Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 23:49 12/06/2019

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:14 13/06/2019

Cuanto más veo del juego más me gusta. Quiero parar en algún momento de ver cosillas pero es que me es imposible, quiero ver más.  Smilie
PLAY THE GAME
Rulroid
Lugar: Asturias · 17140 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 00:28 14/06/2019

Cibzs
Lugar: · 17954 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 23:09 14/06/2019

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8154 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:30 15/06/2019

Que guapo se ve, pensaba que seria mas... menos de accion, pero lo que se ve del combate mola un huevo.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Rulroid
#66  Enviado: 14:09 15/06/2019

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 15:38 15/06/2019

Los juegos de Platinum tienen algo que no me termina de hacer clic. Ese sistema de combos que no consigo dominar me frustra bastante.

He caído con todos los que han sacado en Wii U y Switch igualmente. Y a mí éste me lo han vendido con el arte y la temática.
Industrias Grunty Inc.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 11:04 16/06/2019

Este juego fue toda una sorpresa y tiene una pinta tremenda.  

Cae el día zero.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
ReinXeed
Lugar: · 425 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:37 16/06/2019

Me interesa, parece divertido, es Platinum... eso si, gráficamente tiene algo que no acaba de hacerme tilín. Espero que no defraude.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 01:17 17/06/2019

Suerte del video en el que explican el tipo de juego y combate. Me ha hecho tenerle más ganas. Sonrisa

Justamente estoy jugando a Nier Automata actualmente y he de decir, (abro el paraguas) que de inicio me pareció una mierda bastante gorda. Te sueltan sin más, pocos o inexistentes tutoriales, un mapa 3D complicado de navegar por él, asignación nefasta de los botones para hablar con personajes/interactuar en los menús.

Poco a poco le voy cogiendo el gusto y estos puntos negativos van desapareciendo, pero la primera aproximación/toma se contacto no está muy bien planteada para mi gusto.

Y la trolleada del primer final y tener que empezar de nuevo...sin palabras. Quité el juego de ipsofacto para jugar a otro, la segunda vez que me pasó.

Siento el offtopic.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 19:14 17/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 70).
Suerte del video en el que explican el tipo de juego y combate. Me ha hecho tenerle más ganas. Sonrisa

Justamente estoy jugando a Nier Automata actualmente y he de decir, (abro el paraguas) que de inicio me pareció una mierda bastante gorda. Te sueltan sin más, pocos o inexistentes tutoriales, un mapa 3D complicado de navegar por él, asignación nefasta de los botones para hablar con personajes/interactuar en los menús.

Poco a poco le voy cogiendo el gusto y estos puntos negativos van desapareciendo, pero la primera aproximación/toma se contacto no está muy bien planteada para mi gusto.

Y la trolleada del primer final y tener que empezar de nuevo...sin palabras. Quité el juego de ipsofacto para jugar a otro, la segunda vez que me pasó.

Siento el offtopic.
Yo tampoco lo veo como lo pintan en los foros, lo veo un tanto justita como Jrpg. La curva de aprendizajes es abrupta. No terminas de meterte en la historia por la cantidad de interrupciones que conlleva el aprender a usar el mando.
Poco intuitivo en ese sentido.
@chipsandnews
Rulroid
#72  Enviado: 12:09 18/06/2019  Editado: 12:12 18/06/2019 (2 veces)

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10128 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 19:36 18/06/2019

Hombre, las influencias que han cogido para el juego no son malas para nada, dicho sea...  Smilie
PLAY THE GAME
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35764 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 19:48 18/06/2019

Lo prefiero así. Me gusta más la fantasía épica que la ciencia ficción futurista, pero viendo el concepto que se han marcado no me lo imagino de otra forma. Aunque de algunas quimeras se nota la procedencia más medieval, jeje.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 08:46 19/06/2019  Editado: 15:25 19/06/2019 (1 vez)

Coleccionista de Astral chain disponible en el corte Inglés.

Aquí

Edit: No parece que interese mucho esta coleccionista. Lleva todo el día up en la web. xD

Luego resultara ser un tapado y todo el mundo corriendo.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir