:03 16/02/2019

Gracias por el hilo. Me encanta la cabecera.

Muy ilusionado por lo que se nos puede venir. Ya había ganas de un título de DB de este calado.

Imagino que no tardaremos en saber más sobre el juego al salir este año.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:27 16/02/2019

Me apunto!

Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 643 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:47 16/02/2019

Otro más que se apunta!  Smilie  Smilie

Gracias por el hilo @Another_enix  Guiño
Another_enix
This is our story
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:30 10/06/2019

Eso si por desgracia se nos va para el año. Tambien por ahora solo enseñan hasta la saga de Freezer y a mi me gustaría que llegara al menos hasta los androides y celula, haber si finalmente tenemos suerte y en los próximos meses confirman que llegara mas lejos aunque no las tengo todas conmigo.
ISA_12
#7  Enviado: 00:32 10/06/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 6).

Eso si por desgracia se nos va para el año. Tambien por ahora solo enseñan hasta la saga de Freezer y a mi me gustaría que llegara al menos hasta los androides y celula, haber si finalmente tenemos suerte y en los próximos meses confirman que llegara mas lejos aunque no las tengo todas conmigo.
Si sale bien, secuela con saga de Cell y la de Bu. Lo tendrán todo planeado xD.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30923 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:42 10/06/2019

No sé, no he visto nada especialmente nuevo, y la parte del mundo abierto ni se ha visto. Es muy Xenoverse/Tenkaichi.
Another_enix
This is our story
#9  Enviado: 01:27 10/06/2019

Si le dais por el final de video aquí se ve gameplay recorriendo el mundo y hablando con personajes y tal:

ISA_12
#10  Enviado: 01:45 10/06/2019

Pues no está mal, aunque apenas se ve gran cosa. La parte de exploración y tal en Namek tiene que ser un sueño.
ISA_12
#11  Enviado: 03:10 10/06/2019

El gif del E3.

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 03:21 10/06/2019

El tema de moverte por el mundo y hacer misiones se me hace aburridillo pero el combate con Raditz está guapo.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Another_enix
This is our story
#13  Enviado: 13:11 12/06/2019

Se confirma que el juego va a tener una especie de "Hub" donde escogeremos donde ir:

Another_enix
This is our story
#14  Enviado: 23:43 12/06/2019  Editado: 01:34 13/06/2019 (2 veces)

Imagenes Nuevas:

Y parece que puede que tengamos la banda sonora original de la serie y que llegue mas alla de la saga Freezer:

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4700 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 08:39 13/06/2019

Está confundiendo a 18 con 8. Dudo horrores que le hayan enseñado contenido post Freezer en exclusiva a este melón xd.

Lo de la música no me extrañaría, ya la han puesto en FighterZ y Xenoverse 2. De hecho, juraría que se oye de fondo una versión del Cha-la en el gameplay que mostraron (que ya se escuchaba en el primer trailer), pero con los tipos hablando de fondo es difícil escuchar.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir