Vandal

Noticia: La productora de Apex Legends reivindica su trabajo y trayectoria

Jinx646
Lugar: · 369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:39 09/02/2019  Editado: 12:41 09/02/2019 (1 vez)

Si ahora exponer una experiencia personal negativa de tu pasado en twitter y de la cual ella ha obtenido fuerzas para dar lo mejor de si misma, es apropiarse de algo, apaga y vámonos
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 4289 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:40 09/02/2019

Muy madura.
Lugar: · 771 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:41 09/02/2019

Y esta quien se cree que es, MIYAMOTO?
hiSto
King of my House
Lugar: Weed Land · 1854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:43 09/02/2019

Muy bien por ella. Imagino que aun sera una chiquilla si sigue acordandose del instituto.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:55 09/02/2019  Editado: 12:56 09/02/2019 (1 vez)

la gente dando veracidad a lo que suelta... a mi mis padres me dijeron un dia no te creas nada de lo que veas por Internet, y eso hago...  juego en el centro de la mirada, sale una tia diciendo que la vida la maltratado. The End
porculio360
Lugar: Gerona · 5098 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:05 09/02/2019

Leyendo la mayoría de "aportaciones" uno se da cuenta que hay una buena remesa de gañanes en este pais.Nadie se caga mas fuerte que yo en las femen pero esto no tiene nada que ver.Esta chica solo esta diciendo os acordais??? Pues ahora comedme el ojete,pero con mejores palabras.
Lugar: · 101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:07 09/02/2019

Sólo deberia ofender a los que le han puesto trabas, no? A mí no me gustan las indirectas en RRSS pero si se ha sentido dolida y así se desahoga, no comete ningún delito.
Yo lo tengo descargado pero aun no lo probé. Encima de no jugar mucho online, me tira un poco para atrás lo de primera persona.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:09 09/02/2019

Miy bien por esa chica, aquí hay muchos que escriben sin saber nada de la vida y se creen los listos, hay que tener igualdad para todos y dejar de descriminar a las personas.
romaera
Lugar: · 290 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:16 09/02/2019

No hay que ser muy genio igual para crear un facking battleroyal igualmente solo copia y pega copia y pega....
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:32 09/02/2019

Vaya mierda de feminista... Jade Raymond, Corinne you, Aya Kyogoku, Amy henning le han aportado mucho más a los videojuegos y no andan por ahí tirando mierda...las cosas se ganan con méritos y no queriendose llevar todo el crédito de las cosas, o acaso ella hizo sola el juego? ...para mí si parece ser que obtuvo el puesto solo por cuota
Kek
Lugar: · 1240 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:32 09/02/2019

Una pregunta. Y si el juego fuera un puto fracaso?

Ella saldria con este tweet?

No, claro que no.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13452 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:41 09/02/2019  Editado: 13:41 09/02/2019 (1 vez)

Me alegro de que triunfe (aunque es el tipo de juego al que no jugaré) y de que lo celebre, pero el éxito comercial es un frágil terreno sobre el que basar el bienestar personal. Sonrojado
Quid animo satis?
Unlimited1
Lugar: · 9334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:44 09/02/2019

En respuesta a BuddyBradley (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
Te equivocas completamente. Sí lo sufrí, aunque en mis tiempos no se le llamase así, que uno ya va teniendo sus años. Y no digo que sea agradable, que quede claro. Pero de ahí a sentirse amargado toda la vida, hay un paso. A mí ni se me ocurriría acordarme de toda la peña que me hacía la vida imposible en el instituto si crease un juego que se hiciera la hostia de famoso y me hiciera ganar la hostia de pasta. Prefiero dejarlo atrás, superarlo y  seguir con mi vida. Creo que lo contrario es seguir dándoles poder sobre ti, cosa que implica, creo, que no lo ha superado y que sigues resentido, como parece ser su caso.
Ojo, que no lo critico: que haga lo que quiera, vaya. Una cosa no quita la otra.
No todo el mundo es igual. Tampoco seguramente ella esté pensando todos los dias en ellos, pero me parece una reacción lógica a cuando has tenido un exito.
Es como cuando te tocan millones y le dices a tu jefe “ahi te quedas”. Smilie
Todas las generaciones lo mismo. Algunos no aprenden...
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:46 09/02/2019

Resentida?? Les ha dado en el hocico a esa gentuza que va por ahí intentando destruir a la gente.
Lugar: · 524 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:54 09/02/2019

Algunos comentarios dan risa. Lógicamente está resentida, quien no despues del ninguneo recibido. El juego pinta muy bien por cierto, en estetica me gusta mucho mas que los infantilizados esteticamente de Fornite.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir