Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1794 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 21:10 23/08/2019

007. Escuchando a Duran Duran.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17200 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 21:06 30/08/2019

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 20:05 31/08/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 182).
Esta chulada es de la Gamescom, ¿verdad? Estas curiosidades molan un montón.  Smilie
PLAY THE GAME
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 23:28 01/09/2019

Ojalá fueran sets que estuviesen en venta. Este juego es carne de merchandising por su peculiar estética, pero mucho me temo que se limiten al amiibo y no tiene pinta de que vaya a ser fácil de conseguir.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30917 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 12:24 02/09/2019

No sé cómo se me había pasado que Link solo se muevo en 8 direcciones... está bien que quieran ser fieles, pero me parece de un vago redomado que da miedo.
No recuerdo que haya una mazmorra concreta en la que sea necesario dejarlo así para resolver algún puzle o jefe.
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 18:47 02/09/2019

En respuesta a Heroe_del_tiempo (réplica 184).
Ojalá fueran sets que estuviesen en venta. Este juego es carne de merchandising por su peculiar estética, pero mucho me temo que se limiten al amiibo y no tiene pinta de que vaya a ser fácil de conseguir.
Sé que solo quedaría como adorno... pero yo lo compraba por puro coleccionismo si se pusiera a la venta.  Smilie
PLAY THE GAME
Jumi
Lugar: · 420 mensajes · Colección
#187  Enviado: 06:22 03/09/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 185).
No sé cómo se me había pasado que Link solo se muevo en 8 direcciones... está bien que quieran ser fieles, pero me parece de un vago redomado que da miedo.
No recuerdo que haya una mazmorra concreta en la que sea necesario dejarlo así para resolver algún puzle o jefe.
Que se mueva en ocho direcciones probablemente les cueste más trabajo a que se mueva tal cual en la dirección del stick analógico...
"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30917 mensajes · Colección
#188  Enviado: 10:00 03/09/2019

En respuesta a Jumi (réplica 187).
En respuesta a la réplica #185
Que se mueva en ocho direcciones probablemente les cueste más trabajo a que se mueva tal cual en la dirección del stick analógico...
No te lo niego (aunque lo dudo), pero, salvando las distancias, es como el control con cruceta en Final 8 y Final 9, que en los remasters han dejado sin poder usar el joistick en todas direcciones que ya tenían en PS1. Queda cutre y anticuado, aunque en este la posici´ón de la cámara lo salva.
Jumi
Lugar: · 420 mensajes · Colección
#189  Enviado: 11:37 03/09/2019  Editado: 16:20 03/09/2019 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 188).
En respuesta a la réplica #187
No te lo niego (aunque lo dudo), pero, salvando las distancias, es como el control con cruceta en Final 8 y Final 9, que en los remasters han dejado sin poder usar el joistick en todas direcciones que ya tenían en PS1. Queda cutre y anticuado, aunque en este la posici´ón de la cámara lo salva.
No, si anticuado queda, yo también preferiría que el control fuera multidireccional, pero si no lo han hecho, cuando el ALBW ya era así, es más por una cuestión de estilo o porque han decidido que encajaba mejor, que por vagancia.

Además, de cara al diseño del mapeado, y del uso de ciertos items (como las Pegasus boots o el gancho), sí que tiene su lógica que sea así.

Lo ideal sería que el movimiento fuera libre y que el apuntado/uso de ciertos objetos respetase las direcciones del juego original, pero bueno.
"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6240 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 14:03 05/09/2019

El anuncio japonés trae sorpresa en forma de balada real del pez del viento.
Pongo el vídeo en secreto porque el título ya te dice qué es y no sé si estará incluido en el juego o será solo para el anuncio, pero es una sorpresa  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Rulroid
#191  Enviado: 12:40 06/09/2019  Editado: 14:45 06/09/2019 (1 vez)

PD:
Shadow Sheikah
#192  Enviado: 18:52 06/09/2019

Esperemos que hagan un anuncio para TV para darle más bombo si cabe al juego, a mí al menos me mola ver anuncios de juegos en los espacios publicitarios.  Smilie
PLAY THE GAME
Rulroid
#193  Enviado: 13:15 08/09/2019

Shadow Sheikah
#194  Enviado: 18:58 08/09/2019

Lástima que haya que esperar al día de antes para ver reviews y demás, siempre me gusta mirar este tipo de cosas con más tiempo antes del lanzamiento de un juego que me interesa.  Tristeza
PLAY THE GAME
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8173 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 10:47 09/09/2019

Pues sinceramente, y en contra de todas las cosas bonitas que se están diciendo por aquí, este juego no me convence nada. No sé. Es lo mismo que el de Game Boy, todo igual. Ya que lo hacen de nuevo, podrían haberle añadido nuevas zonas, mayor trama etc.
¡¡ Viva el deporte !!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir