Vandal

Esta muerto el modo online ???

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:09 11/02/2019  Editado: 10:10 11/02/2019 (1 vez)

tengo el unit 13 desde Hace tiempo que tengo el juego ....5-6 años y guarde la psvita en el armario .....
ahora quiero volver a jugar pero online no puedo ...... sigue funcionando ??
puedo contactar con gente para hacer quedadas para juego online ??

se ha sustituido como paso con el socomn por otro juego onlines ....... cual ?
me recomendais alguno parecido que haya salido hace poco y se pueda jhugar online ??

muchas gracias

Blackvir
ChrisHenares
Lugar: · 341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:04 13/02/2019

Precisamente en un grupo que tenemos de Telegram estaban preguntando la semana pasada pro este juego para conseguir sus trofeos online. Desconozco si tiene servidores cerrados, pero a las malas, tanto en nuestro grupo como en PSNPROFILES puedes encontrar la respuesta. Yo ahora mismo no esstoy al tanto.

El grupo de Telegram es CazadoresDeTrofeos o CazadoresDeTrofeosESP. Está abierto y puedes entrar.

Además yo no tengo el juego pero si siguen abierto los servidores y por lo que sea adquiero el juego, seríamos 3 para poder hacer esos trofeos online. Tengo entendido de que el juego no es muy difícil, y más nos vale conseguir esos trofeos antes de que cierre para siempre los servidores. Si es que siguen abiertos.
Lugar: · 108 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 06:36 19/02/2019

En respuesta a Blackvir (réplica 1).
tengo el unit 13 desde Hace tiempo que tengo el juego ....5-6 años y guarde la psvita en el armario .....
ahora quiero volver a jugar pero online no puedo ...... sigue funcionando ??
puedo contactar con gente para hacer quedadas para juego online ??

se ha sustituido como paso con el socomn por otro juego onlines ....... cual ?
me recomendais alguno parecido que haya salido hace poco y se pueda jhugar online ??

muchas gracias

Blackvir
El juego solo tiene un trofeo online y es el de pasarse una mision en cooperativo. Si quieres, agregame y nos quitamos el trofeo esta misma tarde. Mi id: Sawdust_Drummer
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir