Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15748 mensajes · Colección
#421  Enviado: 00:51 28/09/2019

A mi dificultad "considerable" no meparece. Ademas puedes cambiar la dificultad a facil en cualquier momento si te arrepientes
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3597 mensajes · Colección
#422  Enviado: 09:56 28/09/2019

En respuesta a xixonete (réplica 415).
Pocos juegos he dudado tanto si comprar o no, alimentado también por los meses de locos en cuanto a cantidad/calidad de juegos que tiene Switch encima
Sólo te podría decir esto por el momento de él :

No es el juego más puntero técnicamente que haya, pero más que llamativo e incluso hipnotizante debido a su peculiar y muy bien llevado diseño artístico. No tiene la reina de las BSOS , pero sí unas tonadillas que engarzan con la trama y ambientación perfectamente... Y que les encuentras a algunas el qué y todo aunque ni siquera te gusten ese tipo de estilos musicales. Tiene una jugabilidad que depende como seas o estés habituado a jugar, te desquicia por lo aparentemente caótico del control y la manera de concebir a un personaje verdaderamente dual y sus movimientos.

Pero cuando sencillamente lo pruebas, incluso estando simplemente en la tercera misión y cayendo en que prácticamente estás todavía haciendo un tutorial.....Caes en la cuenta que te cuesta soltar el mando. Y con una sonrisa, sabes que esto es BUENA MIERDA de la que te hace estar contento de tener una Switch.

Tremendo juegazo y tremendas reminiscencias varias. Bravo Platinum, bravo Taura- San y compañía.

Y la emoción de escribir esto habiendo estrenado el juego anteayer, pero sabiendo que esta historia hace mucho para uno.

Yo que tú le daba una oportunidad....
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3881 mensajes · Colección
#423  Enviado: 14:17 28/09/2019

En respuesta a Ello (réplica 420).
Al comenzar el juego pone por defecto la dificultad fácil; he leído que la dificultad normal es un reto considerable, ¿exageran?, ¿que dificultad me recomiendan?, me he pasado los juegos de Bayonetta, ¿tiene Astral Chain una dificultad similar a Bayonetta 1 o 2 en el "normal"?.

Gracias.
Yo estoy jugandolo en normal desde el inicio, bueno menos la intro que es en fácil y la verdad que me está resultando muy facilon pero bueno así apetece más rejugarlo después en dificultad extrema.

Te digo que llevando 16 horas con el y habiendo jugado mucha también a Bayonetta, este es considerablemente más fácil.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29436 mensajes · Colección
#424  Enviado: 20:30 28/09/2019

No es tanto que sea difícil, si no que la cámara es atroz, en muchos combates en zonas cerradas no es que no veas los enemigos y sus golpes, es que no ves ni a tus personajes.

Es curioso lo poco que se ha comentado en este juego, en otros títulos con cámaras mejores se ha criticado mucho más un aspecto vital como este.  Por ejemplo, pienso en los Nnja Gaiden donde la cámara era mil veces mejor y se llevó palos por ello. Con AC es como que se ha mirado a otro lado con este aspecto.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
elric81
Portador de Tormentas
#425  Enviado: 20:50 28/09/2019

En respuesta a Boddhai (réplica 424).
No es tanto que sea difícil, si no que la cámara es atroz, en muchos combates en zonas cerradas no es que no veas los enemigos y sus golpes, es que no ves ni a tus personajes.

Es curioso lo poco que se ha comentado en este juego, en otros títulos con cámaras mejores se ha criticado mucho más un aspecto vital como este.  Por ejemplo, pienso en los Nnja Gaiden donde la cámara era mil veces mejor y se llevó palos por ello. Con AC es como que se ha mirado a otro lado con este aspecto.
En este juego hace un mundo cambiar los parámetros de seguimiento de cámara del menú de ajustes y saber usar bien el stick derecho para fijar enemigos.

Cambia mucho estos 2 aspectos para dominar la situación de l combate o no. Que no digo que sea tu caso, porque no tengo ni idea, pero creo que es algo fundamental que mucha gente por los videos que he visto en YouTube no usa.
Boddhai
Deus Ex Machina
#426  Enviado: 20:59 28/09/2019

Totalmente, en este juego con las opciones por defecto no se puede jugar.
Yo lo tengo en seguimiento fijo del jugador.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6389 mensajes · Colección
#427  Enviado: 21:06 28/09/2019

Por mucho que cambie al tocar opciones eso no quita que la cámara sea un poco ñordo igualmente xd
Al menos comparando con Bayonetta es así (por ser los dos de Platinum).
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
elric81
Portador de Tormentas
#428  Enviado: 21:40 28/09/2019

Pero porque no usa una cámara típica de Hack & Slash, sino una cámara de juego de acción en tercera persona.

Bayonetta u otros Hack & Slash cuando la situación del combate puede ser confusa usa una perspectiva alejada que te permite seguir el combate y ataques que se producen desde la distancia.

No es por defender el juego pero creo que por ser de Platinum lo encajamos en un tipo de juego que no es el que representa jugablemente.

Aún así como dice Bodhai, poner la cámara en seguimiento del personaje y usar bien el sistema de lock hace que controles los combates prácticamente sin problemas.
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#429  Enviado: 01:36 01/10/2019

Pues acabo de terminar la tercera operación y llevo ya casi 5 horas que los estoy explorando todo. Tengo que decir que a cada minuto que pasa me gusta más. Empecé un poco meh, porque el sistema de combate se me hacía simple(en cuanto a opciones) y me resultaba muy caótico combatir. Pero cada vez es más frenético y puedes aprendes a hacer más cosas. Sigo sacando alguna D, pero voy mejorando a pasos agigantados. Por ahora un juego muy notable que espero que siga hacia arriba hasta el final para poder decir que es un juego sobresaliente.
elric81
Portador de Tormentas
#430  Enviado: 23:47 02/10/2019

Bueno pues tras 30 y pico horas de juego, Astral Chain terminado.
Muy guay el último tramo del juego aunque es verdad que la historia se acelera de repente un poco sin sentido y te meten todo un poco con calzado. Aún con todo es bastante interesante y el juego jugablemente droga pura.

Ahora menuda ida de hoya los jefes finales, sobre todo el último, último, último... Me costó sudor y lágrimas acabar con el en dificultad normal, creo que tuve que usar la opción de volver a continuar hasta 4 veces, exagerao.

El juego como dije días atrás muy facilon en dificultad normal pero la leche, el día que le de una rejugada tendré pesadillas con los jefes finales en dificultad extrema.

En resumen, otro gran juego de Platinum y de lo mejor que he jugado en Switch aunque lo pongo por debajo de los grandisimos Bayonetta.

Ojalá y venda medianamente bien y hagan una segunda parte con un prota con personalidad que le de más fuerza a la historia.
Rulroid
Lugar: Asturias · 18174 mensajes · Colección
#431  Enviado: 10:54 04/10/2019

Rulroid
Lugar: Asturias · 18174 mensajes · Colección
#432  Enviado: 20:05 04/10/2019

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5876 mensajes · Colección
#433  Enviado: 23:39 05/10/2019

Sabéis si el mando Pro de Wii U es compatible con Switch?  Smilie

Estoy jugando con el mando perrete y creo que con el mando Pro la experiencia jugable sera mas satisfactoria, pero gastarme ahora 70 pavos extra me duele en el alma...  Tristeza
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Davs
Lugar: · 1994 mensajes · Colección
#434  Enviado: 03:58 06/10/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 433).
Sabéis si el mando Pro de Wii U es compatible con Switch?  Smilie

Estoy jugando con el mando perrete y creo que con el mando Pro la experiencia jugable sera mas satisfactoria, pero gastarme ahora 70 pavos extra me duele en el alma...  Tristeza
Por desgracia no.
De todas formas, y aunque sea tan caro, el Pro de Switch merece mucho la pena. Por 55-60 lo puedes conseguir, y además te vale para PC.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Boddhai
Deus Ex Machina
#435  Enviado: 10:11 06/10/2019

A no ser que lo hayan corregido en modelos nuevos, la cruceta del mando Pro de Switch es horrible, tiene problemas GORDOS para detectar y responder bien a las diagonales. No tiene nada que ver ni con el mando pro de WiiU que tenía una cruceta maravillosa ni con los mandos Pro de Wii que más de lo mismo. Con el de Switch no sé qué cojones hicieron, pero yo que lo compré sobretodo para juegos de peleas y arcades que van con cruceta acabé "tirando" los 70 euros.

Pongo tirando entre comillas porque luego lo uso para todo lo demás y el mando perrete ni lo toco, pero que, vamos, no lo compré con ese objetivo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir