Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 09:57 04/09/2019

En respuesta a Kurtelle (réplica 343).
Me recomendáis que elija al chico o a la chica? No sé porqué hay gente que dice que escoja mejor a la chica por X motivos que no menciona.
Puestos a verle el culo a un personaje, mejor a una femina que con esos pantalones que lleva se le marca bien  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6322 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#347  Enviado: 10:40 04/09/2019

Las físicas de Marie desde el cuello al ombligo son nextgen total Sonrojado
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#348  Enviado: 11:05 04/09/2019

Yo me cogí a la chica tambien pero porque en juegos de accion me mola mas controlar chicas (en los RE igual), me gusta q sean ellas las q repartan la pana, y porque no decirlo, las suelen dibujar un poco putis, y eso tambien es guai XD
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3853 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#349  Enviado: 11:17 04/09/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 348).
Yo me cogí a la chica tambien pero porque en juegos de accion me mola mas controlar chicas (en los RE igual), me gusta q sean ellas las q repartan la pana, y porque no decirlo, las suelen dibujar un poco putis, y eso tambien es guai XD
Ibas por el buen camino del amigo aliado y al final te has transformado en un machirulo. Espectacular XDDD
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Kogoro
#350  Enviado: 11:42 04/09/2019

En respuesta a elric81 (réplica 349).
En respuesta a la réplica #348
Ibas por el buen camino del amigo aliado y al final te has transformado en un machirulo. Espectacular XDDD
Q pasa? Q dije?? Sonrojado  Smilie
Kalabot
Lugar: · 12858 mensajes · Colección
#351  Enviado: 11:57 04/09/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 345).
En respuesta a la réplica #343
Yo al final acabé con ella porque me gustan más los dieños de féminas de Katsura, y me recuerda a los personajes de sus mangas Smilie Igual también por la costumbre reciente de tener protaonistas chicas en los últimos juegos de Platinum que he jugado. Que siga la fiesta.
Y porque, como ya dije, porque entre jugar con él como mudo y que sea ella la que habla de vez en cuando, o lo contrario, prefiero que ella sea la prota (con lo que me joden los mudos...).
Elijas al que elijas es mudo, así que eso no es una razón convincente.

Dí que te sientes mujer y por eso prefieres meterte en el papel de una  Smilie
Donde no hay mata, no hay patata.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1888 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#352  Enviado: 12:04 04/09/2019

Pues yo ya estoy al final del capítulo Secreto: (Pincha para leerlo)
y parece que esto se acaba, por los logros se deduce Secreto: (Pincha para leerlo)
. Mis impresiones:

Cogí el juego esperándome un Bayonetta y me llevé un pequeño chasco. Entiéndase, me esperaba acción a raudales sin parar y encontrarme con las misiones (sobretodo las azules) me ha partido el ritmo totalmente. Pero una vez que he cambiado el chip, le coges el punto a la propuesta enseguida y es toda una delicia.

Sobretodo a nivel de combate, es Platinum total. Una delicia. El mundo construido te atrapa en cuanto te descuidas. Cosillas que no me han gustado: El protagonista mudo (en serio, tras Bayonetta esto es un bofetón en la cara), el abuso de los muros invisibles, los mejorables personajes secundarios o lo previsible que es el argumento.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#353  Enviado: 12:16 04/09/2019

Ciertamente para mi lo peor del juego son los muros invisibles que aparecen de golpe y porrazo en cuanto avanzas en la operación y te impiden retroceder para hacer misiones secundarias que te hayas dejado olvidadas. Hay veces que hasta su uso resulta gracioso, como las barreras a ambos lados de los pasos de cebra.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3853 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#354  Enviado: 12:22 04/09/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 350).
En respuesta a la réplica #349
Q pasa? Q dije?? Sonrojado  Smilie
Jaja nada, es una coña en relación a la sensibilidad feminaz... Digo feminista que existe hoy día.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Safenix
In the middle of nowhere
#355  Enviado: 12:28 04/09/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 353).
Ciertamente para mi lo peor del juego son los muros invisibles que aparecen de golpe y porrazo en cuanto avanzas en la operación y te impiden retroceder para hacer misiones secundarias que te hayas dejado olvidadas. Hay veces que hasta su uso resulta gracioso, como las barreras a ambos lados de los pasos de cebra.
Me han molestado especialmente, a parte de por lo que comentas, porque a veces no te queda claro por donde puedes avanzar. Lo mismo me ha ocurrido con las escaleras. Algunas se pueden subir y otras están de adorno. Y la única forma de distinguirlas es con el visor.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#356  Enviado: 13:12 04/09/2019

A mi precisamente el ritmo del juego es lo que más me gusta. Que sea tan pausado, con mucho puzzle e investigación y que cuando hay ostias haya muchas (y de calidad) me ha encandilado. Es una bomba.

Y ya si cuentas la brutal ambientación y toda la mitología y lo bien integrado que está todo, los calzones al suelo.

El puto juego del año.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Safenix
In the middle of nowhere
#357  Enviado: 13:25 04/09/2019

En respuesta a delojo (réplica 356).
A mi precisamente el ritmo del juego es lo que más me gusta. Que sea tan pausado, con mucho puzzle e investigación y que cuando hay ostias haya muchas (y de calidad) me ha encandilado. Es una bomba.

Y ya si cuentas la brutal ambientación y toda la mitología y lo bien integrado que está todo, los calzones al suelo.

El puto juego del año.
Si también me gusta, sólo quería recalcar que no es un Bayonetta. Anda que no he "perdido tiempo" buscando cofres xD
Kogoro
#358  Enviado: 16:13 04/09/2019

En respuesta a elric81 (réplica 354).
En respuesta a la réplica #350
Jaja nada, es una coña en relación a la sensibilidad feminaz... Digo feminista que existe hoy día.
Pues no soy nada de eso si la coña iba por ahi,  Smilie

Ayer al finalizar el capi 2 me di cuenta q me habia saltado una mision en rojo. Creia q las principales no eran saltables  Smilie
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6322 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#359  Enviado: 22:38 04/09/2019  Editado: 22:39 04/09/2019 (1 vez)

Terminado el capítulo 7 y... JODERCAGONLAPUTAQUÉPUTOJUEGASSO!!

Creo que ya me he hecho a los controles y menuda corrida continua con todo, CON TODO.
Algo tan habitual por este punto como es lo de utilizar el IRIS ahora me ha parecido una puta pasada mayor al darme cuenta AHORA que puedes vislumbrar cosas que no tienes cerca y que no tienen que ver hacia donde vas, pero que tienen importancia.

No es Bayonetta, no es NiER, es algo distinto y me mola cojón y medio.

Por cierto, ¿soy el único que cada vez que empieza una batalla, antes de si quiera dar un solo golpe, se pone así?  Smilie

Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#360  Enviado: 22:40 04/09/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 359).
Terminado el capítulo 7 y... JODERCAGONLAPUTAQUÉPUTOJUEGASSO!!

Creo que ya me he hecho a los controles y menuda corrida continua con todo, CON TODO.
Algo tan habitual por este punto como es lo de utilizar el IRIS ahora me ha parecido una puta pasada mayor al darme cuenta AHORA que puedes vislumbrar cosas que no tienes cerca y que no tienen que ver hacia donde vas, pero que tienen importancia.

No es Bayonetta, no es NiER, es algo distinto y me mola cojón y medio.

Por cierto, ¿soy el único que cada vez que empieza una batalla, antes de si quiera dar un solo golpe, se pone así?  Smilie

No, no eres el único. Vaya ostias que me como  Smilie  Smilie  Smilie
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir