Vandal

Noticia: La productora de Apex Legends reivindica su trabajo y trayectoria

Meydon
Lugar: · 10246 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:43 09/02/2019  Editado: 20:06 09/02/2019 (2 veces)

En respuesta a Unlimited1 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Quienes son SJW?
un SJW son las siglas de "Social Justice Warrior" son esa gente que se autoflagela por ser blancos, heteros, hombres y vivir en países donde sus líderes han sabido gestionar correctamente sus recursos y políticas sumando ademas, que estos personajes (los SJW) no se aplican NADA de lo que promulgan.

Básicamente son gente que el 100% de ellos han sido manipulados por dirigentes políticos pero que no se dan cuenta de ello hasta que es demasiado tarde, porque ya sabes, es completamente legítimo que un político te diga que hay que ser multicultural, feminista, etc etc pero que estos mismos te vivan en urbanizaciones de lujo con gente solo blanca y adinerada, con modelos familiares totalmente tradicionales y sus hijos asistiendo a colegios de estudios ingleses/alemanes.

Pero los SJW son así, gente que como suelo decir, son tan débiles de mente que les han hecho creer que al hombre blanco se le ha regalado todo, nada tiene que ver la historia en ello, curiosamente no creen en dios, pero si en los milagros sociológicos que conlleva el supuesto "privilegio" del hombre hetero y blanco que al parecer, dios debió poner en esa posición cuando creó al hombre.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Unlimited1
Lugar: · 9327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:47 09/02/2019

En respuesta a BuddyBradley (réplica 10).
Se la nota un tanto resentida, ¿no? Eso del instituto...
Se nota que no has sufrido bullyng...
Todas las generaciones lo mismo. Algunos no aprenden...
Predalien
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:53 09/02/2019

"Miramdme soy una chica ijiji"

Quiere un pin?
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:56 09/02/2019

Le ha faltado " a todos los gilis que comentan sin saber una mierda en los foros"
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: · 785 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:00 09/02/2019

y que quiere un premio o que??
cuando el juego no lo juegue nadie espero que diga lo mismo...
que estoy harto ya de este tipo de juegos..., ni con un palo los toco..
Turrican
Lugar: · 2769 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:05 09/02/2019  Editado: 12:08 09/02/2019 (1 vez)

Ese sentimiento de "revancha" puede tenerlo cualquier ser humano de cualquier género ,raza y condición.

A ver si ahora hay que ser mujer y "latina" para que te hayan menospreciado o no hayan creído en en ti.

Apropiarse de circunstancias universales que nos pueden afectar a todos es de un victimismo lamentable. Que disfrute del éxito de todas maneras.
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:12 09/02/2019  Editado: 12:15 09/02/2019 (2 veces)

En respuesta a Unlimited1 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #10
Se nota que no has sufrido bullyng...
Te equivocas completamente. Sí lo sufrí, aunque en mis tiempos no se le llamase así, que uno ya va teniendo sus años. Y no digo que sea agradable, que quede claro. Pero de ahí a sentirse amargado toda la vida, hay un paso. A mí ni se me ocurriría acordarme de toda la peña que me hacía la vida imposible en el instituto si crease un juego que se hiciera la hostia de famoso y me hiciera ganar la hostia de pasta. Prefiero dejarlo atrás, superarlo y  seguir con mi vida. Creo que lo contrario es seguir dándoles poder sobre ti, cosa que implica, creo, que no lo ha superado y que sigues resentido, como parece ser su caso.
Ojo, que no lo critico: que haga lo que quiera, vaya. Una cosa no quita la otra.
Lugar: · 7276 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:13 09/02/2019

Que no, que los votantes de Vox de Vandal me han dicho que las mujeres no lo pasan mal, que según nacen les dan una tarjeta especial que les permite acceder a todos los trabajos. Esta noticia tiene que estar mal.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Kr10sT
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:17 09/02/2019  Editado: 12:19 09/02/2019 (1 vez)

Que liberador debe haber sido para ella hacer ese tweet, todos tenemos dificultades en la vida y en la mayoría de los casos de una forma u otra salimos adelante, pero hacer catarsis puede ser taaaaaan bueno!

No he jugado a Apex Legends y honestamente dudo hacerlo (no es el estilo de juego al que me gusta invertirle horas), pero un buen par de conocidos que lo han jugado están enganchados con él, por lo que me alegro por Respawn, las ventas no le hicieron justicia a Titanfall 2, ya era hora que recibiesen el reconocimiento que merecen.
☠  La vida pirata la vida mejor  ☠
Lugar: En la ROM · 1296 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:23 09/02/2019

Me aprece perfecto. Y solo hay que ver los comentarios de los ofendidos de Vandal para darse cuenta que a mas de uno le han dolido esas declaraciones jaja. Enhorabuena por el juego y apoyar el formato gratuito.
Lugar: · 290 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:27 09/02/2019

Hay un poco de noticia en la propaganda feminista.
Lugar: · 12006 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:28 09/02/2019

Y esto señores es la competencia actual, llegar amargado a la meta.
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2374 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:29 09/02/2019

No son exagerados algunos, va con sarcasmo XD parece que quieren ver que la chiquilla siga deprimida por sufrir bullying.
arroutado
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:32 09/02/2019  Editado: 12:34 09/02/2019 (1 vez)

Nivel del foro de vandal sin variaciones. Regreso a la base. Cambio y corto.
Lugar: · 395 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:32 09/02/2019

Seguro que muchos de sus compañeros no tuvieron problemas similares, atw de manual
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir