Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

Kalabot
Lugar: · 12824 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#406  Enviado: 14:51 17/09/2019

El jefe final un grandísimo hijo de la gran...

Lo peor son los golpes que te matan de una hostia. Cuando lo ves prepararlos ya te tiemblan las canillas.

Las misiones postgame hasta que me faltaban 4 todas en S+ jugando en normal sin despeinarme, pero la que hace 4 por el final... ahí ya se pone la cosa chunga Smilie te limitan las curas y las recargas dea, así que hay que ser fino.
Donde no hay mata, no hay patata.
Lugar: · 1874 mensajes · Colección
#407  Enviado: 15:49 17/09/2019

Es que hay combates que se te pueden alargar 30' perfectamente, y que justo en la última fase, en el último enfrentamiento un enemigo te haga casi un instakill y tú sin curaciones ni reanimaciones... te acuerdas de la familia de cada programador.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1901 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#408  Enviado: 11:59 18/09/2019  Editado: 12:20 18/09/2019 (1 vez)

El jefe final es imposible! Y esos ataques inevitables de muerte instantánea son la repera!

Al final se consigue, pero no deja 1 segundo de distraccion. Eso si, he gastado casi todas mis celular de recarga del fibrilador
@chipsandnews
Rulroid
Lugar: Asturias · 17535 mensajes · Colección
#409  Enviado: 20:11 18/09/2019

Rulroid
Lugar: Asturias · 17535 mensajes · Colección
#410  Enviado: 21:29 19/09/2019

elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3852 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#411  Enviado: 16:41 24/09/2019

No se como se ponen los enlaces a Twitter para que se vean...

No se me había ocurrido lo de desencadenar al Legion e invocar otro nuevo para que estén los 2 a la vez, tengo que probarlo.

twitter.com/NintendoES/status/1176496510273556480?s=09
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
#412  Enviado: 17:33 24/09/2019

En respuesta a elric81 (réplica 411).
No se como se ponen los enlaces a Twitter para que se vean...

No se me había ocurrido lo de desencadenar al Legion e invocar otro nuevo para que estén los 2 a la vez, tengo que probarlo.

twitter.com/NintendoES/status/1176496510273556480?s=09
Eso de Desencadenar, como se hace exactamente?
elric81
Portador de Tormentas
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#413  Enviado: 17:47 24/09/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 412).
En respuesta a la réplica #411
Eso de Desencadenar, como se hace exactamente?
Es una habilidad que tienes que aprender del árbol de desarrollo de la legion. Una vez aprendida la asignas como habilidad en el botón X o Y para en medio del combate pulsar ZL + X/Y, así la Legion se desencadena y se pone sola como loca a repartir.

Según este video además de esto puedes sacar otra Legion y así atacar con dos legiones a la vez.
Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
#414  Enviado: 18:32 24/09/2019

En respuesta a elric81 (réplica 413).
En respuesta a la réplica #412
Es una habilidad que tienes que aprender del árbol de desarrollo de la legion. Una vez aprendida la asignas como habilidad en el botón X o Y para en medio del combate pulsar ZL + X/Y, así la Legion se desencadena y se pone sola como loca a repartir.

Según este video además de esto puedes sacar otra Legion y así atacar con dos legiones a la vez.
Vale  Smilie
De momento las mias han aprendido poca cosa, pero cuando pueda hacer eso lo provaré, q tiene buena pinta
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4542 mensajes · Colección
#415  Enviado: 11:10 25/09/2019

Pocos juegos he dudado tanto si comprar o no, alimentado también por los meses de locos en cuanto a cantidad/calidad de juegos que tiene Switch encima
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
elric81
Portador de Tormentas
#416  Enviado: 15:06 25/09/2019

En respuesta a xixonete (réplica 415).
Pocos juegos he dudado tanto si comprar o no, alimentado también por los meses de locos en cuanto a cantidad/calidad de juegos que tiene Switch encima
Entiendo que no te has decidido aún a comprarlo?

En mi opinión es uno de los juegos más originales y variados de Switch y si te descuidas de cualquier consola de esta generación.

Hazte con él!!  Smilie
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15612 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#417  Enviado: 21:03 27/09/2019  Editado: 21:57 27/09/2019 (3 veces)

Como me alegro de haberme pillado la consola entre otras cosas por este juego sobretodo. Me parece un señor juego, y una señora consola

He leido que quieren que sea una trilogia? por mi ojala... aun voy por el episodio 2 o asi..pero vamos no puedo estar mas encantado. Además sabia lo justo de este juego, no vi videos porque queria jugarlo sin apenas saber poco mas que un video y alguna imagen.

Me encanta que haya editor de personaje y cosillas desbloqueables. Me encanta la comisaría, el estilo gráfico,la música y la interfaz en general

Tampoco sabia si era tipo "sand" o por fases con escenarios... Teniendo en cuenta que Nier Automata es un juego que me gusta muchisimo,t ampoco echo en falta ir "libremente" en este..d ado que en el nier tampoco habia realmente tantisimos escenarios por explorar (mi unica pega, aunque ojala lo portasen para jugarlo en portatil)<-- Si, ya se que el Nier no es que sea de Platinum, pero si noto más parecido con el que con bayonetta por ejemplo

xDDD eso si, jugarlo en el descanso de la comida en el curro y tener siempre a 2 o 3 desconocidos detras asi   Smilie
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6321 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#418  Enviado: 21:09 27/09/2019

Hoy lo he terminado sin saber que estaba en el último capítulo.
Ha sido en el único donde el BOSS me ha repartido pero bien hasta pillarle el punto.

Ahora a darle un descansillo mientra juego con Link a ser un héroe y luego con el Héroe a ser un poco Goku xd
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#419  Enviado: 00:30 28/09/2019

¿Se puede cambiar el peinado durante la partida? Es que putos japoneses con los juegazos que hacen y los peinados más feos que ponen... Empece con el menos feo pero igual si se puede cambiar pongo el de la caja.
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3021 mensajes · Colección
#420  Enviado: 00:38 28/09/2019

Al comenzar el juego pone por defecto la dificultad fácil; he leído que la dificultad normal es un reto considerable, ¿exageran?, ¿que dificultad me recomiendan?, me he pasado los juegos de Bayonetta, ¿tiene Astral Chain una dificultad similar a Bayonetta 1 o 2 en el "normal"?.

Gracias.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir