Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

evil resident
Lugar: · 1994 mensajes · Colección
#226  Enviado: 15:21 26/08/2019  Editado: 15:27 26/08/2019 (1 vez)

Vaya notazas y lo más importante el texto de lo que dicen de el: Vandal

Astral Chain es un auténtico juegazo y un nuevo imprescindible de Switch. Una aventura divertidísima y variada de principio a fin que hace gala de uno de los mejores y más originales sistemas de combate que se han diseñado jamás y de algunas de las batallas más memorables de la historia de nuestro hobby favorito.

Edit: De momento 89% en metacritic.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Davs
Lugar: · 1951 mensajes · Colección
#227  Enviado: 15:33 26/08/2019

A mí lo que más me ha gustado es lo que dicen de los jefes finales. Una pena lo de la historia, pero está claro que merece mucho la pena.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
krisen
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#228  Enviado: 15:51 26/08/2019

Lugar: · 1955 mensajes · Colección
#229  Enviado: 15:56 26/08/2019

Pero si la historia no dicen es mala es algo más simple y más anime.

Una cagada que ahora por culpa de Nier tengan que tirarle puyas a cada juego que haga Platinum desde ahora.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36133 mensajes · Colección
#230  Enviado: 15:57 26/08/2019

En respuesta a Davs (réplica 227).
A mí lo que más me ha gustado es lo que dicen de los jefes finales. Una pena lo de la historia, pero está claro que merece mucho la pena.
La review de 3D juegos también invita a soñar. Todos destacan los enfrentamientos contra los jefes finales, que son de lo mejorcito que se ha creado nunca en el género, siguiendo la estela de The wonderful 101.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31103 mensajes · Colección
#231  Enviado: 17:46 26/08/2019

Yo creo que de comprarlo lo haré el mismo viernes dependiendo de cómo esté con Control, y además, con Links awakening a la vuelta de la esquina y ya reservado, tengo la switch con comida a corto plazo Smilie
El cupón igual lo guardo para Luigi.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17600 mensajes · Colección
#232  Enviado: 19:39 26/08/2019

Talloniano
Lugar: · 4847 mensajes · Colección
#233  Enviado: 20:19 26/08/2019  Editado: 20:21 26/08/2019 (1 vez)

Algún alma caritativa tiene reservadas, por un casual, dos ediciones coleccionista de Astral Chain? Es para un amigo 😭
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10207 mensajes · Colección
Código Switch
#234  Enviado: 20:29 26/08/2019

Pues nada, lo que estaba cantado... otro juegazo de Platinum, y van...

Maravilla de juego que se nos avecina.  Smilie
PLAY THE GAME
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13546 mensajes · Colección
#235  Enviado: 20:32 26/08/2019

Es un puto vídeojuego de Platinum, que vienen de formarse como trabajadores en Capcom, en serio alguien esperaba un batacazo? Si hasta el juego de los Transformers es bueno... Cuando Nintendo le pague un desarrollo a mataos tipo Ninja Theory, entonces temblad, mientras trabaje con Platinum Games, nada puede salir mal...
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31103 mensajes · Colección
#236  Enviado: 20:51 26/08/2019

Son una apuesta segura de calidad, aunque igual no de ventas xD
Nomen
Lugar: · 1371 mensajes · Colección
#237  Enviado: 21:12 26/08/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 235).
Es un puto vídeojuego de Platinum, que vienen de formarse como trabajadores en Capcom, en serio alguien esperaba un batacazo? Si hasta el juego de los Transformers es bueno... Cuando Nintendo le pague un desarrollo a mataos tipo Ninja Theory, entonces temblad, mientras trabaje con Platinum Games, nada puede salir mal...
Star Fox Zero te saluda  Smilie
AnimalDK
Grande
#238  Enviado: 21:15 26/08/2019

Con lo que Nintendo vende con otras sagas, puede (y debe) permitirse este tipo de productos, que aunque son de nicho, dan prestigio y calidad al catálogo y a la compañía. Al menos en mi opinión.
AnimalDK
Grande
#239  Enviado: 21:38 26/08/2019

En respuesta a Nomen (réplica 237).
En respuesta a la réplica #235
Star Fox Zero te saluda  Smilie
Me gustaría saber hasta que punto Platinum tuvo capacidad de decisión en ese proyecto, más allá de picar código, como en Nier Automata.
Nomen
Lugar: · 1371 mensajes · Colección
#240  Enviado: 22:03 26/08/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 239).
En respuesta a la réplica #237
Me gustaría saber hasta que punto Platinum tuvo capacidad de decisión en ese proyecto, más allá de picar código, como en Nier Automata.
Yo creo que más de lo que se les quiere atribuir. De los dos directores, uno era de Platinum, y el otro de Nintendo. Y de los productores, uno era de Platinum, y dos de Nintendo.

Claro que estando ahí el capo Miyamoto, supongo que la libertad sería relativa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir