Vandal

Noticia: La productora de Apex Legends reivindica su trabajo y trayectoria

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14044 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:39 09/02/2019

En respuesta a Fei_Wong (réplica 87).
En respuesta a la réplica #82
¿Tu quien cojones eres para desear eso a los demas? Te gustaria que le pasase a tus hijos? No tienes ni idea de lo que puedan haber pasado los demas. Yo lo sufri en la escuela, durante años, cuando la gente en aquella epoca no tenia ni puta idea de que mierda era el "bullying", con maestros que pasaban de todo, dejando de ir un curso entero por ello.
Y a dia de hoy, mas de 25 años despues me toca la loteria y jamas diria algo asi, es caer muy bajo, hay que ser humilde en la vida, el bullying es un tema muy serio si, y si a mis 2 hijos les pasase pondria el grito en el cielo, pero jamás guardo rencor hacia los que me lo hicieron, porque no sirve de nada, eran chavales, no vale la pena, hay que saber superarlo.
Si esta tipa tiene el ego bien subido porque esta en lo mas alto solo esta demostrando inmadurez, no lo ha superado y por mucha fama o fortuna que tenga no le va a servir de nada en la vida si sigue asi.
si hago ese comentario es por ciertos comentarios que justamente hablan del bulling como si ellos , hubieran sido los tipicos que lo causaban , no lo has entendido

mi comentario iba hacia las personas que en algun momento han hecho bulling, porque hasta que no lo sufren en sus carnes , siendo ya tarde , solo puede ser en sus hijos por ejemplo , no saben lo que es

@Meydon , al contrario , yo he tenido muchos problemas hasta el punto de salir por ahi con una porra militar siempre encima , asi que .... se bien de lo que hablo y la mayor satisfaccion que he tenido ha sido pagarles con la misma moneda
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Wolf
Lugar: · 441 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:00 09/02/2019

Solo resta ver cuanto tiempo se mantiene en lo alto el juego.
AduaneroKill
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:27 09/02/2019

Se ha quedado bien a gusto....y bien por ella!

Debió pensar...que me lo impide?
Chompiras18
Lugar: · 2409 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:54 09/02/2019

igual habla como si hubiera inventado un genero como si fuera miyamoto hideo kojima etc solo copio la moda de los battleroyal
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
#95  Enviado: 00:34 10/02/2019

guao que orgullo dirigir un battle royale publicitado a más no poder gracias a los youtubers.

vale, el juego tiene sus cosas y está bien, la felicito por cumplir su sueño, espero siga llevando el juego al éxito y no sea que termine hundido como la mayoría que ha intentado entrar a este género, la próxima vez haz algo más grande y que no se centre en el género de moda de turno y demuestra que puedes hacer cosas distintas para el bien de la industria
Goku_Black
Lugar: · 7882 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:40 10/02/2019  Editado: 00:44 10/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82).
y bien que ha hecho , como debe de ser , no hay nada mas placentero que humillar a quien te jodia en su momento
No es ojo por ojo , es demostrar que tu ... que me jodias eres una puta mierda a dia de hoy y mirame donde estoy ahora

yo hubiera y de hecho , hice cosas incluso peores en su momento , asi que menos critica , se ve que aqui hay mucho bully que posiblemente no ha llegado a nada en la vida . Os sentis identificados y en parte humillados inconscientemente

es que en serio , no paro de leer gente que le parece mal ?  yo era de los que si veia abuso me metia por medio , vosotros fijo que girabais la cabeza o animabais , asco de sociedadd de mierda. Ojala hagan bulling a vuestros hijos para saber que se siente , Que es muy bonito meterse con el debil sin que pueda hacer nada , pero cuando este triunfa os jode que os lo eche por la cara
Joder, entre la actitud de malote y como escribes de verdad, eres de los foreros mas cargantes de leer que hay en el foro, y mira que es raro ver a alguien con actitud de cani en foros a estas alturas.

En serio, madura un poquito chico, que ya lo de ir de ese palo esta ya muy superado.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Tarzanito
Lugar: · 20402 mensajes · Colección
#97  Enviado: 00:48 10/02/2019  Editado: 00:51 10/02/2019 (1 vez)

Menuda retrasada.

Me voy a reír como en un mes solo queden 100 personas jugando. Muy pronto estás cantando victoria y restregándoselo a gente por algo que te dijeron hace no se... 10, 15 años?

Retrasada y rencorosa.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18472 mensajes · Colección
#98  Enviado: 01:43 10/02/2019

Como me alegro de no ser como vosotros.
Seguramente muchos estabais en el otro lado.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4855 mensajes · Colección
#99  Enviado: 01:57 10/02/2019

No le quitó razon. Nose si es verdad lo que dice.
Lo que si sé es que no hace ningún bien al escribir cosas así de aquí un tiempo ya veremos qué pasa con su juego y las palabras esas se le pueden girar en contra.  

Se habrá quedado a gusto. Habrá válido la pena? Ese resentimiento.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18472 mensajes · Colección
#100  Enviado: 02:34 10/02/2019

En respuesta a Diablo (réplica 99).
No le quitó razon. Nose si es verdad lo que dice.
Lo que si sé es que no hace ningún bien al escribir cosas así de aquí un tiempo ya veremos qué pasa con su juego y las palabras esas se le pueden girar en contra.  

Se habrá quedado a gusto. Habrá válido la pena? Ese resentimiento.
Es normal tener resentimiento hacia gente que te ha arruinado años y años de vida y te la ha marcado para siempre.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
#101  Enviado: 03:19 10/02/2019

En respuesta a Tarzanito (réplica 97).
Menuda retrasada.

Me voy a reír como en un mes solo queden 100 personas jugando. Muy pronto estás cantando victoria y restregándoselo a gente por algo que te dijeron hace no se... 10, 15 años?

Retrasada y rencorosa.
Mmmm si ella es retrasada y ha conseguido hacer un juego donde juega muchísima gente aunq sea solo por 1 mes, entonces tu q no has hecho nada que eres la magnificencia de la retrasaded misma???venga ahora suelta la respuesta de un crío de 13 años. La de basura q hay q leer y me refiero a tus mierdas de comentarios.
Stev
Lugar: · 881 mensajes · Colección
#102  Enviado: 04:53 10/02/2019

Yo solo se que vandal esta llena de cocineras chismosas hahaha xD
Lugar: · 453 mensajes · Colección
#103  Enviado: 06:06 10/02/2019

Vergüenza ajena causa ese comentario tan estúpido que ha soltado Smilie suficiente con que el éxito que ha logrado hable por ella pero no...tenía que decir alguna estupidez con resentimiento.

No recuerdo algún otro productor de video juegos (seguramente los hay) que haya dicho algo tan ridículo como eso.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14044 mensajes · Colección
#104  Enviado: 08:14 10/02/2019  Editado: 08:16 10/02/2019 (1 vez)

edit , mejor sera
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
alexz
Lugar: · 3122 mensajes · Colección
#105  Enviado: 11:17 10/02/2019  Editado: 11:50 10/02/2019 (1 vez)

Tenia que arruinar un momento de éxito con un ridículo resentimiento, quitando bullying (que ya debió haber superado como adulto) sus otros dos "problemas" me parecen aburridamente irrelevantes.  Lo que hay acá es ganas de victimarse y que te den un trofeo por ello.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir