Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

Kogoro
Lugar: BCN · 413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 12:21 25/07/2019

En respuesta a lvy (réplica 120).

ASTRAL CHAIN Devblog: A Powerful Duet
Este video lo vi antes y me ha puto encantado, asi q ha sido definitivo para pedirlo. Ya iba a pillarlo igualmente pero esq uffff.
En fnac da un poster. Ojala sea el de la imagen de la caratula
Rulroid
Lugar: Asturias · 17225 mensajes · Colección
#122  Enviado: 13:39 25/07/2019

Lugar: · 1775 mensajes · Colección
#123  Enviado: 17:21 25/07/2019  Editado: 17:21 25/07/2019 (1 vez)

Tiene una pinta tremenda. El catálogo de Switch va a quedar muy potente con el cierre de este año.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 19:30 25/07/2019

Los últimos compases de este último tráiler son cremita de la buena.  Smilie
PLAY THE GAME
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30923 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 16:33 26/07/2019

Yo acabo de terminar esta mañana Bayonetta 2 y estoy listo para más combate by Platinum pero en un rpg.
Algo más parecido a Nier con las cosas que aprendieron, y ls que aprenderán de este para Bbylons fall Smilie
Rulroid
#126  Enviado: 17:05 26/07/2019

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 18:51 26/07/2019

Quiero cerrar el grifo... pero es que mola tanto el juego.  Smilie
PLAY THE GAME
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8167 mensajes · Colección
#128  Enviado: 19:40 26/07/2019

Que guapada el trailer/tutorial   Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Kogoro
Lugar: BCN · 413 mensajes · Colección
#129  Enviado: 22:34 26/07/2019

A mi me pasa igual, me he visto la mayoria de videos. Mientras sean asi y no espoileen nada importante, bien. Q hoy dia la gente le llama spoliers a todo.
A mi me hacen venir hype y pensar como mola el juego los minutos q dure el video, xD
Aunq con el aspecto anime esperaba nombres mas japoneses para los personajes. En el video en castellano sale alguno y es americano, XD, supongo q los habran traducido...
Pero mientras pueda sentir un "Legion" japo al invocarlo y no un mierdadoblaje ingles, guay
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13260 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 02:46 30/07/2019

El juego tiene algo que no me acaba de convencer. No se si es el apartado artístico que no me llama demasiado, el hecho de que vayamos encadenados a esos seres o que el diseño de estos junto con el de los enemigos no me parezca gran cosa.

Lo curioso de todo es que este juego hace 10 años me tendría babeando xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
adrian_oliveros
Pandora
Lugar: Coslada, Madrid · 866 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 03:52 30/07/2019  Editado: 17:24 30/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 130).
El juego tiene algo que no me acaba de convencer. No se si es el apartado artístico que no me llama demasiado, el hecho de que vayamos encadenados a esos seres o que el diseño de estos junto con el de los enemigos no me parezca gran cosa.

Yo estoy igual. No sé si es que me han cambiado los gustos, ando cansado o qué. Pero no me llama nada la atención el juego. Eso sí, no pienso perderle la pista, por la compañía que hay detrás y porque el género me gusta.
Te veo...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30923 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 11:26 30/07/2019

Peor es la excusa que leí el otro día en resetera, que se toman el juego como un panfleto propagandístico pro-policía xD
Están tan centrados en sí mismos que creen que el mundo gira a su alrededor.

Yo no puedo esperar, aunque sí veo que el tema del combate ala V en Devil may cry 5 (por lo poco que he visto), puedo cortar el rollo, o que no sea tan lineal como otros juegos de Platinum.
Estas dos cosas son las que inclinará la balanza hacia un lado u otro si no está bien llevado.
Cibzs
Lugar: · 18035 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 11:31 30/07/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 130).

Yo creo que al juego le vendría bien soltar una demo para probar el gameplay, que debería ser su punto fuerte

La promoción en base a ver vídeos de combates me aburre totalmente y no me dice nada

Pienso que cuando lo juegue me gustará, pero ahora mismo no me termina de convencer y llamar la atención y la mejor forma de salir de dudas es probarlo
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 14:19 30/07/2019  Editado: 14:39 30/07/2019 (1 vez)

Nada, nada. Mensaje equivocado.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Rulroid
#135  Enviado: 22:07 31/07/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir