Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 01:39 15/06/2019

En respuesta a Yoshi82 (réplica 75).
En respuesta a la réplica #68
Hubo hace unos meses un rumor en el que se había listado a link to the past para switch en no se que tienda.
Habrá sido en Best Buy. Luego de eso creo que no se dijo nada más.
007
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:09 16/06/2019

El juego luce increible.

Y mira que en el primer trailer no me convenció.

Y en un par de meses lo tenemos en nuestras manos.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 13:38 16/06/2019  Editado: 13:39 16/06/2019 (1 vez)

La demo se comenta que tenía problemas de frame rate e iluminación (en realidad ambas cosas son muy aparentes en el vídeo del treehouse), pero espero que ambas cosas esten solucionadas de cara a la versión final. Bueno, la segunda la doy por hecho, me preocupan un poco más esos 30 fps con bajones en el overworld que saltan a 60 en interiores. Pero vamos, cuento con que lo solucionaran para el lanzamiento.

Remake casi 1:1, por lo visto. Cada vez me gusta más visualmente y lo poco escuchado de la banda sonora también me ha sonado bien. Eso sí, el mensaje al coger los potenciadores sigue saltando siempre, así como la musiquita molesta sustituyendo a la que este sonando en ese momento. Que ni se hayan planteado corregir algo tan obvio me hace pensar que directamente no han tocado nada del juego base, ni para bien ni para mal.

El añadido de las mazmorras desafío que te montas tu mismo me ha parecido una gran idea. Espero que aprovechen para meterle ahí contenido a mansalva en forma de desafíos que suban la dificultad respecto a lo que es la aventura principal, forzandote a armas laberintos en estructuras enrevesadas y utilizando salas llenas de enemigos cabrones.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 20:46 16/06/2019

A mí también me preocupa lo del tema de la tasa, más que nada porque queda raro ese salto notorio entre los 30 fps en exteriores y los 60 en interiores. O todo el juego a 30 o a 60, pero de esa manera parece que el resultado final se afea un poco.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Kogoro
Lugar: BCN · 395 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 11:16 17/06/2019

Me explicais q es eso de los 30 o 60? No entiendo de informatica y cosas tecnicas...

Q es q se ve peor o ralentiza?
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 15:17 17/06/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 80).
Me explicais q es eso de los 30 o 60? No entiendo de informatica y cosas tecnicas...

Q es q se ve peor o ralentiza?
Se refieren a la tasa de fotogramas por segunto (fps = frames per second), también conocido como framerate, y en pocas palabras, cuanto más alto es el valor, más suavidad y fluidez percibimos al jugar.

En este juego, en los vídeos vistos de momento se puede percibir una tasa de frames de unos 30fps con ligeras ralentizaciones en zonas exteriores, y en interiores unos 60fps constantes. Lo ideal es que el juego funcionase siempre a 60fps, lo cual se agradecería enormemente tanto visualmente como en la jugabilidad. Y si fuesen 30fps tampoco habría problema, siempre que fuesen constantes.

Como verás lo más importante es que la tasa de frames se mantenga constante ya que si el framerate cae en plena partida perjudica la experiencia jugable.

Y como hay gente a la que le cuesta diferenciar 30fps de los 60fps, aquí tienes unos ejemplos:
Ejemplos de juegos a 60fps: Super Smash Bros Ultimate, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 DX
Ejemplos de juegos a 30fps: Zelda Breath of the Wild, Pokémon Let's Go
Mira algunos vídeo en YouTube para hacerte una idea Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 17:35 17/06/2019  Editado: 17:41 17/06/2019 (4 veces)

En respuesta a ZeroP (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Se refieren a la tasa de fotogramas por segunto (fps = frames per second), también conocido como framerate, y en pocas palabras, cuanto más alto es el valor, más suavidad y fluidez percibimos al jugar.

En este juego, en los vídeos vistos de momento se puede percibir una tasa de frames de unos 30fps con ligeras ralentizaciones en zonas exteriores, y en interiores unos 60fps constantes. Lo ideal es que el juego funcionase siempre a 60fps, lo cual se agradecería enormemente tanto visualmente como en la jugabilidad. Y si fuesen 30fps tampoco habría problema, siempre que fuesen constantes.

Como verás lo más importante es que la tasa de frames se mantenga constante ya que si el framerate cae en plena partida perjudica la experiencia jugable.

Y como hay gente a la que le cuesta diferenciar 30fps de los 60fps, aquí tienes unos ejemplos:
Ejemplos de juegos a 60fps: Super Smash Bros Ultimate, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 DX
Ejemplos de juegos a 30fps: Zelda Breath of the Wild, Pokémon Let's Go
Mira algunos vídeo en YouTube para hacerte una idea Guiño
En este juego, en los vídeos vistos de momento se puede percibir una tasa de frames de unos 30fps con ligeras ralentizaciones en zonas exteriores, y en interiores unos 60fps constantes.

En interiores se han visto ralentizaciones también. Va a 60 con bajones dentro y a 30 con bajones fuera. Espero que no tengan valor a sacarlo así. Pero faltando sólo tres meses y con precedentes como Windwaker HD o el propio BOTW, no sé yo...Smilie
La mano que despide a Retro
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 19:04 17/06/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
En este juego, en los vídeos vistos de momento se puede percibir una tasa de frames de unos 30fps con ligeras ralentizaciones en zonas exteriores, y en interiores unos 60fps constantes.

En interiores se han visto ralentizaciones también. Va a 60 con bajones dentro y a 30 con bajones fuera. Espero que no tengan valor a sacarlo así. Pero faltando sólo tres meses y con precedentes como Windwaker HD o el propio BOTW, no sé yo...Smilie
Hombre, yo confío en Nintendo y estoy seguro de que terminarán alcanzando los 60 constantes. El juego es precioso, pero no es un portento como para no llegar a esa tasa de manera constante y fluida... creo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Yoshi82
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#84  Enviado: 19:29 17/06/2019

Entre los fps y las unidades de la limitada se van a cubrir de gloria, lo veo venir.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6239 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 23:26 17/06/2019

Un detalle del nuevo build es que han vuelto los "Goombas Zéldicos Felices®" y no el copy paste de New SMBU:

Goombas del primer trailer:

Goombas de la demo del E3:
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 10:28 18/06/2019

Yo espero que Nintendo haga un sistema de reservas transparente y sencillo en el que sus usuarios puedan reservar las coleccionistas de sus juegos favoritos sin tantos problemas.

Un web propia para esas ediciones como hacen otras como S-E, no lo veo mal. Y si te ves desbordado en demanda, sabes que tienes que poner más a fabricar y a la venta.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Yoshi82
#87  Enviado: 12:14 18/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 86).
Yo espero que Nintendo haga un sistema de reservas transparente y sencillo en el que sus usuarios puedan reservar las coleccionistas de sus juegos favoritos sin tantos problemas.

Un web propia para esas ediciones como hacen otras como S-E, no lo veo mal. Y si te ves desbordado en demanda, sabes que tienes que poner más a fabricar y a la venta.
Eso no va a pasar, en Nintendo son muy lerdos para esas cosas. Yo desisto de la e.l. hasta el día de salida que me daré una vuelta por 4 sitios clave a ver si suena la flauta  pero todo apunta a juego del carrefour y amiibo. No se puede estar al acecho como hacen las ratillas que llevan 5 y 6 reservas cuando uno está trabajando, con una niña pequeña y oposiciones a menos de una semana. Espero que los que especulan se lo gasten todo en medicinas.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 13:13 18/06/2019

En respuesta a Yoshi82 (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Eso no va a pasar, en Nintendo son muy lerdos para esas cosas. Yo desisto de la e.l. hasta el día de salida que me daré una vuelta por 4 sitios clave a ver si suena la flauta  pero todo apunta a juego del carrefour y amiibo. No se puede estar al acecho como hacen las ratillas que llevan 5 y 6 reservas cuando uno está trabajando, con una niña pequeña y oposiciones a menos de una semana. Espero que los que especulan se lo gasten todo en medicinas.
Estoy igual que tu, compañero. Tristeza

Lo heavy es que Nintendo sabiendo que se las quitan de las manos sigan siendo tan conservadores y sigan con sus tiradas limitadísimas.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Yoshi82
#89  Enviado: 13:20 18/06/2019

Es que Nintendo para eso son demasiado "japoneses", pero les da igual, ellos han decidido que sacan 10.000 y aunque saben que pueden vender 50.000 solo sacan esas 10.000. Espero que tengamos suerte y de aquí a septiembre nos caiga alguna a los que la queremos de verdad.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 15:46 18/06/2019  Editado: 15:56 18/06/2019 (2 veces)

En fnac han vuelto a poner esta mañana y hasta han tenido que dar una explicación para la gente que no ha podido pillar una:

Yo no se ni la potra que tuve y conseguí una y os puedo asegurar que lo de los 20 segundos es prácticamente literal... .

A mi no me parece normal lo que esta pasando con algunas ediciones, no se si es por culpa de los bots, de los especuladores, de la compañía de turno que saca pocas unidades o de que pero deberían de empezar a mirar todo este tema, es una putada que haya gente que espere con muchas ganas una edición y se quede sin ella a no ser que pague 200€ o mas por ebay o wallapop... .

Edit: Hace un rato también pusieron la de Zelda y Astral Chain en amazon y agotada en 5 minutos, de verdad es desternillante... .
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir