Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

Usuario 403604
#46  Enviado: 01:40 23/02/2019  Editado: 01:42 23/02/2019 (1 vez)

En respuesta a .Soe. (réplica 45).
En respuesta a la réplica #35
Bueno, a mí el estilo gráfico me parece fiel al original dejando a un lado los efectos de brillo y el contraste. Fíjate que el Link del inicio del tráiler.

Y fíjate en el diseño de Link en la isla.

Para mí, el remake refleja bien ese estilo de Link que se ve en la imagen a mi modo de ver. Obviamente con poligonaje, texturas y todo cambiado. Pero lo considero bastante fiel al original. Un Link pequeño, con los ojos resultones, orejas grandes y largas, cabezón como él mismo.

No sé... yo creo que no atenta nada contra el diseño original. Lo que sí es cierto es que el diseño original al ser pixelado, da lugar más a la imaginación y uno puede interpretar a Link como desee con mayor facilidad. Con el remake eso no ocurre porque se detalla más el estilo artístico y por tanto esto divide más a la comunidad. Pero el estilo pixelart tiene ese don. Puedes imaginarte a los personajes como quieras.

Pero realmente si te ciñes a como era el juego original, el Link que llega a la isla es pequeño, adorable y mono como el que nos han presentado en el tráiler y no es el que aparece en la intro. Que de paso creo que se usará como intro para el juego como ocurrió con Link's Awakening con esa intro pixelada.

Hombre, son diseños totalmente distintos... uno es como de juguete y el otro es lo que le permitían los gráficos de GB. Y todo el halo inquietante y onírico de ciertas zonas y calabozos vuela con esa estética tan de juguete para niño. Ya veremos cómo han implementado toda la parte del templo cara, por ejemplo. Que puede quedar bien, pero fiel al original... vamos a mi parece nada.

Que si a la historia le metes el detonante de que un mago ha convertido toda esa región en un mundo de juguetes y que Link tiene que restablecer el orden convertido en soldadito de plomo, cuela perfectamente.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:36 23/02/2019

Para mí al margen de que se pueda considerar más fiel o no al aspecto del original tengo que reconocer que luce arrebatador y me encanta.  Smilie
PLAY THE GAME
Usuario 403604
#48  Enviado: 00:19 24/02/2019

En eso estoy totalmente de acuerdo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17232 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:44 17/05/2019  Editado: 20:46 17/05/2019 (2 veces)

El próximo mes de noviembre de 2019, Nintendo reeditará todas las figuras Amiibo de The Legend of Zelda. Las figuras interactivas de la saga volverán a las tiendas japonesas, y eso hace pensar que la fecha podría significar algo: el lanzamiento a finales de año de Link’s Awakening para Nintendo Switch.

No es la primera vez que las figuras vuelven a fabricarse para ponerse a la venta, pero siempre habían sido figuras sueltas, y de series diferentes, nunca todas a la vez y de una saga concreta, y eso es lo que hace pensar que noviembre sea una fecha señalada.

Las tres series reeditadas serán la de Super Smash Bros. (Link, Zelda, Ganondorf, Sheik y Toon Link) a excepción de Link Niño, que lleva muy poco tiempo a la venta, así como la serie del 30 aniversario (Link de Ocarina of Time, Link de Majora’s Mask, Zelda y Link de The Wind Waker, Link de Skyward Sword, Link y Link Lobo de Twilight Princess y Link pixelado) y todas las de Breath of the Wild (Guardián, Link arquero, Link jinete, Zelda, Bokoblin y los cuatro Elegidos en pack individual).
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1802 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:23 11/06/2019  Editado: 20:29 11/06/2019 (1 vez)

Edición limitada del juego:

Amiibo:

007. Escuchando a Duran Duran.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:41 11/06/2019

No estaba suscrito OMG. Gracias Noval, muy chulo!
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Nagisa
Lugar: · 11676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:07 12/06/2019

Viendo los renders de los personajes se nota que les han puesto una textura para simular que son como figuritas de plástico. Me parece una licencia artística genial, al nivel de los últimos Yoshis y Kirbys con la plastilina, la tela y demás.
Kickstarter does what Segadon't.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 01:02 12/06/2019  Editado: 01:02 12/06/2019 (1 vez)

Se confirma que estará la mazmorra de color de la versión DX, pero parece que vamos a perder al fotógrafo. En su lugar han puesto una especie de minijuego de crear tus propias mazmorras, gestionado por el enterrador Dampé de Ocarina of time.
Jamesy_LeBond
#54  Enviado: 01:22 12/06/2019

Smilie
Jamesy_LeBond
#55  Enviado: 03:20 12/06/2019

La verdad es que me encanta el estilo visual que tiene Smilie
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:13 12/06/2019

Avisad cuando pueda reservarse la edicion limitada, que va a volar!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:25 12/06/2019

Si no se suben mucho con el precio yo también lucharé por pillarme la edición limitada.  Smilie

Por otra parte, lo visto en el E3... me ha encantado, es una preciosidad a nivel audiovisual y respeta completamente al original, como a mí me gusta.  Smilie  
PLAY THE GAME
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:28 12/06/2019  Editado: 20:29 12/06/2019 (1 vez)

No sé qué leches están haciendo con el desarrollo de este juego que va a 60fps en interiores y sólo a 30fps en exteriores. Y ambas situaciones tienen caídas de frames...

Espero que lo arreglen, y vaya a 60fps estables siempre. Vaya tela.
La mano que despide a Retro
Kogoro
Lugar: BCN · 413 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:05 12/06/2019

A mi lo q no me convence es ese borde desenfocado, por el resto guay...
Yoshi82
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:27 13/06/2019

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 57).
Si no se suben mucho con el precio yo también lucharé por pillarme la edición limitada.  Smilie

Por otra parte, lo visto en el E3... me ha encantado, es una preciosidad a nivel audiovisual y respeta completamente al original, como a mí me gusta.  Smilie  
Parece que va a estar a 79,99 euros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir