Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6315 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 14:58 30/08/2019

Por cierto, ¿alguien ha podido cambiar las voces a japonés?
Me sale sombreado sin poder seleccionarlas.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 15:12 30/08/2019

Ostras. Yo tengo pensado pillarme la chica como jugable. No creo q me moleste mucho q quien hable sea ėl.

Yo de Katsura solo he visto DNA2, la dieron por la tele hace unos 15 años y me moló, XD Una amiga cojió una Barbie y la tiñó de azul y le hizo la trencita al lado XD

Por lo q he leido, debes pasarte el prologo para poder seleccionar las voces en japo. Yo a la q pueda tambien lo pondré así
Rulroid
Lugar: Asturias · 17519 mensajes · Colección
#288  Enviado: 16:36 30/08/2019  Editado: 16:36 30/08/2019 (2 veces)

Yo le he dado ya 2 horas de seguido. Lo he dejado Secreto: (Pincha para leerlo)

De momento juegazo, se ve genial aunque los controles son durillos (no me acostumbro a tener que pulsar el joystick para correr). El combate a falta de ir desbloqueando más técnicas, impresionante.

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31086 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 17:02 30/08/2019

Al final he vuelto a empezar de cero con la chica xD Solo he perdido un horita.
Iori es la definitiva.
El tema que suena en las oficinas es increíble. Mis dies.
evil resident
Lugar: · 1993 mensajes · Colección
#290  Enviado: 17:04 30/08/2019

Llevo unas tres horas que es cuando realmente arranca el juego, y me está pareciendo maravilloso. Gráficos súper nítidos y bonitos, gameplay cuando te haces con el, brutal. Es pronto, pero de momento me está gustando todo, incluyendo las partes de investigación etc.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Rulroid
#291  Enviado: 17:11 30/08/2019

Yo ahora cuando lo retome voy a probar a repetir una misión pasada. Quiero saber cómo funciona el sistema de rejugabilidad instantánea del juego, si es por capítulos enteros, o por secciones (por ejemplo si se puede repetir solo la sección de moto del prólogo).

En Bayonetta 1&2 me gustaba la opción, porque por ejemplo jugaba los capítulos 7 y 8 en una sesión de juego, y luego en la siguiente en lugar de empezar con el 9, repetía antes el 8.

En Astral los capis son algo más largos, pero si se pudiera repetir solo algunas secciones, sería genial.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#292  Enviado: 17:15 30/08/2019

Y es por eso que nunca reservo nada, al final es mas facil y rapido ir a comprarlo a cualquier sitio que esperar a que te envien la reserva
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#293  Enviado: 17:26 30/08/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 291).
Yo ahora cuando lo retome voy a probar a repetir una misión pasada. Quiero saber cómo funciona el sistema de rejugabilidad instantánea del juego, si es por capítulos enteros, o por secciones (por ejemplo si se puede repetir solo la sección de moto del prólogo).

En Bayonetta 1&2 me gustaba la opción, porque por ejemplo jugaba los capítulos 7 y 8 en una sesión de juego, y luego en la siguiente en lugar de empezar con el 9, repetía antes el 8.

En Astral los capis son algo más largos, pero si se pudiera repetir solo algunas secciones, sería genial.
Cada operación se divide en capítulos, en el ordenador que te dan en la oficina (donde haces el guardado manual) pudes elegir que capítulo repetir. Por ejemplo, la Op.3 tiene 5 capítulos, así que puedes repirlo todo o solo un sección en particular.

Ah, no olvideis sacarle fotos a los miembros de Neuron y cada lugar nuevo que visiteís porque sirven para llenar la base de datos y conseguir logros (de los que puedes reclamar una recompensa).
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 17:27 30/08/2019

Una pregunta: existen las puntuaciones en categorías por misión? Me refiero a grado A, grado Bn grado S...?

De momento el juego me está encantando, a nivel visual no me creo que esto lo mueva una switch y jugablemente casi intachable pero como bien dice el compañero, que para correr tengas que pulsar el stick izquierdo me parece una cagada.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
#295  Enviado: 17:28 30/08/2019  Editado: 17:29 30/08/2019 (2 veces)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 294).
Una pregunta: existen las puntuaciones en categorías por misión? Me refiero a grado A, grado Bn grado S...?

De momento el juego me está encantando, a nivel visual no me creo que esto lo mueva una switch y jugablemente casi intachable pero como bien dice el compañero, que para correr tengas que pulsar el stick izquierdo me parece una cagada.
Sí hay rangos, pero debes cambiar tras el primer capítulo la dificultad a Pt Normal.

@Siegel A ello voy, pues. Voy a ir rejugando algunas partes como práctica. Prisas 0 con éste juego.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#296  Enviado: 17:34 30/08/2019

Otro al que Amazon le ha dicho que el lunes harán la entrega. Algún lío habrán tenido con el juego ya que todos los que lo tenían en Amazon les ha ocurrido lo mismo.La última vez que me paso algo similar fue con el Dragon Quest XI de ps4.

A ver si el lunes lo tengo a disfrutar. No me vendrá mal ya que este fin de semana estoy de guardias en el trabajo y poco iba a poder jugar.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
evil resident
Lugar: · 1993 mensajes · Colección
#297  Enviado: 17:35 30/08/2019

Y como agradezco una ip completamente NUEVA, un sistema de lucha completamente NUEVO. Bravo por PlatinumGames.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#298  Enviado: 17:43 30/08/2019

A mi el sistema de combate me parece tan original tan complejo que me está costando adaptarme, así que de momento lo voy a jugar en fácil hasta que me acostumbre.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6315 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#299  Enviado: 17:47 30/08/2019  Editado: 17:50 30/08/2019 (2 veces)

Tres cosas:
- El interior de la portada me parece un pasote, para plantearse darle la vuelta.
- El prólogo es 100% Platinum.
- La OST de momento sublime.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Rulroid
#300  Enviado: 17:57 30/08/2019  Editado: 17:59 30/08/2019 (1 vez)

Ya he probado a repetir capítulo. No me ha dejado hacer solo sección, tan solo entero. Quizá haciendo una sección y luego saliendo se guarda la puntuación, tengo que seguir probando.

(Como era de esperar, dan punticos extra por todo, no usar pociones, utilizar el IRIS con los enemigos, encadenarles muchas veces, etc)

Lo que sí me extrañó es que al terminar de repetir el prólogo, y 'salir' de la pantalla del ordenador, me saltó la intro del Capítulo 3 (mi capítulo actual). Por lo que os recomiendo, si queréis repetir cosas pasadas, que lo hagáis al inicio de un nuevo Capítulo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir