Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10899 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 19:47 20/06/2019

La comparación no la hacen para ver el upgrade en si, es para demostrar el respeto y homenaje que le hacen al juego original.

Yo tengo claro que a Nintendo le ha tocado la lotería. Ni en sus mejores sueños imaginaban la enorme repercusión que ha tenido este juego. No dudo que ese estudio utilice ese motor gráfico para todos los zeldas de “vista isométrica”.

Y sin olvidarse de lo sorprendentemente adictivo que es Cadence of Hyrule, que ayuda al hype.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 19:56 20/06/2019

Seguramente no esperaban este recibimiento, y de hecho se criticó bastante su aspecto físico al presentarse.

A mi me gustó de inicio, y es que además es un juegazo. Tener eso en portátil en esa época era una pasada!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
pachamelon
Lugar: · 18598 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 22:45 20/06/2019

No van a lanzar un remake de ALTTP si hace 4 años intentaron hacer el remake y decidieron hacer ALBW. Vamos a ver xD

Ademas que si no hay Zelda 2D nuevo en Switch y otro remake, esta cantado a quien le va a tocar la loteria (y ojala, porque estan menos sobados que a ALTTP), los oracles.
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#109  Enviado: 22:46 20/06/2019

En respuesta a pachamelon (réplica 108).
No van a lanzar un remake de ALTTP si hace 4 años intentaron hacer el remake y decidieron hacer ALBW. Vamos a ver xD

Ademas que si no hay Zelda 2D nuevo en Switch y otro remake, esta cantado a quien le va a tocar la loteria (y ojala, porque estan menos sobados que a ALTTP), los oracles.
Puestos a elegir mejor un 2d nuevo hombre... Jaja
Yoshi82
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#110  Enviado: 23:46 20/06/2019

Son todo especulaciones en base a rumores leves, de hecho puede que no estén haciendo ningún Zelda 2D, pero yo por mí encantado.
ALBW lo jugué en un mal momento y no lo disfruté y cuando termine las opos y me sature un poco del Mario le voy a dar otra vuelta, adoro los Zeldas 2D y viene que ni pintado para hacer la espera de Link Awakening.
En mi opinión ALTTP ha envejecido muy bien y es un juego que no necesita remake sino publicarse con los juegos de SNES traducido, de hacer un remake lo haría de los Oracle o de Minish Cap, para mí uno de los Zeldas que más me sorprendieron y más completos.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6239 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 23:51 20/06/2019

Generalmente cualquier juego 2D sigue viéndose bien, pero también digo que he puesto en mi TV de 55" maravillas 2D como Super Metroid o Sonic 3 que para mi se siguen viendo cojonudos y ha habido gente que me ha preguntado qué hacía jugando con un juego que se veía tan mal. Cuestión de ser un pixel lover y de haber nacido en los 80 supongo  Smilie
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1653 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 23:53 20/06/2019  Editado: 23:54 20/06/2019 (1 vez)

Viendo el trailer me fijé en otro cambio de este remake respecto al original: el tope máximo de corazones serán 20, en lugar de 14, por lo tanto debe haber 24 nuevos trozos de corazon escondidos por la isla (ya se vió uno en el Trendy Game, donde se coge al muñeco Yoshi) que no estaba en el original.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17124 mensajes · Colección
#113  Enviado: 15:27 21/06/2019

pachamelon
Lugar: · 18598 mensajes · Colección
#114  Enviado: 16:22 21/06/2019

En respuesta a Sir Darkside (réplica 112).
Viendo el trailer me fijé en otro cambio de este remake respecto al original: el tope máximo de corazones serán 20, en lugar de 14, por lo tanto debe haber 24 nuevos trozos de corazon escondidos por la isla (ya se vió uno en el Trendy Game, donde se coge al muñeco Yoshi) que no estaba en el original.
La parte de generar mazmorras debe tener algunas piezas seguro.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 18:59 21/06/2019

Cualquier posible novedad que se le pueda meter al título sin perder su esencia (que tiene toda la pinta de que será así Smilie ) será completamente bienvenido.  Smilie
PLAY THE GAME
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 20:19 21/06/2019

Smilie
Chandalf
Lugar: La tierra media · 829 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 21:19 21/06/2019

¿Ha llegado septiembre ya?¿o sigo en el congelador?
¡corred insensatos!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17124 mensajes · Colección
#118  Enviado: 12:28 25/06/2019

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 19:12 25/06/2019

¿Meterán alguna secuencia estilo anime a lo largo del desarrollo de la historia o en los momentos finales? Por mi parte ojalá...  Sonrojado
PLAY THE GAME
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5063 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 19:24 25/06/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 119).
¿Meterán alguna secuencia estilo anime a lo largo del desarrollo de la historia o en los momentos finales? Por mi parte ojalá...  Sonrojado
Yo apostaría que...

Secreto: (Pincha para leerlo)
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir