Vandal

Actores/actrices por los que parece que no pasan los años

Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 558 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:11 11/02/2019  Editado: 22:29 11/02/2019 (7 veces)

En el mundo del cine y la televisión parece haber ciertos artistas que por más que pasen los años se mantienen jóvenes y lozanos, como si hubiesen hecho un pacto con el diablo (y SIN cirugía, al menos no demasiado aparente, importante en el caso de las actrices, si no no cuentan) Cuales se os ocurren a vosotros? Pongo unos ejemplos:

Jennifer Aniston

Es poco más o menos la misma que vimos en la serie Friends. A sus 50 luce casi igual de bien, si no mejor en algunos sentidos que en sus 20. Muy buen secreto debe tener para mantenerse así.

Elijah Wood

Este directamente no es que se mantenga joven, sino adolescente in eternum. Parece que su lapso de vida sea de 100 y muchos años como el del Hobbit que interpretaba en el Señor de los Anillos.

Gabrielle Union

Otra que tal baila. Desde que a sus 26 pasara perfectamente por una chavala adolescente en 10 cosas que odio de ti, tampoco ha experimentado cambios significativos en las dos últimas décadas.

Lucy Liu

Desde Los Ángeles de Charlie, donde ya era ligeramente mayor que sus compañeras de reparto, es que simplemente parece la misma de una peli a otra, desde luego es verla en una peli y no saber de qué año es únicamente intentando deducir el momento en que la hizo.

Keanu Reeves

Aprendiz aventajado de Jordi Hurtado. Parece que permanezca congelado en el mundo de Matrix y solo lo saquen ante las cámaras para hacer pelis. Pasan los lustros y no pasa de "Neo" a viejo.

Manuela Velasco

Finalmente acabo con un producto de la tierra. Da igual la foto que cojas, que siempre parece igual. Hace 20 años decidió seguir siendo "la chica de ayer" y no seguir envejeciendo un solo día. Chavalina forever.

Y se me ocurren algunos ejemplos más, pero ya el resto os lo dejo a vosotros Guiño
Formas y colores como nunca las he visto!
clownman
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:04 11/02/2019

si alguien de  ahí ha  pactado con un diablo, no lo vas a saber
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 558 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:44 11/02/2019  Editado: 00:38 12/02/2019 (1 vez)

Ni falta que me hace Guiño
Formas y colores como nunca las he visto!
Samuel L. Jackson
Lugar: Madrid · 35144 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:32 11/02/2019

Se llama botox.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 2588 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:43 11/02/2019

Aniston? esa tipa se pone kilos de maquillaje y pestañas postizas, de hecho estuve viendo hace poco unas pelis suyas como los Miller o esa donde hacen una fiesta en su compañía y se le notaba un montón los años que ya tiene.

Pero nadie le gana a la que hacía de Mónica, esa si se fue a la mierda directamente, las mujeres envejecen como la leche así como dicen por ahí.

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:09 12/02/2019

Emma Watson? Con 30 ya y parece que sigue teniendo 14. Aunque habrá que ver cuántos kilos de maquillaje lleva encima. Pero vamos, 30 bien llevados los de Hermione.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5436 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:11 12/02/2019

Es gente con toneladas de maquillaje, fotos buenas, buenos estilistas, con mucho dinero desde jóvenes que se aplican las mejores cremas y los mejores tratamientos cosméticos que previenen el envejecimiento prematuro. No tiene mérito ninguno. El ácido hialuronico a 400 euros el pinchazo te quita las arrugas, ojeras, etc...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir