Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7613 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 21:52 28/08/2019

En respuesta a elric81 (réplica 255).
Como es posible que si entro a comprarlo en Amazon me ponga que se enviará a mediados de septiembre?? 😭😭😭
Imagino que será por falta de stock y hasta que repongan pues dan esas fechas.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 23:54 28/08/2019

Un Unboxing de la coleccionista:

Yo ya estoy rezando para que alguien cancele alguna reserva esta semana y poder trincar una, a ver si hay suerte.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 13:29 29/08/2019

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8265 mensajes · Colección
#259  Enviado: 14:03 29/08/2019

in the original plans were for there to be tons of monster types that you would have to catch. Nintendo suggested they focus on the quality of the action and its gameplay instead, so that’s how they came up with the five Legion types.

Entiendo que si lo orientan a la accion eso es muyyyy complicado de cara a balanceos y demas gaitas, pero como fan incondicional de los Dragon Quest Monsters la idea me pone igual  Sonrojado

Por otro lado me sorprende que fuera Nintendo la que les dijera, no, accion mutante a saco. Bien por ellos! 👌
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Rujim82
Ansatsuken
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 17:15 29/08/2019

Amazon me acaba de mandar un correo indicando que por imprevistos no pondrá entregarme el juego mañana. Lo gracioso que tengo reservado el juego desde el 24 de Febrero, no lo reserve como quien dice hace 2 días. En la web aun me pone que entrega para mañana antes de las 23:00. A ver que ocurre y sino queja y que me den algún cupón de descuento.
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1888 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 17:42 29/08/2019

En respuesta a Rujim82 (réplica 260).
Amazon me acaba de mandar un correo indicando que por imprevistos no pondrá entregarme el juego mañana. Lo gracioso que tengo reservado el juego desde el 24 de Febrero, no lo reserve como quien dice hace 2 días. En la web aun me pone que entrega para mañana antes de las 23:00. A ver que ocurre y sino queja y que me den algún cupón de descuento.
Pues a mí me han mandado el mismo email. He cancelado el pedido y tocará buscarlo mañana ...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 18:22 29/08/2019

A mi también me han mandado el correo y también lo tenía reservado desde hace meses y meses.
Pero como tengo mil cosas acumuladas y empezadas me la suda bastante y que me lo manden cuando quieran, total, no lo iba a empezar aún.

La putada gorda es para quien lo iba a jugar ya. Os doy mi pésame y os acompaño en el sentimientoTristeza
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 18:24 29/08/2019

Otro más al que Amazon le dice que no le envían el juego... y lo había reservado el 1 de julio. Smilie  Smilie  Smilie
Rujim82
Ansatsuken
#264  Enviado: 18:29 29/08/2019

A mi me da que han enviado el email a todo el mundo, les habrán robado el camión donde iba todo el stock del juego xDD

Por suerte estoy liado con otros juegos con lo que no me importa si al final me llega la próxima semana.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 18:38 29/08/2019  Editado: 18:39 29/08/2019 (1 vez)

No sé cuanto venderá, pero al menos en las principales tiendas la edición normal está agotada y no se puede reservar.

Bendito fire emblem y sus más de 200 horas de juego.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31091 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 18:53 29/08/2019

Yo ya lo estoy descargando  Smilie
No estoy seguro del todo con algunas cosillas, pero creo que se merecen mi fe ciega. Al final viene a ser ese juego de Platinum diferente que debería haber sido el del dragón.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 18:56 29/08/2019

Os hace el Game lo que os ha hecho Amazon y estáis todos despotricando... Y eso que muchos seréis Prime.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lykaiox
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#268  Enviado: 18:56 29/08/2019

Otro retraso 'imprevisto', sin nueva fecha de envío, reservado desde marzo.

Como no sea un correo genérico e ir enviando a los primeros hasta que se acabe el stock... No conozco a nadie cercano que lo tuviese reservado y no haya recibido el mensaje.
Rujim82
Ansatsuken
#269  Enviado: 19:21 29/08/2019

A mi por eso en la web si voy al pedido me pone que entrega mañana antes de las 23:00h.

A mi me da que han enviado a todos el mensaje por curarse en salud por si a alguno no le llega el juego.
Kogoro
Lugar: BCN · 439 mensajes · Colección
#270  Enviado: 19:37 29/08/2019

Yo lo reservé hace un mes en FNAC y de momento todo correcto. Ya validado y a la espera de q lo envien ya. Aunq me llegue mañana pronto, lo jugaré despues de cenar, creo q va a molar más en plan de noche y con poca luz, jajajaja.

Os dice q antes de las 23h, pero en el mail no os dice hasta cuando retrasan el envio? A ver si teneis suerte.

Yo he entrado tambien para chafardear en varias webs y está agotado, q guay Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir