Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 19:41 29/08/2019

En respuesta a elric81 (réplica 255).
Como es posible que si entro a comprarlo en Amazon me ponga que se enviará a mediados de septiembre?? 😭😭😭
A mi también me lo ha retrasado Amazon. Me han enviado correo y todo. Teniéndolo reservado desde hace mucho tiempo y... ¡zasca!

Y han sido muchos a los que les ha pasado esto con el juego.
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3094 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 09:20 30/08/2019

Otro afectado más de Amazon, pedido realizado el 24 de febrero, hasta hace unos quince minutos, tenía todavía fecha de entrega para hoy, antes de las 22:00, pero me la acaban de cambiar a entrega el lunes, y justo lo han cobrado también, tocará salir de caza a algún Media Mark, a ver si se puede conseguir por un precio similar a Amazon (ya que Game cobra por el 59'99€ y Amazon o MediaMark rondaban por los 49'99€)
Juega y deja jugar
Rulroid
Lugar: Asturias · 17500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 09:50 30/08/2019

deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2037 mensajes · Colección
#274  Enviado: 09:56 30/08/2019  Editado: 09:57 30/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Rulroid (réplica 273).
Curioso que para taura los peores estén atrás y los mejores al frente. No se si quiere decir que astral chain es su mejor trabajo seguido de Nier (que aparte es más exitoso que los demás en ventas) y bayoneta. O es solo casualidad.

Lo que está claro es que todos esos títulos tienen una calidad asombrosa independientemente de cuál es el mejor o peor.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 10:10 30/08/2019

Me acaban de enviar un correo de Amazon que dice que por un retraso imprevisto la fecha de entrega es el lunes 3 de septiembre pero en la aplicación de amazon me dice que fecha de entrega el martes.
Menos mal que aún le estoy dando duro al Fire Emblem (estoy al final de la primera ruta así que aún tengo juego para rato)...
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 11:05 30/08/2019  Editado: 11:51 30/08/2019 (1 vez)

En respuesta a deessa-hemera (réplica 274).
En respuesta a la réplica #273
Curioso que para taura los peores estén atrás y los mejores al frente. No se si quiere decir que astral chain es su mejor trabajo seguido de Nier (que aparte es más exitoso que los demás en ventas) y bayoneta. O es solo casualidad.

Lo que está claro es que todos esos títulos tienen una calidad asombrosa independientemente de cuál es el mejor o peor.
No se si es que no tienes ni puta idea o estás haciendo trolleo barato como de costumbre, pero Taura no está diciendo nada de mejores o peores, solamente han colocado el nuevo juego de Platinum en su día de lanzamiento en la colección en orden cronológico.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12989 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 11:14 30/08/2019

Yo creo que los ha puesto en orden de salida, llámame loco.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 11:27 30/08/2019

En el carrefour de As Cancelas lo tenían a 49,95.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
#279  Enviado: 11:36 30/08/2019

Bieeeeen ya lo tengo,  Smilie
Lo probare esta noche despues de cenar, en plan peli, q seguro q mola mas XD!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17500 mensajes · Colección
#280  Enviado: 12:33 30/08/2019

Alehop.

Platinum goodness Smilie
Lord Vardon
Lugar: · 3959 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 12:54 30/08/2019

Una pena que la edición coleccionista no traiga un steelbook. El juego genial.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
#282  Enviado: 14:19 30/08/2019

Ahora me entero de que el/la protagonista es mudo, mientras juego xD Joder, algún día acabarán esa costumbre y pondrán pasta.
Nada, a cambiar el sexo del personaje y reiniciar.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 14:27 30/08/2019

Me encantan los juegos con protagonistas controlado por el jugador mudos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6314 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#284  Enviado: 14:31 30/08/2019

Si seleccionas chico quien habla es la chica.
Si seleccionas chica quien habla es el chico.
Lo de que no hable es más que nada por ponerle el nombre que quieras supongo, pero era evitable.
No sabía que Akira también era nombre de chica Sonrojado
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
#285  Enviado: 14:41 30/08/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 284).
Si seleccionas chico quien habla es la chica.
Si seleccionas chica quien habla es el chico.
Lo de que no hable es más que nada por ponerle el nombre que quieras supongo, pero era evitable.
No sabía que Akira también era nombre de chica Sonrojado
Prefiero que sea ella la que hable, así que al final me he hecho un chico, y como fan de Katsura, con un nombre de unos de sus protas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir