Vandal

Noticia: La productora de Apex Legends reivindica su trabajo y trayectoria

Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 397 mensajes · Colección
#106  Enviado: 11:21 10/02/2019

Iba a probar el juego, se me han quitado las ganas.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Devil Jin
Lugar: · 1917 mensajes · Colección
#107  Enviado: 11:25 10/02/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7723 mensajes · Colección
#108  Enviado: 11:34 10/02/2019

En respuesta a Glarthir (réplica 106).
Iba a probar el juego, se me han quitado las ganas.
yo tb lo iba a probar pero cuando salen estas mierdas que la gente se inventa para dar pena, paso de jugar al APEXTOSO
alexz
Lugar: · 3123 mensajes · Colección
#109  Enviado: 11:47 10/02/2019  Editado: 11:48 10/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82).
y bien que ha hecho , como debe de ser , no hay nada mas placentero que humillar a quien te jodia en su momento
No es ojo por ojo , es demostrar que tu ... que me jodias eres una puta mierda a dia de hoy y mirame donde estoy ahora

yo hubiera y de hecho , hice cosas incluso peores en su momento , asi que menos critica , se ve que aqui hay mucho bully que posiblemente no ha llegado a nada en la vida . Os sentis identificados y en parte humillados inconscientemente

es que en serio , no paro de leer gente que le parece mal ?  yo era de los que si veia abuso me metia por medio , vosotros fijo que girabais la cabeza o animabais , asco de sociedadd de mierda. Ojala hagan bulling a vuestros hijos para saber que se siente , Que es muy bonito meterse con el debil sin que pueda hacer nada , pero cuando este triunfa os jode que os lo eche por la cara
Dudo que a las personas que le hicieron bullying les interese, a los que no son sus amigos tampoco. Cuando alguien hace cosas como esas solo se humilla así mismo, ya que muestra en publico que no han superado sus problemas/traumas. Los éxitos se los dedicas a tu gente y los festejas, no los arruinas obsesionante con la gente que no te agrada, la venganza tiene su propio momento y lugar.

No lo veas de manera emocional , evita los sesgos cognitivos que hacen por ejemplo que califiques a desconocidos como bullies.
alexz
Lugar: · 3123 mensajes · Colección
#110  Enviado: 11:56 10/02/2019

En respuesta a Darther (réplica 68).
En respuesta a la réplica #23
Todo risas hasta que "googleas" y lees esto

Pruebas demasiado exigentes para "Bomberas"

Menos nota de corte para mujeres

Luego que si Vox fantasea, facha, nazis, franco, machismo...
Es que los siniestros y desastres naturales son muy heteropatriarcales.
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 397 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:41 10/02/2019  Editado: 12:45 10/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Devil Jin (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
mejor, cuanta menos basura quemada juegue al APEX mejor jugaremos los demás, ve a jugar a la petanca o a algún juego de niño rata
Que lo disfrutes soy boy, la verdad es que no tengo interés en jugar con nu-males chillones.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Lugar: · 421 mensajes · Colección
#112  Enviado: 13:28 10/02/2019

A mí lo que me parece lamentable es como se banaliza el bullying. El que lo haya sufrido y lo haya superado, enhorabuena, pero no culpeis a quien no lo haya superado. ¿Nos imaginamos acusar a una víctima de violación de resentida?
Si yo hubiera sufrido bullying y hubiera triunfado en la vida, haría como el de la película Clerks 2 xD iría al trabajo de los abusadores a reirme en su cara.
Por otra parte, mientras esta productora no esté erre que erre cargando con la gente, no creo que tenga más trascendencia su comentario. Quizá necesitaba desahogarse, y ya lo ha hecho.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7782 mensajes · Colección
#113  Enviado: 13:34 10/02/2019

En respuesta a Devil Jin (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
mejor, cuanta menos basura quemada juegue al APEX mejor jugaremos los demás, ve a jugar a la petanca o a algún juego de niño rata
Pues el juego se esta llenando de niños rata...asi que igual vas un poco confundido.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8238 mensajes · Colección
#114  Enviado: 14:17 10/02/2019  Editado: 14:17 10/02/2019 (1 vez)

En respuesta a alexz (réplica 110).
En respuesta a la réplica #68
Es que los siniestros y desastres naturales son muy heteropatriarcales.
Y eso que se le llama "madre naturaleza"
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3951 mensajes · Colección
#115  Enviado: 16:37 10/02/2019

Un poco más y se suicida tras dejarlo todo grabado en cintas de cassette.
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#116  Enviado: 18:17 10/02/2019

Pero que cojones os pasa, criticando a una chavala que a pesar de las trabas a conseguido lo que ha querido, con trabajo duro. Ni que lleváramos escuchándola con el tema meses... que es la primera vez que la mayoría la escuchamos hablar y ya le estáis escupiendo vuestra bilis. Que asco de comunidad por dios. Luego salen noticias de violaciones y mierdas así y algunos aun pensareis que la culpa la tendrá ella...
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#117  Enviado: 18:29 10/02/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 336495
#118  Enviado: 18:30 10/02/2019

En respuesta a THEDIE (réplica 116).
Pero que cojones os pasa, criticando a una chavala que a pesar de las trabas a conseguido lo que ha querido, con trabajo duro. Ni que lleváramos escuchándola con el tema meses... que es la primera vez que la mayoría la escuchamos hablar y ya le estáis escupiendo vuestra bilis. Que asco de comunidad por dios. Luego salen noticias de violaciones y mierdas así y algunos aun pensareis que la culpa la tendrá ella...
No te sorprendas, this is Vandal, la comunidad de jugadores más vergonzosa que puedes encontrar por internet. Hace unas semanas incendiaron el hilo de que Metroid Prime 4 reiniciaba su desarollo con Retro Studios con unos 700 mensajes (creo) llenos de odio. El 90% de los mensajes no hablaban de videojuegos o de Metroid, sino simplemente eran guerras personales sobre quien cotiza más en bolsa, quién se la come a quien, sobre la guerra de consolas, etc. Parecía más un programa de esos de Telecirco, digo, Telecinco, que un foro de videojuegos. Este foro es lo más vergonzoso que encontrarás.
fenrirbr89
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#119  Enviado: 18:31 10/02/2019

En respuesta a paymon (réplica 117).
el jugador promedio de videojuegos es gente profundamente llena de resentimientos, por eso tienden a odiar sobre todo a las mujeres porq fueron rechazados o no se sienten atractivos físicamente por su sedentarismo, es por eso que atacan a feministas, mujeres guapas, hasta gays, negros, lo que sea todo producto de su resentimiento, y odian este tipo de noticias y odian a los Sjw, y en el fondo son igual de resentidos que esos tipos
Imagino que tú eres jugador profesional de parchís.
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#120  Enviado: 18:43 10/02/2019

En respuesta a SuperBraveVesperia (réplica 118).
En respuesta a la réplica #116
No te sorprendas, this is Vandal, la comunidad de jugadores más vergonzosa que puedes encontrar por internet. Hace unas semanas incendiaron el hilo de que Metroid Prime 4 reiniciaba su desarollo con Retro Studios con unos 700 mensajes (creo) llenos de odio. El 90% de los mensajes no hablaban de videojuegos o de Metroid, sino simplemente eran guerras personales sobre quien cotiza más en bolsa, quién se la come a quien, sobre la guerra de consolas, etc. Parecía más un programa de esos de Telecirco, digo, Telecinco, que un foro de videojuegos. Este foro es lo más vergonzoso que encontrarás.
Si llevo ya unos años aquí y lo conozco perfectamente, pero de vez en cuando sigue sorprendiéndome.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir