Vandal

Noticia: La productora de Apex Legends reivindica su trabajo y trayectoria

Nibheis
Lugar: · 7225 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:47 09/02/2019  Editado: 23:08 10/02/2019 (5 veces)

Sanchez, de origen hispano y residente en Los Ángeles, formaba parte del equipo de Infinity Ward que abandonó la compañía para fundar Respawn Entertainment.

Os faltó decir que su trabajo en Infinity Ward era de Community Manager, osea, la que llevaba el twitter xd.
Luego se metió en producción pero vamos, ¿por qué tengo que enterarme de su vida y no se ni quiénes son los diseñadores de verdad del juego?  Smilie además el rollo de llamarla "la productora" cuando forma parte del equipo de producción que puede ser media docena de personas.
Me recuerda a cuando ponen chorradas de Jade Raymond.
FrankieElUltimoAzteca
Orgullosamente Azteca
Lugar: Aztlan · 332 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:09 09/02/2019

Ay, amiguita, tu juego nada original, repetitivo y monótono quedará en el olvido.
Mi honor es mi lealtad #117 Orgulloso miembro de las juventudes Aztecas.
Lugar: · 630 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:24 09/02/2019

Una palmadita en la espalda por ser mujer si señor, como si eso beneficiara su causa.
Priamo
Lugar: · 2141 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:26 09/02/2019

"a todos los abusones que se metían conmigo en el instituto; al tío que me dijo que nunca sería una productora; a los tíos que pensaban que conseguí mis anteriores trabajos solo para cubrir cuotas de minorías... podéis descargar Apex Legends gratis".

Pero si le ha jodido alguna tía no pasa nada...

En fin, suerte en tu carrera, pero deja de decir gilipolleces.
Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
Vash the estampede
Lugar: · 924 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:28 09/02/2019

Seguro que una mujer nunca se metió con ella, segurísimo vamos. La realidad probablemente sea que se ha querido unir a la moda de echar mierda a los hombres para publicitar su juego con un discurso victimista, porque sabe que se va a hablar de ello sí o sí. pero claro, como es mujer, hispana, y probablemente de género no binario, no puede estar mintiendo ni puede tener malas intenciones. No sé si algunos han nacido ayer o no han salido con una mujer en su vida para como mínimo, al menos dudar y no dar por sentado que todo lo que dice una mujer es verdad. Para mí desde luego no es más que un intento de publicitar su juego.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7409 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:30 09/02/2019

Tienes éxito sin precedentes en un proyecto y no te centras en lo positivo sino en "dar una lección" a ciertos individuos.

De persona equilibrada y nada rencorosa.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 8238 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:35 09/02/2019  Editado: 22:55 09/02/2019 (1 vez)

Pero si toda su plantilla se basa en las cuotas de minorías, a donde va la cierva Smilie
Darther
#68  Enviado: 16:40 09/02/2019  Editado: 16:40 09/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Kalaih (réplica 23).
Que no, que los votantes de Vox de Vandal me han dicho que las mujeres no lo pasan mal, que según nacen les dan una tarjeta especial que les permite acceder a todos los trabajos. Esta noticia tiene que estar mal.
Todo risas hasta que "googleas" y lees esto

Pruebas demasiado exigentes para "Bomberas"

Menos nota de corte para mujeres

Luego que si Vox fantasea, facha, nazis, franco, machismo...
RiasGremory
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:45 09/02/2019

Amarillismo y feminazismo en esta noticia
Priamo
Lugar: · 2141 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:46 09/02/2019

En respuesta a Darther (réplica 68).
En respuesta a la réplica #23
Todo risas hasta que "googleas" y lees esto

Pruebas demasiado exigentes para "Bomberas"

Menos nota de corte para mujeres

Luego que si Vox fantasea, facha, nazis, franco, machismo...
Es que es de risa que sigan metiendo pruebas más suaves en lo referente a lo físico... Intentan aspirar a un puesto en el que se le va a exigir lo mismo que a un hombre, o estás a la altura de la circunstancia o no te metas.

Lo de informática ya es de coña... xDD
https://www.youtube.com/watch?v=__BAOxH7U9Y
Fenser
Undead
Lugar: a shithole · 381 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:50 09/02/2019

En respuesta a RiasGremory (réplica 69).
Amarillismo y feminazismo en esta noticia
Hola guapa.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18455 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:53 09/02/2019

Ya podría haberse acordado de los compañeros que han picado código hasta quedarse mancos antes que pensar solo en ella misma.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:54 09/02/2019

no me gusto lo instale lo probe y lo borre
pero que bonita tina proba haciendo uno tipo sillent hill o resident
Darther
#74  Enviado: 17:07 09/02/2019  Editado: 17:10 09/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Priamo (réplica 70).
En respuesta a la réplica #68
Es que es de risa que sigan metiendo pruebas más suaves en lo referente a lo físico... Intentan aspirar a un puesto en el que se le va a exigir lo mismo que a un hombre, o estás a la altura de la circunstancia o no te metas.

Lo de informática ya es de coña... xDD
Es que luego vienen azuzados por los medios y partidos de extrema izquierda diciendo que todo esto son noticias falsas, alarmismo, populismo, fobias varias... venga por favor.
Ponisito
Lugar: · 2766 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:56 09/02/2019

Espero que como productora admita que el éxito de la obra de la que es productora se debe también a todos esos hombres tóxicos, violentos y estúpidos que han creado el contenido y que la gran mayoría que han comprado con su dinero el producto son de ese perfil.

Sea buena o no, es una realidad que se impone la incoherencia hipócrita de que socialmente se incita a contratar con preferencia a determinados colectivos según su sexo y raza, eso es racismo y sexismo descarado porque se debería contratar con imparcialidad. Y hablo de declaraciones oficiales de las empresas que lo dicen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir