Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35535 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:59 14/02/2019

En respuesta a emlds (réplica 14).
Cositas:

- Al parecer la IP es copropiedad de Nintendo y Platinum. Estaríamos de nuevo en un caso similar al de The Wonderful 101, en el que presumiblemente Nintendo financia y produce el desarrollo del juego.

- Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que debe de ser la primera nueva IP de Platinum que no lleva Kamiya, y casi la única si no contáramos Vanquish de Mikami. Eso es lo que me lleva a preguntarme si Kamiya estará dirigiendo otro juego o este es el proyecto "nuevo y propio" en el que estaba involucrado (lo de que la IP la comparta con Nintendo no encajaría en dicha afirmación). Edito mientras escribo: olvidé Babylon's Fall

En cualquier caso pasa a ser mi más esperado de Switch. Intuyo que tirarán por algo del estilo y estructura de NieR Automata, siendo de base un rpg/aventurilla y con un sistema de combate marca de la casa sin muchas complicaciones. La temática puede estar muy muy bien.
The Wonderful 101 no es copropiedad de Nintendo y Platinum. El copyright pertenece integramente a Nintendo, de hecho fue Nintendo la que buscó a platinum para el desarrollo y en el origen iba a utilizar personajes de sus franquicias.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:04 14/02/2019  Editado: 11:06 14/02/2019 (3 veces)

En respuesta a emlds (réplica 14).
Cositas:

- Al parecer la IP es copropiedad de Nintendo y Platinum. Estaríamos de nuevo en un caso similar al de The Wonderful 101, en el que presumiblemente Nintendo financia y produce el desarrollo del juego.

- Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que debe de ser la primera nueva IP de Platinum que no lleva Kamiya, y casi la única si no contáramos Vanquish de Mikami. Eso es lo que me lleva a preguntarme si Kamiya estará dirigiendo otro juego o este es el proyecto "nuevo y propio" en el que estaba involucrado (lo de que la IP la comparta con Nintendo no encajaría en dicha afirmación). Edito mientras escribo: olvidé Babylon's Fall

En cualquier caso pasa a ser mi más esperado de Switch. Intuyo que tirarán por algo del estilo y estructura de NieR Automata, siendo de base un rpg/aventurilla y con un sistema de combate marca de la casa sin muchas complicaciones. La temática puede estar muy muy bien.
Respondiendo a tu segundo punto, no es como dices. Kamiya ha creado dos IPs para el estudio, Bayonetta y The Wonderful 101 (habrían sido tres de no haberse cancelado Scalebound), pero la mayoría de nuevas IPs del estudio no han sido dirigidas por él: Madworld (con la que comenzó Platinum de hecho), Infinite Space (si cuenta), Vanquish (de Mikami), Anarchy Reigns, y de cara al futuro, Babylon's Fall (está claro que el director es Taro) y este Astral Chains.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:11 14/02/2019  Editado: 11:13 14/02/2019 (2 veces)

En respuesta a Turpin (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
Respondiendo a tu segundo punto, no es como dices. Kamiya ha creado dos IPs para el estudio, Bayonetta y The Wonderful 101 (habrían sido tres de no haberse cancelado Scalebound), pero la mayoría de nuevas IPs del estudio no han sido dirigidas por él: Madworld (con la que comenzó Platinum de hecho), Infinite Space (si cuenta), Vanquish (de Mikami), Anarchy Reigns, y de cara al futuro, Babylon's Fall (está claro que el director es Taro) y este Astral Chains.
Había olvidado por completo Madworld y Anarchy Reigns, y eso que justamente al anunciarse este juego fui a ver los papeles que había desempeñado Taura y era 'Game Designer' en ambos Smilie

@dungeon En cualquier caso es la misma coyuntura. El juego quizá es de Nintendo pero en el copyright salen ambas, el punto era que es un juego financiado por Nintendo y por ello probablemente no pueda ser el de Kamiya, ya que además solo supervisa.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35535 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:20 14/02/2019

En respuesta a emlds (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Había olvidado por completo Madworld y Anarchy Reigns, y eso que justamente al anunciarse este juego fui a ver los papeles que había desempeñado Taura y era 'Game Designer' en ambos Smilie

@dungeon En cualquier caso es la misma coyuntura. El juego quizá es de Nintendo pero en el copyright salen ambas, el punto era que es un juego financiado por Nintendo y por ello probablemente no pueda ser el de Kamiya, ya que además solo supervisa.
Pero en The wonderful 101 en el copyright sólo sale Nintendo. Con este Astral Chain Platinum tiene parte del control de la IP. Que al final es lo mismo, el juego es exclusivo, pero para futuras secuelas se qpodría hacer un The W101 sin contar con platinum y en el caso de Astral chain no...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:42 14/02/2019

os pasó esto?

empieza el video:

-ostras un juego de monolith!!

empiezan las ostias:

-ostras que es de platinum!!

Smilie  Smilie  Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
DeathHand
Lugar: · 6769 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:07 14/02/2019  Editado: 13:25 14/02/2019 (4 veces)

Por lo que leo de la sinopsis parece que estaba en lo cierto: eres miembro de un cuerpo de polícia especial en una metropolis multicultural futurista. Espero que no todo sea luchar contra monstruos y haya investigaciones e incluso la oportunidad de aceptar trabajos más cotidianos (en el trailer se intuye esto, con la protagonista utilizando alguna suerte de tecnología para ver la recreación de un accidente en una zona y al final con lo del disfraz de perro). Realmente no hay muchos videjuegos con estructura de RPG que utilicen un estilo y una narrativa anime más de ciencia ficción al estilo Ghost in the Shell o Appleseed. A priori parece hecho a medida para mi, preferiría que la historia acabará centrandose más en explorar el mundo y un conflicto más complejo de lo que parece que en luchar contra monstruos hasta el final, que es lo que será en el peor caso. Pero tengo esperanza, sobre todo en eso, veo muchísimo potencial en las partes de exploración, con pequeñas narrativas y mecánicas que te hagan sentir un polícia en esta metrópolis, una variedad de NPCs por conocer, etc. En el peor de los casos espero un guión de polis OP contra monstruos competente con jugabilidad marca Platinium, así que es un fijo de todas formas.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:33 14/02/2019  Editado: 15:57 14/02/2019 (3 veces)

Me apunto por aquí, gracias por el hilo.

A mi la ambientación rollo futurista anime me encanta y el estilo gráfico escogido también me parece muy acertado, la verdad que muy buena pinta y una muy agradable sorpresa ver salir este juego de la nada y aún por encima ya con fecha de salida. Eso si un poco raro ver a otros juegos de Platinum como Babydons Fall o Bayoneta 3 anunciados bastante antes sin todavía ni un trailer decente y después ver de repente este juego ya con fecha y tan avanzado, choca bastante.

Por cierto la edición coleccionista japo, ojala traigan algo también por aquí:

contenidos:
· Software de Nintendo Switch "ASTRAL CHAIN"
· Libro de arte
· CD de la banda sonora original
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:30 14/02/2019

Lo que se han currado el diseño del juego, se lo han ahorrado en el diseño de la edición especial Smilie
Aquí va una frase cool.
Rulroid
Lugar: Asturias · 16650 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:21 14/02/2019

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17146 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:07 14/02/2019

Vaya envidia me daís.

No descarto que caiga la consola en un futuro por este juego. (tendría que haber más cosas de mi gusto, pero me encanta la pinta que tiene este juego)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:54 14/02/2019

Juegaco, este se viene para casa el dia de lanzamiento. El apartado artístico a lo ciber punk me ha enamorado, me suscribo al tema para estar informado  Smilie
Rulroid
#27  Enviado: 20:53 15/02/2019  Editado: 20:57 15/02/2019 (2 veces)

ASTRAL CHAIN tendrá modo para dos jugadores simultáneos, aunque no se especifica si será solo de forma local o también se podrá jugar en línea. Tampoco sabemos, por ahora, si en esta modalidad uno de los dos controlará al Neuron (los policías humanos) y el otro al Legion (el arma con forma animal a la que estamos encadenados).

Fuente
pachamelon
Lugar: · 18523 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:55 15/02/2019

El XenoXgif de Switch  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:52 15/02/2019  Editado: 21:53 15/02/2019 (1 vez)

El exproductor de Platinum Kellams, que hace 2 años abandonó la compañía:

Me encantaría ver los prototipos de este juego. EA ver si pronto sale a la luz para curiosear.
Rulroid
#30  Enviado: 22:01 15/02/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir