Vandal

[P.O] The Legend of Zelda: Link's Awakening | Switch

Usuario 252409
#1  Enviado: 06:08 14/02/2019  Editado: 06:20 28/05/2019 (7 veces)

Una noche, el héroe Link, recorriendo los mares en busca de una aventura, se encuentra con una fuerte tormenta y naufraga en la Isla Koholint, un paraíso tropical.

En la playa de la isla, Link es encontrado inconsciente por una chica joven con el nombre de Marín. Link despierta, confundido, en la casa de Marín y su padre Tarín, que da Link su escudo. Link vuelve a la playa donde fue encontrado, recuperando su espada perdida, y de repente se acerca un gigantesco búho que le dice que para escapar de la isla tiene que despertar al Pez Viento, la deidad de la Isla Koholint, que está sumida en un sueño profundo dentro de un huevo gigante; para despertarle Link necesita los ocho Instrumentos de las Sirenas, que se encuentran dentro de los ocho mazmorras de la isla. Las pesadillas, seres malvados que tratan de gobernar la isla, hacen todo lo que esté a su alcance para proteger los instrumentos de las sirenas e impedir que Link despierte al Pez Viento. Con la ayuda del búho, Link progresa en la isla, derrota a las pesadillas y recupera los instrumentos.

△ Jugabilidad:
Como todos los juegos de la saga The Legend of Zelda, este es un videojuego de acción y aventura, muy similar a su predecesor, The Legend of Zelda: A Link to the Past. La mayoría de la exploración y el combate se lleva a cabo desde una perspectiva aérea. El jugador explora la Isla Koholint, luchando contra monstruos y entrando en mazmorras especiales. Las mazmorras varían en tamaño y así como los puzzles necesarios para superarlas, pero todas terminan con una poderosa "pesadilla", que el jugador debe derrotar. Al vencer a la Pesadilla se obtiene un contenedor de corazón, lo que aumenta la cantidad de corazones. Cuando un jugador pierde todos los corazones, se reinicia el partida desde la última entrada/salida que Link atravesó antes de morir.

Además de la aventura principal consiste en despertar al Pez Viento, completando un total de ocho mazmorras, el videojuego también ofrece numerosas misiones secundarias. Por ejemplo, se pueden recoger caracolas secretas, las cuales si son llevadas a un santuario especial, el jugador recibe un arma poderosa que dispara rayos. Además, este fue el primer videojuego de la saga en incluir una secuencia de comercio como una misión secundaria. Esto consiste en dar un determinado objeto al jugador, que a su vez a de dárselo a otro personaje, intercambiándolo por otro objeto. Este videojuego permite incluso a Link salir con objetos de las tiendas sin pagar por ellos, aunque la consecuencia si alguna vez se regresa a la tienda es la muerte instantánea (a la primera vuelta solamente). Además, se conocerá a Link como "ladrón" por los habitantes de la Isla Koholint para el resto de la partida.

Desarrollado por: Sin definir.
Publicado por: Nintendo
Plataforma: Nintendo Switch
Género: Aventuras, exploración.
Motor Gráfico: Sin definir.
Fecha de lanzamiento: 2019.
Formato: Cartucho, descarga digital
Precio: 59,99€ (estimado).
Jugadores: 1
Tamaño de descarga digital: Sin definir.
Funcionalidad Amiibo: Sin definir.

Mas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

... en construcción
Usuario 252409
#2  Enviado: 06:11 14/02/2019

—Reservado—
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:41 14/02/2019

Al ver el trailer con estética ánime el hype se me elevó por los cielos, luego la transición a in game sentí que se me fue directo todo al infierno, respiré profundo y me tranquilicé, quedándome en un punto medio  Smilie .

Entiendo que nintendo trate de apelar a la nostalgia con esa estética retro, pero pienso que aún así no está muy bien conseguido, se siente en extremo infantil (como si de un yoshi wolly world se tratase o el de kirby de lana). Al margen de jugarlo todavía, las sensaciones que me produce, no me hace sentir la esencia del original, a diferencia del de ALBW, que se sentía como un remake de a link to the past.

Esperemos que se de el caso windwaker, el cual su desarrollo jugable nos haga olvidar por completo su estética infantil.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13141 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 07:55 14/02/2019

El rollo PIN & PON me ha matado después de la intro tan chula.

De todas maneras, tendría que matarme muchas neuronas para que me vuelva a parecer nuevo algo que me he trillado en incontables viajes al pueblo.

Espero que por lo menos metan un par de mazmorras nuevas, porque el juego te lo cargabas en tres Sepulvedanas.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
SilverHawks
Lugar: · 8278 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:46 14/02/2019

Yo este Zeda no lo he jugado, y le tengo ganas. Para mi luce bonito, teniendo en cuenta el original. Para mi esto si k es un remake  Con ganas de saber mas de él.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:20 14/02/2019

Pues a mi el look me ha encantado. Es más, lo veo ideal para que pueda rejugarse otros 26 años más porque pinta que envejecerá super bien al estilo Wind Waker.

Y la verdad, aunque fue el juego que estrené con mi Game Boy con 10 añitos, lo he jugado bastantes veces y tengo grabado a fuego muchas de sus partes, le tengo muchas ganas.

Es un episodio muy bueno para que nuevas generaciones se inicien en la saga.

Espero que no se retrase!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:41 14/02/2019  Editado: 09:43 14/02/2019 (1 vez)

Ese juego iba para 3ds descaradísimo, en algún momento han decidido pasar el desarrollo a switch. Vamos, me apuesto un brazo.

La gente que no lo ha jugado, me sorprende la verdad, es de los mejores zeldas en 2D de la historia. Muy Nintenderos no seréis  Smilie
Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18233 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:46 14/02/2019

No suelo comentar en temas de usuarios, pero haré una excepción con una curiosidad:

Nintendo nos trolleo, adelantando/spoileando el final del Direct con Zelda The Link's Awakening:
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
J02ue
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:27 14/02/2019

No lo jugué, ni a ese, ni algún otro Zelda, Pero este lo quiero y para YA!!!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17232 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:48 14/02/2019

xDrake
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1094 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:15 14/02/2019

Cae de lanzamiento Smilie
Es de mi top five mas esperados de switch para este año. Y nunca jugué al original
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Banner
Lugar: Lab · 6471 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:07 14/02/2019

Después del impacto inicial reconozco que cada vez me disgusta menos el estilo gráfico elegido, cierto es que preferiría cualquier otro pero ya no es la aberración que me había parecido en directo.

Una pena eso sí que no metan más dinero en este tipo de proyectos cuando saben que van a ser rentables desde el primer día. En fin, a ver si con suerte no se retrasa y lo podemos disfrutar para finales de año.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:33 14/02/2019

Pues a mi el diseño me ha encantado es que una puta preciosidad

Vamos es un sold día 1 como una catedral

Genial post! Con muchas ganas de saber más en el e3 Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
trauco
Lugar: · 1061 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:42 14/02/2019

me uno al hilo, al principio me choco y hubiera preferido algo mas ninokuni pero después de verlo varias veces ya me gusto mas.
SilverHawks
Lugar: · 8278 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:50 14/02/2019

No habia una imagen de una casa con tejado granate y lluvioso de un supuesto Zelda 2d remakeado? No se trataria de una imagen de este Zelda que se filtro?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir