Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

Rulroid
Lugar: Asturias · 17218 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:35 13/06/2019

Cosas de tienda... (spoiler curiosidad Zelda LA)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1800 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:39 13/06/2019

007. Escuchando a Duran Duran.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 20:17 13/06/2019

El juego luce de escándalo. Me ha sorprendido que el movimiento de Link es un poco mecánico. Si os fijáis, se ve claramente que se mueve en 8 direcciones y muy recto. Supongo que lo han hecho así para respetar la jugabilidad clásica ya que el mundo también está muy cuadriculado como el original. La verdad es que no me molesta.

Lo que sí me gustaría es que arreglasen los 30fps en el Overworld. Quiero decir, tengo entendido que en el interior de las mazmorras irá a 60fps y fuera a 30fps. La verdad es que eso fastidia un poco... Pero bueno... a ver si lo arreglan. Y si no, pues nada.

Y finalmente, espero que en un futuro hagan otro Zelda 2D nuevo en el Link se mueva con más naturalidad y tenga un estilo artístico nuevo y diferente. Me ha encantado el estilo artístico de LA pero me gustaría que se quedase exclusivamente para este juego.
thelegendofsoe.tumblr.com
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11403 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:23 13/06/2019

Es que el Zelda es putamente precioso, macho que ganas tengo
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1800 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:57 13/06/2019

007. Escuchando a Duran Duran.
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#66  Enviado: 07:31 14/06/2019

Creéis que llegará a switch un zelda 2d completamente nuevo?
pachamelon
Lugar: · 18603 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:14 14/06/2019  Editado: 10:16 14/06/2019 (1 vez)

Si. Una vez lanzado BOTW2, pueden ponerse con un Zelda 3D de 0 para Switch 2 sin prisas mientras pueden dedicarse a un Zelda 2D completamente nuevo.

Este es que ha pillado entre los 5-6 añazos de BOTW y toda la renovacion grafica, tecnica y de formula de la vertiente 3D y una secuela que pula la idea y que tambien chupe sus buenos recursos.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 10:15 14/06/2019

Por mi pueden usar ese look para traernos de vuelta AlttP. Y no descarto en absoluto que ya lo tengan em sus planes.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
pachamelon
Lugar: · 18603 mensajes · Colección
#69  Enviado: 10:18 14/06/2019

Ya intentaron traer de vuelta ALTTP y derivo en ALBW. Dudo horrores que lo vuelvan a intentar a corto plazo.

De hecho, dejando fuera un Zelda 2D nuevo, esperaria mas un Zelda 2D multi reciclando motor, graficos y elementos de este a lo Tri Force Heroes y despues remake de los oracles con los mismos graficos antes que un remake de ALTTP tan pronto de ALBW.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 10:19 14/06/2019

En respuesta a pachamelon (réplica 69).
Ya intentaron traer de vuelta ALTTP y derivo en ALBW. Dudo horrores que lo vuelvan a intentar a corto plazo.

De hecho, dejando fuera un Zelda 2D nuevo, esperaria mas un Zelda 2D multi reciclando motor, graficos y elementos de este a lo Tri Force Heroes y despues remake de los oracles con los mismos graficos antes que un remake de ALTTP tan pronto de ALBW.
Cierto. No había caído en ALBW... Tristeza
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29221 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 11:35 14/06/2019

Va siendo mucha hora de darle amor a los Oracles.
La mano que despide a Retro
twister
Lugar: · 11195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 14:39 14/06/2019

Yo no puedo dejar de pensar en Earthbound cada vez que veo este Zelda

Quedaría de lujo con el arte que tenía el juego original, y además la saga está cerrada asi que solo queda hacer remakes. Y no nos engañemos, la franquicia nunca ha recibido el amor suficiente en occidente, ojalá se acuerden de él tras este Link's Awakening (que pinta a puro amor)
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 17:45 14/06/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 59).
A mi lo q no me convence es ese borde desenfocado, por el resto guay...
El borde desenfocado, es lo que ayuda a crear efecto de miniatura en el resto de la pantalla. Vamos, que esta hecho asi a posta y con un motivo bien claro.
@chipsandnews
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 19:10 14/06/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 65).
Simplemente precioso y adorable. Smilie  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
Yoshi82
Lugar: · 199 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:02 15/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 68).
Por mi pueden usar ese look para traernos de vuelta AlttP. Y no descarto en absoluto que ya lo tengan em sus planes.
Hubo hace unos meses un rumor en el que se había listado a link to the past para switch en no se que tienda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir