Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:45 14/02/2019

Ahora la pregunta del millón, ¿meterán contenido extra para alargarlo?
A mi me parece que tiene el contenido perfecto, y el mejor sistema de combate de un Zelda 2D, pero creo que van a querer expandir algunas cosas. El trailer parece un 1:1, pero tengo ganas de ver qué nuevas ideas tienen.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:03 14/02/2019  Editado: 15:06 14/02/2019 (2 veces)

Tengo curiosidad por saber si incluirá los extras de la versión DX (el fotografo y la mazmorra de color entre otros). Y tambien las cosas que censuraron en occidente (sustituyeron el sujetador de la sirena por un collar por ejemplo).

Tambien era el unico Zelda que no tenia una traduccion oficial al español (a excepcion de los de NES), y tambien es el unico que tiene 3 versiones (game boy, game boy color y switch) junto a Twilight Princess (gamecube, wii y wiiu).

Es un Zelda que me sé al dedillo y que me lo he pasado infinidad de veces...uno de los juegos de mi vida (podeis ver el avatar que llevo desde hace años en vandal). Asi que espero que traiga novedades como alguna zona nueva, cambios en la historia o mas mazmorras.

PD: si bien es cierto que el estilo grafico al principio no me gustó, ahora le estoy cogiendo hasta cariño me resulta gracioso y puede encajar bastante con el tono del juego.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:16 14/02/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 16).
Ahora la pregunta del millón, ¿meterán contenido extra para alargarlo?
A mi me parece que tiene el contenido perfecto, y el mejor sistema de combate de un Zelda 2D, pero creo que van a querer expandir algunas cosas. El trailer parece un 1:1, pero tengo ganas de ver qué nuevas ideas tienen.
Estaría bien que añadiesen cosas. El estilo le queda bien y sería lo suyo añadir contenido.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:28 14/02/2019

En respuesta a SilverHawks (réplica 15).
 No habia una imagen de una casa con tejado granate y lluvioso de un supuesto Zelda 2d remakeado? No se trataria de una imagen de este Zelda que se filtro?
Creo que era fake y era la casa del inicio de ALttP con lluvia cuando empiezas el juego que sales en busca de tu tío en plena tormenta.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
pachamelon
Lugar: · 18607 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:57 14/02/2019

Si, esa imagen que decis era de un fan, no una filtracion.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:51 14/02/2019

Hay que reconocer que no me canso de ver el tráiler, su estilo artístico está graciosísimo.  Smilie

Y escuchando el tema principal adaptado a este juego... ¿No tiene cierto aire al estilo de Nagamatsu? ¿Pueda ser que sea él el que vuelva a encargarse de la BSO tras ALBW?  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: Elche · 3291 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:59 14/02/2019

Me apunto al hilo, desde ya uno de mis candidatos al GOTY
Habrá que darle una rejugada en breve al original.
Y como comentáis, espero que tenga nuevos añadidos.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17238 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:57 14/02/2019

Jimmytrius
Lugar: · 52857 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:32 14/02/2019  Editado: 21:33 14/02/2019 (1 vez)

La estética choca al principio por el contraste que supone a la introducción en plan anime, pero creo que se ha apostado por el estilo correcto en tanto a que mantiene totalmente las proporciones del original, creando esa agradable sensación de novedad y familiaridad al mismo tiempo Sonrisa

En cuanto a posibles novedades para lo más talluditos de la casa, será fácil esperar una mazmorra opcional (veremos si también está la de la versión DX) o algún coleccionable (quizás una versión ampliada de las fotos de la versión DX), aunque personalmente me molaría que le diesen un giro de tuerca a los jefes y que sorprendiesen con algún patrón de ataque inesperado y más creativo Smilie

Sea como sea, es un Zelda mágico para quien lo juega por primera vez y un entrañable viaje al pasado para el resto Smilie
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:45 14/02/2019  Editado: 21:51 14/02/2019 (2 veces)

Si, algunos jefes de mazmorras eran absurdamente sencillos, recuerdo por ejemplo al pez gigante que se mataba en segundos a base de espadazos o al jefe de la ultima mazmorra que con la vara de fuego era una broma. Imagino que añadiran patrones nuevos de ataque y mas dificultad en en ese aspecto.

Por cierto, apuesto por una mazmorra nueva que aproveche las caracteristicas de la switch, al igual que en su dia fue la mazmorra de game boy color.
kopomalaga
Lugar: · 39 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:46 15/02/2019

Lo jugué en su día y no conseguí pasarlo, solo espero que no claven los 60 de rigor de Nintendo por un remake
Rulroid
#27  Enviado: 12:34 16/02/2019  Editado: 14:28 16/02/2019 (2 veces)

Si le meten contenido extra, quizá haya algún modo desafíos para 2 jugadores. Estaría chulo para sacarle más partido al juego.

Rulroid
#28  Enviado: 23:09 18/02/2019

Portadaka, aunque en ésta en concreto el PEGI molesta un poquito.
Cibzs
Lugar: · 18066 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:22 18/02/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 28).

Portadaka, aunque en ésta en concreto el PEGI molesta un poquito.
¿Portada ya?  Smilie

El ArtWork es precioso, pero para la portada deberían poder mover a Link, pilla en todo lo peor.
pachamelon
Lugar: · 18607 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:44 18/02/2019

Si. Link en el lado del barril y el barril encima del pegi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir