Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

zorri
Lugar: · 1030 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 06:48 03/10/2019

En respuesta a Thorunn (réplica 433).
En respuesta a la réplica #432
Secreto: (Pincha para leerlo)
Resuelto, gracias.
Y juego terminado. Le ha gustado mucho, igual empiezo a buscar algún clásico más de Zelda, que nunca los he jugado
sunrisedragon
Lugar: · 633 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#437  Enviado: 17:42 05/10/2019

Que juegazo, me está encantando! Lo jugué con 8 años o así, pero no me acordaba de nada, es impresionante cómo un juego puede aguantar tan bien el paso del tiempo! El único pero es la borrosidad y caídas de frames en mundo abierto, todo lo demás genial. Voy por la mazmorra del rostro y me está encantando, algún puzzle como el de las piezas de ajedrez es para sacarte una sonrisa cuando lo descubres. Y la música de esa mazmorra me ha sorprendido, no recordaba nada así en un Zelda, no?

Enfin, cada vez que juego un Zelda recuerdo por qué es para mí la mejor saga de videojuegos, y por qué me sigue gustando este mundillo 😍
NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 552 mensajes · Colección
#438  Enviado: 18:06 05/10/2019

Ya me lo pase, solo decir que es una obra maestra, el unico pero es que a veces hay atascos un poco mamones de avanzar, pero juegazo.
canal de youtube gameplays: joelandpapi
Rulroid
Lugar: Asturias · 17520 mensajes · Colección
#439  Enviado: 16:10 09/10/2019

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#440  Enviado: 20:45 09/10/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 439).
Igual de cuqui que el juego.  Smilie
PLAY THE GAME
Gouken
Lugar: Las Noches · 755 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#441  Enviado: 10:19 10/10/2019

Una pasada de juego. Lo he jugado directamente en modo héroe y sin morir. Increíble. Y el editor de mazmorras para nada es "decepcionante" como dicen en el análisis. Es bastante entretenido. Molaría que hubiese un editor más completo para ir editando tile a tile, pero así sería completamente injugable de la forma en la que lo han implementado como misión secundaria.

Recomendado 100%. Puro amor. Una sorpresa.
Código 3DS: 1220 - 6038 - 1078 (Pokémon X - Safari Agua: Octillery, Gyarados, Frogadier)
Rulroid
Lugar: Asturias · 17520 mensajes · Colección
#442  Enviado: 23:35 10/10/2019

Más cerca de lo que piensan.
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#443  Enviado: 18:41 11/10/2019

Estoy seguro de que llegarán en algún momento... pero teniendo tan reciente LA será mas tarde que pronto.  Sonrojado
PLAY THE GAME
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4542 mensajes · Colección
#444  Enviado: 21:11 13/10/2019

Que mosqueo tengo, he tenido que mirar guía para encontrar la llave rapaz, y una vez pillada no se como habéis podido encontrarla sin ayuda.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38019 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#445  Enviado: 21:28 13/10/2019

En respuesta a xixonete (réplica 444).
Que mosqueo tengo, he tenido que mirar guía para encontrar la llave rapaz, y una vez pillada no se como habéis podido encontrarla sin ayuda.
Sabes que en las cabinas telefónicas esas te dicen muy descaradamente donde ir o que hacer no?  Sonrojado  no hace falta guía para eso.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4542 mensajes · Colección
#446  Enviado: 21:50 13/10/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 445).
En respuesta a la réplica #444
Sabes que en las cabinas telefónicas esas te dicen muy descaradamente donde ir o que hacer no?  Sonrojado  no hace falta guía para eso.
No me hagas sentir aún peor  Smilie  Smilie joder esa pista era rara  Smilie
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Shadow Sheikah
#447  Enviado: 18:58 14/10/2019

Yo hace tanto tiempo que me lo pasé en su día en Game Boy que tengo que recurrir contínuamente al teléfono cuando no sé qué hacer. Tampoco es que sea un drama...  Sonrojado  Smilie
PLAY THE GAME
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2528 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#448  Enviado: 10:50 17/10/2019

Aquí os dejo un enlace para descargar una plantilla que, tras imprimir y recortar, servirá de decorativo soporte para el amiibo de Link’s Awakening Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir