Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6323 mensajes · Colección
Código Switch
#316  Enviado: 01:49 01/09/2019

He terminado el segundo capítulo, unas 2 horas o así me ha llevado, pero telita como ha evolucionado el combate. Menudo pajote  Smilie  Smilie  Smilie
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Kogoro
Lugar: BCN · 441 mensajes · Colección
#317  Enviado: 02:38 01/09/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 315).
En respuesta a la réplica #314
Hacer una misión pasada te reinicia la actual, por lo que cuando quieras repetir capítulos, tienes que procurar que te pille al principio del nuevo.

Te pongo un ejemplo que hice yo ahora:

- Termino el Capítulo 4.
- Me dan rango y puntuación.
- Me salta la intro del Capítulo 5.
- Comienzo en la sala de control del Capítulo 5.
- Uso el ordenador, escojo repetir el Capítulo 2 en otra dificultad.
- Hago el Capítulo 2 (puedo hacerlo entero; o pulsar -, Opciones y finalizarlo automáticamente si no quiero acabarlo).
- Me dan rango y puntuación nuevos.
- Te salta la pantalla de volver al Capítulo actual, pero NO directamente al ordenador, sino a la intro del Capítulo 5.

En esencia es lo mismo, volver a la intro del Capítulo 5, o volver al ordenador.

-----------------------------------
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vale gracias, esta muy bien explicado,  Sonrisa , pero no se q me pasaba q no lograba salir de la pantalla de puntuaciones y q me saltase lo de volver al capi actual (o no sabia hacerlo y me he puesto un poco nervioso, cuando algo no entiendo ya me ataco yo solo XD).

Hay q repetir x fuerza el capi entero, no? No se pueden escojer las misiones...
Rulroid
Lugar: Asturias · 17600 mensajes · Colección
#318  Enviado: 18:49 01/09/2019

Estoy repitiendo capítulos pasados para aprovechar las habilidades de mis nuevas Legiones y me estoy encontrando misiones secundarias y coleccionables ocultos que no ví en mi primera pasada. Juraría que había inspeccionado bien todas las zonas pero se ve que no xD

También he tenido que cambiar los colores de las distintas Legiones para poder reconocerlas bien en medio del combate. A veces entre tanta acción e intercambios es difícil situarlas.

De momento a Flecha la he puesto entera amarilla, y a Puños roja. Con Espada azul.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1302 mensajes · Colección
#319  Enviado: 18:57 01/09/2019

Ya llevo varias horitas dándole..la verdad que gran pasada,...pero necesito más..avanzarr más!! oye como se hace el Salto en cadena con varios enemigos.??

Osea lanzas con ZL la legión u justo cuando impactas manteniendo ZL ..pulsas ZR...vale debuti..pero hay un training que hay que hacer eso sobre 2,.,te dice igual que con las columnas...no me ha salido..os suena¿?¿?

Alwayss the Girll!"!"

Saludosss!"!"!
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31103 mensajes · Colección
#320  Enviado: 19:35 01/09/2019

En respuesta a souchiro (réplica 319).
Ya llevo varias horitas dándole..la verdad que gran pasada,...pero necesito más..avanzarr más!! oye como se hace el Salto en cadena con varios enemigos.??

Osea lanzas con ZL la legión u justo cuando impactas manteniendo ZL ..pulsas ZR...vale debuti..pero hay un training que hay que hacer eso sobre 2,.,te dice igual que con las columnas...no me ha salido..os suena¿?¿?

Alwayss the Girll!"!"

Saludosss!"!"!
Formas una L con la cadena, siendo uno de los enemigos el ángulo de 90 grados y haces pasar a la legión rozando al otro. Creo que se oye un ruidito cuando lo haces bien, y luego le das al gatillo. Como en el tutorial con las columnas.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5036 mensajes · Colección
Código Switch
#321  Enviado: 10:00 02/09/2019

Ya me ha llegado el juego comprado en Amazon. La espera no ha sido demasiado larga.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
#322  Enviado: 11:24 02/09/2019

En respuesta a Kurtelle (réplica 321).
Ya me ha llegado el juego comprado en Amazon. La espera no ha sido demasiado larga.
El mío en camino que el repartidor tiene que entregar otros paquetes antes. Hoy todos los que lo pillamos por Amazon fijo que lo tenemos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
evil resident
Lugar: · 1994 mensajes · Colección
#323  Enviado: 17:09 02/09/2019  Editado: 17:13 02/09/2019 (2 veces)

Me alegra leer esta noticia:  

A continuación el top 10 de los videojuegos más vendidos en Reino Unido en la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre.

1-Astral Chain
2-Wreckfest
3-The Dark Pictures Anthology: Man of Medan
4-Control
5-Mario Kart 8: Deluxe
6-Crash Team Racing: Nitro-Fueled
7-Super Mario Maker 2
8-Marvel's Spider-Man
9-Grand Theft Auto V
10-Tom Clancy's The Division 2
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Kalabot
Lugar: · 12910 mensajes · Colección
#324  Enviado: 17:19 02/09/2019

¿Cuál creéis que es la mejor combinación de opciones de configuración para la cámara?

La que viene por defecto es malísima, así por lo pronto con la opción de seguir al personaje mejora bastante.

Pero, ¿y en combate? ¿Fija?
Donde no hay mata, no hay patata.
Kogoro
Lugar: BCN · 441 mensajes · Colección
#325  Enviado: 17:34 02/09/2019  Editado: 17:37 02/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Kalabot (réplica 324).
¿Cuál creéis que es la mejor combinación de opciones de configuración para la cámara?

La que viene por defecto es malísima, así por lo pronto con la opción de seguir al personaje mejora bastante.

Pero, ¿y en combate? ¿Fija?
Ahora q lo dices, yo hay algunas opciones q no le veo la diferencia del SI al NO. Despues lo pongo y a ver si alguien me arroja un poco de luz. Aunq nada me molesta.

Lo de la camara... me he acoatumbrado asi ya con el BoftheWild, asi q cada uno...

Si q mola q este el n.1, a ver otros sitios Smilie

Pd, habeis visto la absurdez de la gente en Metacritic? A mi plim, pero hay tanto retrasado...
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1890 mensajes · Colección
Código Switch
#326  Enviado: 18:49 02/09/2019

Pues yo ya estoy en el capítulo Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver si me da tiempo a terminar la primera vuelta esta semana, porque el fin de semana me voy de viaje dos semanas y como no lo termine me voy a quedar a puertas del final y se me va a olvidar cómo se jugaba xD

Por lo demás, el juego es una delicia. Más allá de lo que se han ido comentando, quería recalcar el montón de secretos, misiones, cofres y demás coleccionables ocultos y escondidos que hay por todos los escenarios. Es una delicia investigarlos e ir encontrando de todo.

Aunque termine la primera vuelta, me va a llevar tiempo irlo completando, al menos lo que pueda porque los rangos S+ no sé si podré sacarlos. En Bayonetta me rendí porque me es imposible hacer ciertos niveles completos a la perfección. Si se pudiera batalla a batalla sería otra cosa.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17600 mensajes · Colección
#327  Enviado: 23:06 02/09/2019

Terminado el capítulo 5.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ésta noche empiezo el capi 6, a ver que tal.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36133 mensajes · Colección
#328  Enviado: 13:02 03/09/2019

El juego es como Kid Icarus Uprising o The wonderful 101. Cada misión es mejor que la anterior y cuando parece que se acaba aún se guarda una nueva sorpresa. De hecho esta última operación me ha dejado con la mandíbula desencajada.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
#329  Enviado: 13:14 03/09/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 328).
El juego es como Kid Icarus Uprising o The wonderful 101. Cada misión es mejor que la anterior y cuando parece que se acaba aún se guarda una nueva sorpresa. De hecho esta última operación me ha dejado con la mandíbula desencajada.
Saber que es como el Wonderful 101 me pone todo palote, como dices cada capitulo nuevo era un subidón de adrenalina tremendo (Por Dios, que saquen el W101 en Switch).

Yo a ver si comienzo a Jugar al Astral que ya me llego de Amazon.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6323 mensajes · Colección
Código Switch
#330  Enviado: 15:35 03/09/2019

Espero que desde el segundo uno después del prólogo hayáis cambiado la dificultad a normal.
Me han quitado alguna batería en lo que llevo jugado y me mola mucho el tema de reanimarte.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir