Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

Rulroid
Lugar: Asturias · 17117 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 12:02 16/07/2019  Editado: 12:04 16/07/2019 (1 vez)

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 19:22 16/07/2019

Pues me ha gustado la idea esta del cuaderno, sobre todo para los despistados y cortitos de memoria como yo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 23:02 16/07/2019

En el original no había apuntes pero si que podías escuchar los mensajes que te había dado el buho desde la casilla del mapa donde hubiera sido.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 18:35 17/07/2019

En respuesta a biku (réplica 138).
En el original no había apuntes pero si que podías escuchar los mensajes que te había dado el buho desde la casilla del mapa donde hubiera sido.
Cierto, no lo recordaba.  Smilie

De todas maneras lo del cuaderno sigue siendo un detalle que se agradece.  Smilie
PLAY THE GAME
Rulroid
Lugar: Asturias · 17117 mensajes · Colección
#140  Enviado: 15:34 20/07/2019

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 13:17 21/07/2019  Editado: 13:22 21/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Rulroid (réplica 140).
No sé si es una hipotética build nueva o la de E3, pero seguimos con el popping guarro en las esquinas y el framerate "dinámico".
La mano que despide a Retro
Shadow Sheikah
#142  Enviado: 18:37 21/07/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
No sé si es una hipotética build nueva o la de E3, pero seguimos con el popping guarro en las esquinas y el framerate "dinámico".
Empiezo a temer que la versión final sea así. Mira que es un juego que claramente no aprovecha todo el potencial técnico de la consola, pero francamente hubiera preferido que hubieran mantenido los 30fps en todo momento... aunque estoy seguro que la consola podría soportar perfectamente los 60.  Smilie
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37934 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 20:53 21/07/2019

Lo he podido probar hoy y es muy CUTE, pero a veces es hasta bochornoso ver tochazos negros en algunos bordes de los escenarios y luego mágicamente aparecer el escenario  Smilie  Smilie  no entiendo como en un tipo de juego con esta perspectiva no ha sido capaz de camuflar un popping más propio de un juego con cámara 3D...y bueno otra cosa que no me esperaba es el control tan Pokémon old gen por cuadrículas, no me llega a gustar del todo.
Cibzs
Lugar: · 17922 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 21:01 21/07/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 143).
Lo he podido probar hoy y es muy CUTE, pero a veces es hasta bochornoso ver tochazos negros en algunos bordes de los escenarios y luego mágicamente aparecer el escenario  Smilie  Smilie  no entiendo como en un tipo de juego con esta perspectiva no ha sido capaz de camuflar un popping más propio de un juego con cámara 3D...y bueno otra cosa que no me esperaba es el control tan Pokémon old gen por cuadrículas, no me llega a gustar del todo.
¿Por cuadriculas?  Smilie

Hasta ahora no me había fijado, pero juraría que en diagonal lo he visto moverse por lo menos

Con cada cosa que veo más del juego, creo que este estilo le podría quedar bien a un hipotético remake de Mother. Ya se podrían animar por el 30º aniversario
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6239 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 21:03 21/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143

Hasta ahora no me había fijado, pero juraría que en diagonal lo he visto moverse por lo menos

Con cada cosa que veo más del juego, creo que este estilo le podría quedar bien a un hipotético remake de Mother. Ya se podrían animar por el 30º aniversario
Creo recordar que en la demo del E3 GameXplain ya hablaba de eso, pero no lo ponían como algo malo sino como detalle curioso.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 21:39 21/07/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143

Es un movimiento muy Pokémon antiguos, aunque parezcan los escenarios libres al moverte vas claramente por una especie de tablero de ajedrez invisible, puedes moverte en 8 direcciones, pero siempre por caminos invisibles, no se si me explico xd.
pachamelon
Lugar: · 18596 mensajes · Colección
#147  Enviado: 22:05 21/07/2019

Ya se sabia desde hace tiempo lo de que se mueve como en el original en lugar de ser libre.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#148  Enviado: 22:06 21/07/2019

Por cierto la demo estaba en castellano, así que no se cómo de avanzada será...espero que arreglen lo de los tochazos negros pero creo que como que va a ser que no...
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 01:14 22/07/2019  Editado: 01:18 22/07/2019 (1 vez)

No entiendo muy bien lo de los "tochazos". ¿A qué te refieres? ¿Partes del escenario que aparecen de golpe cual popping? ¿En serio? ¿Tan cantoso es?

A mí lo de que Link de mueva en 8 direcciones no me molesta. Es algo muy fiel al original. Lo que sí me gustaría es que en un futuro saquen otro Zelda 2D con movimiento libre como A Link Between Worlds. Pero este me parece bien que sea así.
thelegendofsoe.tumblr.com
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 05:47 22/07/2019  Editado: 05:48 22/07/2019 (2 veces)

En respuesta a .Soe. (réplica 149).
No entiendo muy bien lo de los "tochazos". ¿A qué te refieres? ¿Partes del escenario que aparecen de golpe cual popping? ¿En serio? ¿Tan cantoso es?

A mí lo de que Link de mueva en 8 direcciones no me molesta. Es algo muy fiel al original. Lo que sí me gustaría es que en un futuro saquen otro Zelda 2D con movimiento libre como A Link Between Worlds. Pero este me parece bien que sea así.
Minuto 0.50, esquina superior izquierda.

Se ve en todos los vídeos, en el de Rulroid también, aunque no es tan grave como en este ejemplo. Se ve que los mapas van cargando por cuadrantes a lo LA de Game Boy y a veces no da tiempo a cargar.

A mí me canta la Traviata su procedencia 3Dsera por diversas cosillas del modo de renderizar de ALBW, pero bueno, nunca habrá confirmación oficial.
La mano que despide a Retro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir