Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#331  Enviado: 16:20 03/09/2019

Anoche trasteé un poco con las opciones, lo q no sabia q era lo del mapa fijo ya lo descubrí y me dio por provar tambien lo de la camara fija q se comentó por aqui... lo q me molesta un poco esq si la pones fija, el personaje sale ligeramente a la izquierda, y, llamadlo toc o lo q querais, pero me incomoda XD, al final la dejé libre. Tendre q acostumbrarme, pq a veces es un poco lio y el personaje se me sale de la vista sobretodo cuando lo uso en batallas + Legion.

Esta guay q puedas rejugarlo pq hay cositas q tienes q investigar con las otras legiones  Smilie

Y si, yo por lo menos lo juego en normal y ya tuve q usar baterias, está chulo como se reanima el personaje
Kalabot
Lugar: · 12797 mensajes · Colección
#332  Enviado: 17:17 03/09/2019

Solo he conseguido una S y una A el resto casi todo D y alguna B...

¿En qué se basa la puntuación?
Donde no hay mata, no hay patata.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4734 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#333  Enviado: 17:44 03/09/2019

Si es como los demás juegos de Platinum pues de todo un poco: Tiempo, si usas objetos o no, daño recibido, que te maten o no... vamos en el mejor tiempo posible y un combate limpio, esquivas...

Algo que me está pareciendo triste es que elija a la hermana y... quede callada. Después de la descarada de Bayonetta que lleve un personaje que todo el mundo hable y ella no, me decepciona.

¿Si eliges al hermano es este el que queda mudo y la hermana protagoniza las escenas mostrando, eso, emociones?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Kalabot
#334  Enviado: 17:47 03/09/2019

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 333).
Si es como los demás juegos de Platinum pues de todo un poco: Tiempo, si usas objetos o no, daño recibido, que te maten o no... vamos en el mejor tiempo posible y un combate limpio, esquivas...

Algo que me está pareciendo triste es que elija a la hermana y... quede callada. Después de la descarada de Bayonetta que lleve un personaje que todo el mundo hable y ella no, me decepciona.

¿Si eliges al hermano es este el que queda mudo y la hermana protagoniza las escenas mostrando, eso, emociones?
Sí. Yo elegí al tío y no habla, en cambio la hermana sí que lo hace.
RaReWaReBoY
#335  Enviado: 17:58 03/09/2019

Eso de rollo avatar (¿por que debo cambiar nombre, peinado, color... ?) ya te escama algo pero ahora con lo de que elijas a cierto hermano quede mudo... No entender.

Ojo, el juego para dos horas y algo me está gustando, juego en normal y no quiero ir a fácil o paseo (otra de las pegas, recordarte que puedes cambiar la dificultad cada vez). El personaje cada vez es más ágil, me picaré para sacar mejores puntuaciones, se nota de material que aún no he podido descubrir, etc. Pero para las personalidades chulas de Platinum el pasar a un personaje callado es como ir 10 años o más atrás en que un protagonista no pueda tener su gracia, su personalidad.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#336  Enviado: 18:03 03/09/2019

El juego no penaliza tanto como otros el recibir daño, usar objetos curativos o desfibriladores. Incluso te suman puntos por hacer Golpes de gracia (con los que recuperas vida), así que en este sentido es bastante indulgente. Todo esto al menos en normal, aún no he probado en extremo.

Te dan más puntuación por usar la cadena, cambiar de armas y legiones durante el combate, usar las habilidades de cada legión y, sobretodo, hacer activaciones, esquivas, contraataque, etc. perfectos (cuando aparece el brillo azul, vaya).
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
RaReWaReBoY
#337  Enviado: 18:10 03/09/2019

Pues si no es mucho lío rejugar capítulos, porque parece que hay lugares inaccesibles en el mapeado y con habilidades, intentaré sacarme buenas notas.

Por ahora no he comprado nada en las vendings, usaré todo lo que gano en mejorar el equipo.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6315 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#338  Enviado: 18:17 03/09/2019

Lo de sacar puntuaciones altas post terminado yo lo veo un poco locura por lo que duran ciertos episodios, que algunos he llegado a las dos horas para terminarlos.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#339  Enviado: 18:35 03/09/2019  Editado: 18:35 03/09/2019 (1 vez)

Los que habéis flipado con el capítulo 5, esperad al 6. Acojonante el escenario y lo que pasa.

Pedazo de cohesión tiene el juego entre narrativa, gameplay y escenarios. Es apoteósico. Y en cuanto a sensaciones, genial esa comparación con Kid Icarus, me siento igual que cuando lo jugaba. Maravilla.

Un saludo Sonrisa

PD: 17h y a empezar el cap7...
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
#340  Enviado: 01:14 04/09/2019

Joder, pues yo he flipado con el final del capi 2. Y ahi lo dejé por hoy.

Me está flipando como se mezcla juego con cinemática sin q corte nada el rollo. Es como estar viendo un anime o una peli, solo q la controlas tu.

Ya me entra hype de leeros q aún va a molar más
Kalabot
#341  Enviado: 01:31 04/09/2019

Capitulo 6 - Arkham Chain
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#342  Enviado: 02:04 04/09/2019

Pues el 7 ya ni os cuento... Y vaya musicote!

Lo de este juego no es normal. Los expectativas eran altas, pero es que las está barriendo. Es un constante subidón y un no parar de mejorar todo en rato.

Dios bendiga a Platinum 😍😍😍
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#343  Enviado: 06:27 04/09/2019

Me recomendáis que elija al chico o a la chica? No sé porqué hay gente que dice que escoja mejor a la chica por X motivos que no menciona.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#344  Enviado: 08:10 04/09/2019

Acabo de plantarme frente al que supongo será el jefe final y me ha dado una paliza de antología. Que juegazo se ha marcado Platinum y Nintendo, señores, cuando ya piensas que no te pueden sorprender más, el juego se saca de la chistera una idea aún más épica y alocada.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#345  Enviado: 08:36 04/09/2019

En respuesta a Kurtelle (réplica 343).
Me recomendáis que elija al chico o a la chica? No sé porqué hay gente que dice que escoja mejor a la chica por X motivos que no menciona.
Yo al final acabé con ella porque me gustan más los dieños de féminas de Katsura, y me recuerda a los personajes de sus mangas Smilie Igual también por la costumbre reciente de tener protaonistas chicas en los últimos juegos de Platinum que he jugado. Que siga la fiesta.
Y porque, como ya dije, porque entre jugar con él como mudo y que sea ella la que habla de vez en cuando, o lo contrario, prefiero que ella sea la prota (con lo que me joden los mudos...).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir