Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1787 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:14 19/02/2019

El estilo visual que le dieron al juego, personalmente, me encanta.

Siempre y cuando salga un juego con la calidad con la que Nintendo nos tiene acostumbrados lo compro seguro. Pero de momento, hay que esperar más información.
007. Escuchando a Duran Duran.
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:44 19/02/2019

A mi me encanta también, y pensar que podrá hacer nintendo también con los Zelda de NES y los de Super...
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:50 19/02/2019

En respuesta a spitovich (réplica 32).
A mi me encanta también, y pensar que podrá hacer nintendo también con los Zelda de NES y los de Super...
Habrá remakes de los zeldas de nes y del a link to the past??
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 03:41 20/02/2019

A mí me encantaría que le metieran desafíos o logros y también el juego original tras pasártelo. Le daría mucha vida al juego porque a fin de cuentas, es un juego sencillo y rápido. No obstante, lo voy a gozar mucho.

En cuanto a futuros remakes, yo no contaría con el Zelda de NES o ALTTP. Más que nada porque tuvieron otro estilo artístico. Pero Oracles of Seasons/Ages sí mantenían el mismo estilo gráfico que Awakening. Quién sabe...
thelegendofsoe.tumblr.com
Usuario 403604
#35  Enviado: 03:46 20/02/2019  Editado: 03:49 20/02/2019 (1 vez)

En respuesta a .Soe. (réplica 34).
A mí me encantaría que le metieran desafíos o logros y también el juego original tras pasártelo. Le daría mucha vida al juego porque a fin de cuentas, es un juego sencillo y rápido. No obstante, lo voy a gozar mucho.

En cuanto a futuros remakes, yo no contaría con el Zelda de NES o ALTTP. Más que nada porque tuvieron otro estilo artístico. Pero Oracles of Seasons/Ages sí mantenían el mismo estilo gráfico que Awakening. Quién sabe...
A ver, que el estilo del remake tampoco tiene mucho que ver con el estilo del juego original, por poder, podrían hacer lo mismo con Minish Cap, ¿no? Funcionaría igual. De hecho, el estilo artístico que han escogido para este remake atenta un poco contra la atmósfera del juego original. Y ojo, que a mi me gusta cómo queda, pero creo que se van a perder sensaciones Tristeza.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8964 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 08:35 20/02/2019

Si el juego original dura 5 horas no cabe duda de que meteran mucho mas contenido, una expansion de contenido es posible sigue siendo fiel al original pero se reinventa y adapta al nuevo formato y un multijugador yo lo doy por hecho que lo incluiran.
#37  Enviado: 11:31 20/02/2019

En respuesta a Dieguito90 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Habrá remakes de los zeldas de nes y del a link to the past??
Pues yo creo que sí, vivimos en la época de los remakes, ¿van a sacar el de gameboy que es el menos conocido y no van a sacar los otros?
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:15 20/02/2019

En respuesta a spitovich (réplica 37).
En respuesta a la réplica #33
Pues yo creo que sí, vivimos en la época de los remakes, ¿van a sacar el de gameboy que es el menos conocido y no van a sacar los otros?
Pues ojala por lo menos el de snes que es increíble ese juego
#39  Enviado: 17:43 20/02/2019

En respuesta a Dieguito90 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Pues ojala por lo menos el de snes que es increíble ese juego
Ya te digo, como curiosidad, en SNES no solo salió A link to the past, hay otro Zelda, se llama Zelda: Ancient Stone Tablets (rescatado por unos fans) y es muy poco conocido porque solo salió en Japón con el adaptador para satelite "Satellaview", podían haberlo metido en la super nes classic igual que con el starfox 2.

https://zelda.fandom.com/es/wiki/BS_The_Legend_of_Zelda:_Ancient_Stone_Tablets
https://es.wikipedia.org/wiki/Satellaview

Incluso salió una reinvención del Zelda original de NES con gráficos de Super

https://www.youtube.com/watch?v=8LG4iS0uLmg
Usuario 403604
#40  Enviado: 17:54 20/02/2019  Editado: 17:57 20/02/2019 (2 veces)

Kodai no sekiban era mucho más remake para A link to the past que A link between worlds. El mapa exterior es básicamente el mismo y lo único que cambiaban eran las mazmorras, y tampoco demasiado.

El que sí que molaba bastante era el "remake" que hicieron del juego original de nes, ese merece mucho la pena y se puede jugar en perfectas condiciones. De hecho, yo me lo pasé antes ese en un emulador que el juego original.

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 36).
Si el juego original dura 5 horas no cabe duda de que meteran mucho mas contenido, una expansion de contenido es posible sigue siendo fiel al original pero se reinventa y adapta al nuevo formato y un multijugador yo lo doy por hecho que lo incluiran.
Yo diría que dura 5 horas en una segunda partida, en la primera yo creo que la cosa va por las 8-11 horas. Que el juego era relativamente rebuscado en ciertas ocasiones.    
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:42 20/02/2019

Es que es eso, en su primera partida y si te pilla de nuevas, es un juego que se te puede alargar bastante entre puzles y exploración. Ahora, sí que es verdad que ya una vez lo conoces se reduce el tiempo de juego considerablemente.

Yo también firmo porque le metan nuevo contenido para expandir el título.  Smilie
PLAY THE GAME
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:03 20/02/2019

Yo diría que lo que igual se puede retorcer más es la entrada a la tercera mazmorra (creo que era esa) y el puzzle principal de la séptima
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:54 21/02/2019

Yo lo estoy jugando ahora por 'primera vez' en 3DS (lo jugué hasta la mitad hace tiempo y algunas cosas las recordaba) y estando por la mazmorra 8 me marca unas 17 horas, asi que tan corto no es  Sonrojado
Supongo que terminaré con unas 20h o así, según si me da por buscar todas las conchas.

Me parece majísimo y este remake espero que abra el camino a más desarrollos de este estilo.
Y cuando digo este estilo no me refiero a más remakes, si no a más juegos con cámara cenital y 2D, no son juegos que requieran muchos recursos y se agradecería que arriesgaran un poquito más a la hora de elegir franquicias.
Siempre que llega una nueva generación temo porque desaparezcan este tipo de lanzamientos y siempre me alegro de que no pare la cosa  Smilie

Solo pensar en un Advance Wars, un Kid Icarus clásico, o algo rollo Mother con este estilo visual y se me ponen los pelos de punta.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:49 21/02/2019

En respuesta a twister (réplica 43).
Yo lo estoy jugando ahora por 'primera vez' en 3DS (lo jugué hasta la mitad hace tiempo y algunas cosas las recordaba) y estando por la mazmorra 8 me marca unas 17 horas, asi que tan corto no es  Sonrojado
Supongo que terminaré con unas 20h o así, según si me da por buscar todas las conchas.

Me parece majísimo y este remake espero que abra el camino a más desarrollos de este estilo.
Y cuando digo este estilo no me refiero a más remakes, si no a más juegos con cámara cenital y 2D, no son juegos que requieran muchos recursos y se agradecería que arriesgaran un poquito más a la hora de elegir franquicias.
Siempre que llega una nueva generación temo porque desaparezcan este tipo de lanzamientos y siempre me alegro de que no pare la cosa  Smilie

Solo pensar en un Advance Wars, un Kid Icarus clásico, o algo rollo Mother con este estilo visual y se me ponen los pelos de punta.
Y cuando digo este estilo no me refiero a más remakes, si no a más juegos con cámara cenital y 2D

Dando por hecho que Nintendo se va a centrar a corto y medio plazo en Switch, creo que esto que has mencionado va a ser su camino a seguir. Incluso no descarto ver más entregas de, Zelda mismamente, en 2D que en 3D en la consola, sabiendo que los costes y recursos serán menores.  Sonrojado
PLAY THE GAME
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:33 23/02/2019  Editado: 01:40 23/02/2019 (2 veces)

En respuesta a Russ7769 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
A ver, que el estilo del remake tampoco tiene mucho que ver con el estilo del juego original, por poder, podrían hacer lo mismo con Minish Cap, ¿no? Funcionaría igual. De hecho, el estilo artístico que han escogido para este remake atenta un poco contra la atmósfera del juego original. Y ojo, que a mi me gusta cómo queda, pero creo que se van a perder sensaciones Tristeza.
Bueno, a mí el estilo gráfico me parece fiel al original dejando a un lado los efectos de brillo y el contraste. Fíjate que el Link del inicio del tráiler.

Y fíjate en el diseño de Link en la isla.

Para mí, el remake refleja bien ese estilo de Link que se ve en la imagen a mi modo de ver. Obviamente con poligonaje, texturas y todo cambiado. Pero lo considero bastante fiel al original. Un Link pequeño, con los ojos resultones, orejas grandes y largas, cabezón como él mismo.

No sé... yo creo que no atenta nada contra el diseño original. Lo que sí es cierto es que el diseño original al ser pixelado, da lugar más a la imaginación y uno puede interpretar a Link como desee con mayor facilidad. Con el remake eso no ocurre porque se detalla más el estilo artístico y por tanto esto divide más a la comunidad. Pero el estilo pixelart tiene ese don. Puedes imaginarte a los personajes como quieras.

Pero realmente si te ciñes a como era el juego original, el Link que llega a la isla es pequeño, adorable y mono como el que nos han presentado en el tráiler y no es el que aparece en la intro. Que de paso creo que se usará como intro para el juego como ocurrió con Link's Awakening con esa intro pixelada.

thelegendofsoe.tumblr.com
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir