Vandal

Anunciado Astral Chain, nuevo juego de Platinum Games

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:36 13/02/2019  Editado: 23:38 13/02/2019 (1 vez)

Supervisado por Kamiya. Sale el 30 de agosto.
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2377 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:06 14/02/2019

Suscrito para que me inyecten Platinum en vena  Smilie
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:07 14/02/2019

Me apunto al post!!

En cuanto a lo mostrado pintaza, como no viniendo de Platinum  Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:14 14/02/2019  Editado: 00:44 14/02/2019 (1 vez)

Me apunto. Pintaza es poco. Del combate me espero hack and slash ligero como NieR Automata, pero me interesa mucho lo poco que ve de la exploración. Parece que tendremos una gran metropolis futurista que explorar con NPCs y distintas cosas que hacer (en el trailer se ve al jugador recogiendo basura en un disfraz de perro  Smilie *). Los protagonistas parece pertenecer a una suerte de cuerpo de policía o de operaciones especiales, toda la estetica y lo poco que se puede intuir de la narrativa tiene un tufillo a animes del palo Ghost in the Shell: S.A.C, Ergo Proxy o Psycho-Pass que me chifla.
Davs
Lugar: · 1936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:38 14/02/2019

Cuando empezó el tráiler me esperaba un juego de Monolith, supongo que como la mayoría. Hasta la música era puro Xeno. Eso habla muy bien del juego.
Caerá casi seguro, menuda pinta.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:44 14/02/2019

Mola mil y con diseños del maestro Katsura.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:46 14/02/2019

Rulroid
Lugar: Asturias · 17494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:48 14/02/2019  Editado: 14:21 30/03/2019 (1 vez)

Me apunto.

A ver si pronto sacan una versión 'limpia'.
pachamelon
Lugar: · 18636 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:55 14/02/2019

Pintaza. Que risas con la gente pensando en Monolith (que la pobre esta con la IP medieval y el siguiente Xeno xD).
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1485 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:12 14/02/2019

Me subscribo al tema, se viene juegazo para Switch en agosto, Kamiya se la tenia bien escondida  Smilie
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:10 14/02/2019

Mira que esperaba Bayonetta 3 pero parece que este hasta el E3 nada de nada... Menos mal que han enseñado este Astral Chains que tiene pintaza.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:39 14/02/2019

De la web de Nintendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

As part of a police special task force, it’s up to you to fight against mysterious, alien-like creatures who have invaded the world.

In the Ark, a multi-cultural city in the near future, disaster strikes when gates to another dimension suddenly appear! Dangerous creatures begin to emerge, attacking the people and polluting the land, and normal police forces are unable to compete with them. To stand up against these threats, a brand new, special police unit known as Neuron is formed.

Choose between two playable characters – one male, one female – on your adventure. The character you don’t choose also appears as your younger twin, and a fellow member of Neuron.

In order to resist the creatures, humanity developed a special weapon: the Legion. The Legion acts as your partner, and helps with your investigations. However, it’s in battle where the Legion shows its real ability...

Work together with the Legion and use all sorts of combat styles to fight your enemies. You could both attack the same enemy simultaneously, target different opponents, or send your Legion on the offensive while you support it with items. Use this synergetic action system to battle and explore together!

Making his directorial debut and known for his work as the game designer on NieR: Automata, Takahisa Taura is responsible for the concept and planning of ASTRAL CHAIN. Hideki Kamiya, creator of the Bayonetta™ series, is in charge of supervision. The character design is by manga artist Masakazu Katsura, creator of ZETMAN and Video Girl Ai.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13226 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 06:27 14/02/2019

Que agradable sorpresa, me recuerda mucho en algunos movimientos al metal gear rising, bueno me recuerda realmente a un popurrí de muchas cosas de Platinum.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:45 14/02/2019

Cositas:

- Al parecer la IP es copropiedad de Nintendo y Platinum. Estaríamos de nuevo en un caso similar al de The Wonderful 101, en el que presumiblemente Nintendo financia y produce el desarrollo del juego.

- Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que debe de ser la primera nueva IP de Platinum que no lleva Kamiya, y casi la única si no contáramos Vanquish de Mikami. Eso es lo que me lleva a preguntarme si Kamiya estará dirigiendo otro juego o este es el proyecto "nuevo y propio" en el que estaba involucrado (lo de que la IP la comparta con Nintendo no encajaría en dicha afirmación). Edito mientras escribo: olvidé Babylon's Fall

En cualquier caso pasa a ser mi más esperado de Switch. Intuyo que tirarán por algo del estilo y estructura de NieR Automata, siendo de base un rpg/aventurilla y con un sistema de combate marca de la casa sin muchas complicaciones. La temática puede estar muy muy bien.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:53 14/02/2019  Editado: 10:55 14/02/2019 (1 vez)

Si os soy sincero, no me conquistan nada y hasta me repelen hasta cierto punto la estética anime que tiene y el tipo de argumento que parece que tendrá. A mi yo otaku adolescente le habría chiflado, pero a estas alturas de la película este tipo de cosas me parecen muy sobadas y me llaman entre poco y nada, supongo que desde hace un tiempo busco otro tipo de cosas. En ese sentido me ha costado ver que es un juego de Platinum y como muchos he pensado que era algo nuevo de Monolith, incluso por un instante he creído que era un X-2 Smilie . Simplemente en este sentido soy incapaz de que me cree hype.

Sin embargo, a nivel jugable parece original, interesante y en varios momentos del trailer es muy chulo e incluso bastante impresionante, en la OST se le nota un deje a la de Automata que me ha encantado, a nivel técnico parece estar a la altura de las circunstancias, y estando Platinum detrás, es una apuesta segura.

Como mínimo, tiene toda la pinta de que será un aperitivo bastante apetecible que amenizará la espera de Bayonetta 3, que supongo que de este hasta el E3 no sabremos nada y ya podemos darlo para 2020.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir