Vandal

Noticia: La productora de Apex Legends reivindica su trabajo y trayectoria

_jyzu
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:17 09/02/2019

Lo bueno es que ya nadie se quejara porque las noticias no seran todas de fornite?
Gygas
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 6631 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:19 09/02/2019

Es dura la vida en todos lados la discriminacion laboral y etnica abunda en todos lados lo que pasa es que en Estados Unidos esta bien marcado y creen que porque tienes apellido latino piensan que eres ilegal y buscan ofenderte con cosas de la cultura Mexicana como si todas las personas detras del muro fueran Mexicanos.

Vamos la ignorancia y el complejo de inferioridad esta bien marcado en este lugar. Es triste porque viendo la tendencia el Espanol se utiliza con mas frecuencia en Estados Unidos y inclusive muchos Americanos buscan aprender Espanol por sentirse atraidos por las mujeres Latinas o de habla Hispana.
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
Zankuro
Lugar: · 1498 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:28 09/02/2019

Madre mía que asco de resentimiento, es como algún "Bamdalero" al que le ha ido mal en el amor pero de repente se hace millonario y diga:

Para:
-Todas las zorras que me rechazaron
-Que me ilusionaron y jugaron con mis sentimientos

¡Zas en toda la boca!

Así de ridícula se ve la pendeja Smilie
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4725 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:16 09/02/2019

La mujer cuadra con lo que ha ayudado a crear, la verdad.
Por lo menos se mantiene la coherencia psicológica..
Fei_Wong
Shenmue 3
Lugar: Stream of Life · 4424 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:17 09/02/2019

Cuidado con los trozos de techo! El ego de esta tipa acaba de elevarse hasta marte!
Ya veremos cuando su chorrijuego pase de moda a donde va a llorar.
"Keep friends, those you love, close to you" - Iwao Hazuki
J_Yakami
Lugar: · 701 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:37 09/02/2019

Joder, uno de sus juegos triunfa más que las cola y lo primero que dice es "recuerdos a todos los tíos que se metían conmigo en el insti". Es bastante ridículo.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14057 mensajes · Colección
#82  Enviado: 19:42 09/02/2019  Editado: 19:47 09/02/2019 (4 veces)

y bien que ha hecho , como debe de ser , no hay nada mas placentero que humillar a quien te jodia en su momento
No es ojo por ojo , es demostrar que tu ... que me jodias eres una puta mierda a dia de hoy y mirame donde estoy ahora

yo hubiera y de hecho , hice cosas incluso peores en su momento , asi que menos critica , se ve que aqui hay mucho bully que posiblemente no ha llegado a nada en la vida . Os sentis identificados y en parte humillados inconscientemente

es que en serio , no paro de leer gente que le parece mal ?  yo era de los que si veia abuso me metia por medio , vosotros fijo que girabais la cabeza o animabais , asco de sociedadd de mierda. Ojala hagan bulling a vuestros hijos para saber que se siente , Que es muy bonito meterse con el debil sin que pueda hacer nada , pero cuando este triunfa os jode que os lo eche por la cara
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Chompiras18
Lugar: · 2409 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:37 09/02/2019

tipico de comunistas resentidos a todo el mundo hacen bullyng
kelendra
Lugar: Barcelona · 1496 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:39 09/02/2019

Me descojono con absolutamente cualquier productor del planeta, pero lo de esta chavala es para que se lo haga mirar. Productora, si ya lo dice la palabra.

Esto es como si nos viene el productor de The Queen (aprovechándome que la peli está de moda) y suelta un Tweet acordándose de sus colegas del insti.... en fin, si si, tú di que si, apropiarte de un éxito que no es tuyo con 2 co*onazos u ovarios y si el proyecto se estampa, di que es culpa del equipo de salchichas que ha elaborado el producto y a vivir del cuento que son 2 dias. A ver si van desapareciendo los SJW de una puñetera vez  Smilie
Kek
Lugar: · 1264 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:56 09/02/2019

Os imaginais a Bill Gates, El dueño de Amazon, Elon Musk, etc... Diciendo algo del estilo.

"Para todas aquellas tías que me rechazaron y dijeron que era un puto friky sin vida"
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7800 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:01 09/02/2019

Ha necesitado estar en un juego que acaba de salir y que de momento a tenido exito para soltar toda una vida de resentimiento ponzoñoso?...eso se soluciona con psicologos.

A no ser que sea un declaracion inventada para darse notoriedad aprovechando el momento, un attention whore en toda regla.

Que seraaaaa seraaaaaa....
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Fei_Wong
Shenmue 3
#87  Enviado: 21:08 09/02/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82).
y bien que ha hecho , como debe de ser , no hay nada mas placentero que humillar a quien te jodia en su momento
No es ojo por ojo , es demostrar que tu ... que me jodias eres una puta mierda a dia de hoy y mirame donde estoy ahora

yo hubiera y de hecho , hice cosas incluso peores en su momento , asi que menos critica , se ve que aqui hay mucho bully que posiblemente no ha llegado a nada en la vida . Os sentis identificados y en parte humillados inconscientemente

es que en serio , no paro de leer gente que le parece mal ?  yo era de los que si veia abuso me metia por medio , vosotros fijo que girabais la cabeza o animabais , asco de sociedadd de mierda. Ojala hagan bulling a vuestros hijos para saber que se siente , Que es muy bonito meterse con el debil sin que pueda hacer nada , pero cuando este triunfa os jode que os lo eche por la cara
¿Tu quien cojones eres para desear eso a los demas? Te gustaria que le pasase a tus hijos? No tienes ni idea de lo que puedan haber pasado los demas. Yo lo sufri en la escuela, durante años, cuando la gente en aquella epoca no tenia ni puta idea de que mierda era el "bullying", con maestros que pasaban de todo, dejando de ir un curso entero por ello.
Y a dia de hoy, mas de 25 años despues me toca la loteria y jamas diria algo asi, es caer muy bajo, hay que ser humilde en la vida, el bullying es un tema muy serio si, y si a mis 2 hijos les pasase pondria el grito en el cielo, pero jamás guardo rencor hacia los que me lo hicieron, porque no sirve de nada, eran chavales, no vale la pena, hay que saber superarlo.
Si esta tipa tiene el ego bien subido porque esta en lo mas alto solo esta demostrando inmadurez, no lo ha superado y por mucha fama o fortuna que tenga no le va a servir de nada en la vida si sigue asi.
Meydon
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:14 09/02/2019  Editado: 21:21 09/02/2019 (2 veces)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 82).

No, lo que es placentero (y humillante) es demostrar haberlo superado y no pagar con la misma moneda ya que eso es lo que mas le va a joder (y humillar) a dichas personas, ya que sino básicamente estás demostrando que eres igual que esas personas. No hay mayor superioridad a nivel interpersonal que la moral, cosa que esta chica ha demostrado que no lo está.

Donde está ahora? pues quedando como una inmadura, agenciándose un trabajo grupal como personal y demostrando que ella le da mas importancia a esas personas que lo que le dan esas personas a ella que probablemente les importa una mierda el juego y que probablemente ni se acuerdan de su nombre.

Lo único que se refleja en éste párrafo es mas de lo mismo de lo de arriba.

es que en serio , no paro de leer gente que le parece mal ?  yo era de los que si veia abuso me metia por medio , vosotros fijo que girabais la cabeza o animabais , asco de sociedadd de mierda.
todo un ejemplo de discurso desestructurado, no tiene nada que ver una cosa con la otra, que tendrá que ver que a alguien le parezca mal esto con defender el bullying, yo te lo digo, nada.

Ojala hagan bulling a vuestros hijos para saber que se siente , Que es muy bonito meterse con el debil sin que pueda hacer nada , pero cuando este triunfa os jode que os lo eche por la cara
Totalmente contradictorio a todo el discurso que has hecho con anterioridad y no hay nada mas triste que desear mal a alguien que poco o nada tiene que ver con las decisiones que han tomado en el pasado los padres de dichos niños. "Sin que pueda hacer nada el debil" y quien es el débil en esta situación? pues eso.

Realmente lo que sería irónico es que a tus hijos les pasara eso, que viendo como sería (o es) el padre, van camino de ser unos abusones.

La venganza o el ojo por ojo no son malos, pero hacerlo público es lo que jode absolutamente la simpatía hacia ésta (ya que no es el caso que pueda hacerlo público, porque está incluyendo a todo el equipo del juego en su venganza personal), ya que no hay mayor muestra de debilidad personal que necesitar la aprobación social de los demás.

Yo tuve problemas similares en mi vida y al haber conseguido ciertos logros personales lo que hice es simplemente de manera personal hablarlo con las personas concretas (Profesores por ejemplo, sin concesiones, sin amabilidad, sin perdonar, pero con corrección). No es perdonar (ya que eso si que nunca debe hacerse en estos casos), sino demostrar que lo has superado, nada jode y humilla mas que dejar a una persona sin que te pueda echar nada en cara porque eres a todas luces, mejor que el/ella.

Si le quieres joder la vida a alguien por venganza, pues jódesela!! es incluso sano hacerlo, pero el hacerlo público solo demuestra que lo único que buscas es el reconocimiento de la gente, y llevar una vida en base a eso es como bastante penoso. Porque esto está bastante lejos de humillar (que como he dicho antes, se humilla haciendolo personalmente) a esas personas, todo lo contrario, quien se ha humillado es la chica.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Fei_Wong
Shenmue 3
#89  Enviado: 21:36 09/02/2019

En respuesta a RiasGremory (réplica 69).
Amarillismo y feminazismo en esta noticia
Amarillismo en el 90% de las noticias.
Lugar: · 354 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:38 09/02/2019  Editado: 22:38 09/02/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir