Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

Lugar: · 120 mensajes · Colección
#436  Enviado: 19:42 07/10/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 433).
Sabéis si el mando Pro de Wii U es compatible con Switch?  Smilie

Estoy jugando con el mando perrete y creo que con el mando Pro la experiencia jugable sera mas satisfactoria, pero gastarme ahora 70 pavos extra me duele en el alma...  Tristeza
Por lo visto con el 8Bitdo Wireless USB Adapter sí que se puede.

En concreto se llama: 8Bitdo RET00102 Tarjeta y Adaptador de Interfaz Bluetooth - Accesorio (USB Tipo A, Bluetooth, Marrón, Android, 50 g, 130 mm)
Está en amazon por 14€. Si lo llego a saber no me hubiese comprado el pro de switch teniendo el de wii u...
Vikcen
Lugar: Getafe · 581 mensajes · Colección
#437  Enviado: 10:32 14/10/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 433).
Sabéis si el mando Pro de Wii U es compatible con Switch?  Smilie

Estoy jugando con el mando perrete y creo que con el mando Pro la experiencia jugable sera mas satisfactoria, pero gastarme ahora 70 pavos extra me duele en el alma...  Tristeza
Actualmente jugando a Luigi's Mansion 3 en la Switch =)
Vikcen
#438  Enviado: 10:35 14/10/2019

En respuesta a Boddhai (réplica 435).
A no ser que lo hayan corregido en modelos nuevos, la cruceta del mando Pro de Switch es horrible, tiene problemas GORDOS para detectar y responder bien a las diagonales. No tiene nada que ver ni con el mando pro de WiiU que tenía una cruceta maravillosa ni con los mandos Pro de Wii que más de lo mismo. Con el de Switch no sé qué cojones hicieron, pero yo que lo compré sobretodo para juegos de peleas y arcades que van con cruceta acabé "tirando" los 70 euros.

Pongo tirando entre comillas porque luego lo uso para todo lo demás y el mando perrete ni lo toco, pero que, vamos, no lo compré con ese objetivo.
¿Con cruceta que mando utilizas para ese tipo de juegos?
next gen gamer
Lugar: mexico · 13364 mensajes · Colección
#439  Enviado: 18:16 16/10/2019

También pueden comprar el de hori, aunque es por cable, pero es mucho más barato que el oficial y es de buena calidad.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2254 mensajes · Colección
#440  Enviado: 15:53 17/10/2019

Una duda para los que se lo hayan terminado ya:

Secreto: (Pincha para leerlo)
¡¡A MAMARLA!!
Vikcen
#441  Enviado: 21:53 21/10/2019

En respuesta a elric81 (réplica 428).
Pero porque no usa una cámara típica de Hack & Slash, sino una cámara de juego de acción en tercera persona.

Bayonetta u otros Hack & Slash cuando la situación del combate puede ser confusa usa una perspectiva alejada que te permite seguir el combate y ataques que se producen desde la distancia.

No es por defender el juego pero creo que por ser de Platinum lo encajamos en un tipo de juego que no es el que representa jugablemente.

Aún así como dice Bodhai, poner la cámara en seguimiento del personaje y usar bien el sistema de lock hace que controles los combates prácticamente sin problemas.
No me queda claro, a cual de estas dos opciones en ajustes de cámara te refieres:

"Seguir al enemigo atacado" o "Cámara fija en el jugador"
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3870 mensajes · Colección
#442  Enviado: 00:02 22/10/2019

En respuesta a Vikcen (réplica 441).
En respuesta a la réplica #428
No me queda claro, a cual de estas dos opciones en ajustes de cámara te refieres:

"Seguir al enemigo atacado" o "Cámara fija en el jugador"
Cámara fija en el jugador  Guiño
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Batanen
Fujioka
#443  Enviado: 18:22 22/10/2019  Editado: 18:23 22/10/2019 (1 vez)

Yo he probado la cámara fijada en jugador, y en enemigo, y al final como mejor juego es como viene por defecto... Es una puta mierda la cámara de este juego y te deja vendido en muchísimas ocasiones, pero me he acostumbrado ya a jugar con un dedo en el stick de la cámara para ir moviendo  Smilie Además me lío más al tenerla fijada en personaje, ya que no veo bien a los enemigos pequeños que suelen estar por el cielo más alejados Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto alguien sabe si una vez terminado el juego Secreto: (Pincha para leerlo)
¡¡A MAMARLA!!
Vikcen
#444  Enviado: 18:41 22/10/2019

En respuesta a Batanen (réplica 443).
Yo he probado la cámara fijada en jugador, y en enemigo, y al final como mejor juego es como viene por defecto... Es una puta mierda la cámara de este juego y te deja vendido en muchísimas ocasiones, pero me he acostumbrado ya a jugar con un dedo en el stick de la cámara para ir moviendo  Smilie Además me lío más al tenerla fijada en personaje, ya que no veo bien a los enemigos pequeños que suelen estar por el cielo más alejados Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto alguien sabe si una vez terminado el juego Secreto: (Pincha para leerlo)
pero me he acostumbrado ya a jugar con un dedo en el stick de la cámara para ir moviendo

Entonces si te he entendido bien (no lo se seguro) juegas sin "targetear" a los enemigos?
Batanen
Fujioka
#445  Enviado: 19:22 22/10/2019  Editado: 19:25 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Vikcen (réplica 444).
En respuesta a la réplica #443
pero me he acostumbrado ya a jugar con un dedo en el stick de la cámara para ir moviendo

Entonces si te he entendido bien (no lo se seguro) juegas sin "targetear" a los enemigos?
Sí que "targeteo" a los enemigos (sino la legión hace lo que le da la gana Smilie ) pulsando el stick derecho hacia adentro, pero la cámara la dejo por defecto y teniendo fijado al enemigo en cuestión, mientras le ataca la legión, voy girando la cámara para ver cuantos enemigos más hay y dónde están y luego ya pues me centro en los que más me conviene y empiezo a hacer combos y tal.

EDIT: Ahora que lo pienso, para girar la cámara desfijo a los enemigos un momento para poder girarla y ver lo que hay alrededor, que si está fijado el enemigo, cambia al que hay a la derecha o izquierda al moverla... Smilie

Lo de la cámara en este juego no está muy bien resuelto que se diga, pero todo lo demás me encanta  Smilie
¡¡A MAMARLA!!
Vikcen
#446  Enviado: 00:43 23/10/2019  Editado: 00:45 23/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Batanen (réplica 445).
En respuesta a la réplica #444
Sí que "targeteo" a los enemigos (sino la legión hace lo que le da la gana Smilie ) pulsando el stick derecho hacia adentro, pero la cámara la dejo por defecto y teniendo fijado al enemigo en cuestión, mientras le ataca la legión, voy girando la cámara para ver cuantos enemigos más hay y dónde están y luego ya pues me centro en los que más me conviene y empiezo a hacer combos y tal.

EDIT: Ahora que lo pienso, para girar la cámara desfijo a los enemigos un momento para poder girarla y ver lo que hay alrededor, que si está fijado el enemigo, cambia al que hay a la derecha o izquierda al moverla... Smilie

Lo de la cámara en este juego no está muy bien resuelto que se diga, pero todo lo demás me encanta  Smilie
EDIT: Ahora que lo pienso, para girar la cámara desfijo a los enemigos un momento para poder girarla y ver lo que hay alrededor, que si está fijado el enemigo, cambia al que hay a la derecha o izquierda al moverla..

Vale, ahora si te entiendo jaja =)

Yo estoy jugando como tu, con la cámara por defecto y lo estoy disfrutando bien, no tengo mucha queja la verdad, lo único que veo que podría mejorarse en mi opinión, es que se debería destacar mejor al enemigo que esta "targeteado", verse mas claro.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16334 mensajes · Colección
#447  Enviado: 08:49 31/10/2019

Voy a empezar la operación 04. Sabeis cuantas son? No encuentro ninguna guia en español sobre cuantas operaciones ni los secretillos
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29415 mensajes · Colección
#448  Enviado: 09:39 31/10/2019

En respuesta a Molis (réplica 447).
Voy a empezar la operación 04. Sabeis cuantas son? No encuentro ninguna guia en español sobre cuantas operaciones ni los secretillos
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Vikcen
#449  Enviado: 00:04 04/11/2019  Editado: 10:20 04/11/2019 (4 veces)

Bueno, acabo de terminar de pasarme el juego en normal, con el chico, y la verdad es que el final es alucinante, épico se queda corto, y no se porque también me ha venido una explosión de emoción que no me esperaba, incluso se me han saltado algunas lagrimillas  Smilie (supongo que eso de tener también una hermana me ha hecho empatizar bastante con la historia Secreto: (Pincha para leerlo)
) si tuviera que definir o destacar este juego con una sola palabra seria de espectacular. Por otra parte la dificultad de este juego esta claramente pensada y diseñada para su rejugabilidad, pero aún así en la dificultad normal hubiera sido tan fácil como minimizar bastante los objetos de curación y recargas DEA (y además no pasar del límite de las dos vidas) y de esta forma esto le hubiera añadido un poco mas de tensión al combate, pero también es verdad que el combate es tan espectacular, original y divertido que en mi caso esta escasez de dificultad ha pasado incluso casi desapercibido. Luego me ha sorprendido mucho la cantidad abrumadora de habilidades que puedes llegar ha hacer con el protagonista y las legiones en el combate, y además lo bien que las han integrado fuera del combate para resolver puzzles, plataformeo, etc y dotarle de mucha variedad y frescura a esta aventura. También resaltaría las cinemáticas que realzan espectacularmente la acción de este juego.

En fin, en mi opinión un autentico juegazo, y ahora me dispondré a probar la primera operación en su dificultad extrema a ver que tal =)
Vikcen
#450  Enviado: 21:09 10/11/2019

En respuesta a Batanen (réplica 440).
Una duda para los que se lo hayan terminado ya:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir