#109 Enviado: 11:47 10/02/2019 Editado: 11:48 10/02/2019 (1 vez)
y bien que ha hecho , como debe de ser , no hay nada mas placentero que humillar a quien te jodia en su momento
No es ojo por ojo , es demostrar que tu ... que me jodias eres una puta mierda a dia de hoy y mirame donde estoy ahora
yo hubiera y de hecho , hice cosas incluso peores en su momento , asi que menos critica , se ve que aqui hay mucho bully que posiblemente no ha llegado a nada en la vida . Os sentis identificados y en parte humillados inconscientemente
es que en serio , no paro de leer gente que le parece mal ? yo era de los que si veia abuso me metia por medio , vosotros fijo que girabais la cabeza o animabais , asco de sociedadd de mierda. Ojala hagan bulling a vuestros hijos para saber que se siente , Que es muy bonito meterse con el debil sin que pueda hacer nada , pero cuando este triunfa os jode que os lo eche por la cara
Dudo que a las personas que le hicieron bullying les interese, a los que no son sus amigos tampoco. Cuando alguien hace cosas como esas solo se humilla así mismo, ya que muestra en publico que no han superado sus problemas/traumas. Los éxitos se los dedicas a tu gente y los festejas, no los arruinas obsesionante con la gente que no te agrada, la venganza tiene su propio momento y lugar.
No lo veas de manera emocional , evita los sesgos cognitivos que hacen por ejemplo que califiques a desconocidos como bullies.