Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

Lictor
Lugar: München · 6786 mensajes · Colección
#451  Enviado: 13:59 30/10/2019

Acabo de empezarlo y me está encantado. Nada que no se haya dicho ya, pero de verdad a nivel artístico es una preciosidad de juego. Por cierto imagino que es parte del mismo, pero las esquinas de la pantalla tienen un efecto de borrosidad constante, verdad?

Grande Nintendo. Smilie
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Yverk
Lugar: · 496 mensajes · Colección
#452  Enviado: 16:11 30/10/2019

En respuesta a Lictor (réplica 451).
Acabo de empezarlo y me está encantado. Nada que no se haya dicho ya, pero de verdad a nivel artístico es una preciosidad de juego. Por cierto imagino que es parte del mismo, pero las esquinas de la pantalla tienen un efecto de borrosidad constante, verdad?

Grande Nintendo. Smilie
En el overworld si, en las mazmorras no está. A mi quitando el primer par de horas que si que me fijaba en ello, el resto del tiempo ni me acorde de que estaba, cuando lo interiorizas ya solo te queda el efecto de que parece una maqueta sin darte cuenta de lo que esta borroso, por lo menos ese es mi caso.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10247 mensajes · Colección
#453  Enviado: 18:51 30/10/2019

En respuesta a Lictor (réplica 451).

Grande Nintendo. Smilie
Disfruta cada momento con él porque no solo es una preciosidad a nivel artístico, es un juegazo en todos los sentidos.  Smilie

Y como te han dicho, lo del efecto borrosidad es solo en exteriores, pero al poco tiempo te acostumbras y ni te percatarás de él, palabra.  Guiño
PLAY THE GAME
Rulroid
Lugar: Asturias · 17800 mensajes · Colección
#454  Enviado: 10:24 31/10/2019

Shadow Sheikah
#455  Enviado: 18:54 31/10/2019

Unas ventas brutakales en apenas 10 días... y aún le queda la campaña navideña por delante y la fama de los juegos de Ninty y sus piernas tan largas. Me alegro un montonazo.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#456  Enviado: 04:47 09/11/2019

Llevo unas 15 horas jugadas y me falta muy poco para acabar. Supongo que rondarán las 20-22 horas de juego.

Solo puedo decir que es una joya. Me veo volviendo a jugar dentro de un par de meses.

Aquel que tenga dudas en comprarlo que no se lo piense más y se haga con él.
Shadow Sheikah
#457  Enviado: 19:41 10/11/2019

Otro que se lo ha pasado despacito y saboreando cada momento con él. Mira que ya me sabía el final, pero no deja de poner a uno tristón...  Smilie  Smilie  Smilie

Nada que no se haya dicho antes, gran remake de uno de los Zeldas que más cariño se ha ganado por parte de los fans.  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir