Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31066 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 18:58 08/09/2019

En respuesta a K.Kippei (réplica 373).
Me da un poco de rabia que en cada capítulo te pregunten  2 o 3 veces si quieres seguir jugando en nivel normal, tampoco es tan difícil el juego, no se porque han puesto eso.
En todos los modos te preguntan si quieres seguir jugar así.
Tampoco lo entiendo porque te hacen confirmar tres veces cada vez que la cargas. Al darle, al confirmar que quieres cargar y al preguntar por la dificultad.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3592 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 22:55 08/09/2019

En respuesta a Batanen (réplica 370).
Buenas gente, una dudilla, los objetos categorizados como "vendibles" sirven para algo, o los puedo vender sin miedo?
Véndelo todo menos la comida para gatos.
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2357 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#378  Enviado: 01:13 09/09/2019

Juego terminado, mañana le daré al endgame.

Para mi el mejor juego de platinium, aunque solo he jugado a los bayonetta. Los dos últimos capitulos son crema, en serio, vaya manera de sacársela por dios.

Y sobretodo es un gustazo la estética cyberpunk que tiene en muchísimas ocasiones. Concretamente cyberpunk japonés. Encima esta vendiendo de puta madre, por lo que es probable que tengamos astral chain para rato.

Compra obligada y para mi de momento el mejor juego del año de largo.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Kalabot
Lugar: · 12653 mensajes · Colección
#379  Enviado: 02:26 09/09/2019

Hay dos secundarias que se me están atragantando, aunque realmente el juego no me las marca como secundarias ni como nada:

1- Un poli está buscando un tesoro, lo espías y da unas instrucciones sobre un laberinto y una luz...

2- Ves a una tipa rara que al ir tras ella ya no está pero deja una tarjeta de memoria con fotos. La primera la encontré en seguida (la pagoda), pero la otra le he dado tres mil vueltas a la zona y nada.

¿Pistas? ¿Sugerencias?  
Donde no hay mata, no hay patata.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6301 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#380  Enviado: 01:29 10/09/2019

Voy lento, jugando cuando puedo pero siempre a capítulo por día.

Hoy he hecho el 8 y con diferencia me parece el más pesado de todos. Las secundarias son de esas que intentas evitar y la principal es bastante meh.

Espero que siga como los 7 primeros y que este solo haya sido un despiste.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Kalabot
#381  Enviado: 01:56 10/09/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 380).
Voy lento, jugando cuando puedo pero siempre a capítulo por día.

Hoy he hecho el 8 y con diferencia me parece el más pesado de todos. Las secundarias son de esas que intentas evitar y la principal es bastante meh.

Espero que siga como los 7 primeros y que este solo haya sido un despiste.
Yo aún no lo he acabado aunque debo estar a punto, pero opino igual. Después del 7 el 8 es un bajón importante.
Kogoro
Lugar: BCN · 437 mensajes · Colección
#382  Enviado: 01:58 10/09/2019

Carai, capitulo por dia...
Yo llevo un par o tres de dias, con el capi 3, XD, aunq hago sesiones de juego de una hora o por ahi, de media... No se si es normal o no entretenerse tanto, pero bueno, ya me esta bien q me dure, XD

PD, me esta encantando.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#383  Enviado: 11:04 10/09/2019

Es más que recomendable hacer todas las misiones secundarias de cada capítulo, ya que lejos de ser relleno ofrecen nuevos retos, enemigos y jefes exclusivos y recompensas útiles para mejorar a la legion.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6301 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#384  Enviado: 15:37 10/09/2019

Yo hago todas las secundarias azules y rosas que veo, lo intento al menos, pero... (spoiler misiones secundarias capítulo 8)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
DARKWEN
Lugar: Valencia · 941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#385  Enviado: 16:46 11/09/2019  Editado: 17:05 11/09/2019 (1 vez)

Tras algo más de 10 horas de juego debo ser unos de los pocos a los que no le apasiona el juego.

La primera toma de contacto sin duda para mi fue negativa: Combate básico al principio, personajes (principales y secundarios) sin alma siendo demasiado genéricos, historia predecible, escenarios muy comunes también... pero sobre todo el ritmo de juego donde te pasas la mayoría del tiempo haciendo cosas que el juego no hace bien del todo (misiones de recadero, investigando en sitios muy limitados, muros invisibles...) El combate, que es sin duda lo mejor de Platinum, no cobra la importancia o peso que debiera y algunas mecánicas, como la del corte a cámara lenta, me resultan muy engorrosas. Además, siento no dominar el sistema de combate y sin embargo consigo rango S y S+ como si nada, teniendo la sensación de no haber hecho buenos combates.

Técnicamente me parece correcto sin más, 30 fps inestables y escenarios con geometrías muy básicas, eso si, llenos de shaders por todas partes. El modelado de personajes y enemigos si que están a mejor nivel. Además, En modo portátil me resulta muy incómodo de jugar tanto por el propio control como por la resolución.

Estoy seguro que es un muy buen juego, y como fan de Platinum lo acabaré disfrutando, pero si no fuera por esto último es posible que no lo jugara con las mismas ganas.
Kalabot
#386  Enviado: 16:55 11/09/2019

En respuesta a DARKWEN (réplica 385).
Tras algo más de 10 horas de juego debo ser unos de los pocos a los que no le apasiona el juego.

La primera toma de contacto sin duda para mi fue negativa: Combate básico al principio, personajes (principales y secundarios) sin alma siendo demasiado genéricos, historia predecible, escenarios muy comunes también... pero sobre todo el ritmo de juego donde te pasas la mayoría del tiempo haciendo cosas que el juego no hace bien del todo (misiones de recadero, investigando en sitios muy limitados, muros invisibles...) El combate, que es sin duda lo mejor de Platinum, no cobra la importancia o peso que debiera y algunas mecánicas, como la del corte a cámara lenta, me resultan muy engorrosas. Además, siento no dominar el sistema de combate y sin embargo consigo rango S y S+ como si nada, teniendo la sensación de no haber hecho buenos combates.

Técnicamente me parece correcto sin más, 30 fps inestables y escenarios con geometrías muy básicas, eso si, llenos de shaders por todas partes. El modelado de personajes y enemigos si que están a mejor nivel. Además, En modo portátil me resulta muy incómodo de jugar tanto por el propio control como por la resolución.

Estoy seguro que es un muy buen juego, y como fan de Platinum lo acabaré disfrutando, pero si no fuera por esto último es posible que no lo jugara con las mismas ganas.
Yo opino como tú, el juego empieza flojísimo. Y no entendía por qué la gente flipaba en los primeros capítulos.

Más adelante empieza a mejorar y se vuelve todo bastante mejor. Hasta el punto de entender que puede ser un juego notable o incluso sobresaliente por momentos.

Pero las pajas a dos manos no las entiendo tampoco. Tiene demasiados defectos como para pasarlos por alto y si nos ponemos tontos hay aspectos que son hasta un plagio de Batman Arkham.

Tampoco pretendo que esto sea una crítica negativa, de hecho me parece muy bueno, pero creo que se le está sobredimensionando por ser exclusivo.
Lugar: · 1950 mensajes · Colección
#387  Enviado: 17:50 11/09/2019

.Tampoco pretendo que esto sea una crítica negativa, de hecho me parece muy bueno, pero creo que se le está sobredimensionando por ser exclusivo

Me gusta menos que al resto, así que no puede ser tan bueno.
La excusa de las exclusivas pense que ya la habíamos superado.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31066 mensajes · Colección
#388  Enviado: 18:50 11/09/2019

En respuesta a DARKWEN (réplica 385).

A mi me aburre.

Estoy metiendo más tiempo a Link to the past que a Astrsl chain.
Si no fuese de Platinum creo que habría pasado más desapercivido (puede ser que lo crea porque el combate a mi no me parece nada especial, sobre todo por el problema que veo con el cambio de armas). Un botón de salto solucionaría muchas de mis pegas, tanto en combate como exploración, si hubiese venido acompañado de escenarios preparados para aprovecharlo.
¿Y las misiones secundarias? Por ahora de recadero, pero en Breath of the wild también consistían en eso y tampoco vi muchas pegas, como  cuando es Ubi la que lo hace.
Kalabot
#389  Enviado: 18:57 11/09/2019

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 387).
.Tampoco pretendo que esto sea una crítica negativa, de hecho me parece muy bueno, pero creo que se le está sobredimensionando por ser exclusivo

Me gusta menos que al resto, así que no puede ser tan bueno.
La excusa de las exclusivas pense que ya la habíamos superado.
¿Qué excusa? Si te estoy diciendo que el juego me parece muy bueno, pero también creo que se está usando como arma arrojadiza en la tontuna de peleas de patio de colegio con las marquitas de consolas.

Y de ahí que muchos parezcan sobredimensionar cada cosa que salga buena en Switch. Desde mi punto de vista no hace falta, la consola ya ha demostrado ser un éxito y aunque el apoyo third, por temas de potencia bruta, no es al 100%, sí que Nintendo ha recuperado mucho terreno con la consola.

No veo necesario endiosar cada juego que salga como si fuera algo totalmente rompedor e inaudito. Que además, no lo es.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#390  Enviado: 08:14 12/09/2019  Editado: 08:20 12/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Kalabot (réplica 389).
En respuesta a la réplica #387
¿Qué excusa? Si te estoy diciendo que el juego me parece muy bueno, pero también creo que se está usando como arma arrojadiza en la tontuna de peleas de patio de colegio con las marquitas de consolas.

Y de ahí que muchos parezcan sobredimensionar cada cosa que salga buena en Switch. Desde mi punto de vista no hace falta, la consola ya ha demostrado ser un éxito y aunque el apoyo third, por temas de potencia bruta, no es al 100%, sí que Nintendo ha recuperado mucho terreno con la consola.

No veo necesario endiosar cada juego que salga como si fuera algo totalmente rompedor e inaudito. Que además, no lo es.
Ves fantasmas donde no los hay. Quien está usando el juego como arma arrojadiza? Quien llenó metacritic de ceros? Quien le escribe a Kamiya para que saque el juego en otras consolas?. El juego en lineas generales está gustando mucho como el fire emblem three houses y parece que te moleste un juego con una media de 87 en metscritic, que parece que hables de un 97, sobre todo cuando lo has "alquilado" y te atreves a sentenciar un juego de platinum por los primeros compases cuando las fans de la compañía saben a la perfección que no se puede valorar un título de esta compañía hasta haberle dado una vuelta al juego. Y lo de batman arkham es un guiño que no dura ni 15 minutos de todo el juego. Si hay un título no platinum en el que se inspira sobre todo a nivel de diseños es prototype. Pero ya sólo por el original sistema de combate el juego se siente más fresco que la gran mayoría de proquestas del mercado actual.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir