Vandal
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: La productora de Apex Legends reivindica su trabajo y trayectoria

alexz
Lugar: · 2492 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 16:19 11/02/2019  Editado: 16:23 11/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Juan_Carpintero (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
Tú no eres quién para decir lo que le ha afectado a cada uno las cosas. ¿Por qué el bullying no puede afectarle a alguien más que una violación? Hablamos de gente que sufre maltrato, palizas y humillaciones durante años. Esto puede dejar un trauma mayor que una violación. Según como sea cada uno, claro, pero nadie puede determinar cómo te tienen que afectar las cosas. Así que sigo diciendo lo mismo: es como si alguien mostrase rencor hacia su violador y le criticaseis. Exactamente lo mismo.

Por otra parte, es su cuenta personal, donde puede vertir sus pensamientos. Y un comentario puntual así creo que se queda en mera anécdota. Hacer bola de esto os sitúa en el mismo plano que los ofendiditos y los SJW.
En serio si vas a seguir comprando el bullying con violaciones y ataques terroristas te falta sentido común. Entiendo que el bullying deja marcas, pero tratar de equipararlo a violaciones y terrorismo es absurdo, y no creo que tu mismo te lo creas. Tampoco he dicho que no pueda seguir afectada, lo que digo es que con estos mensajes queda como resentida públicamente, quistas lo haga para tener atención y hablen de ella no lo se, pero desde que lo publico en la red ya todo mundo es libre de opinar.  

Repito, no digo que no pueda publicar en twitter pero si va subir sus trapos sucios a la red van haber comentarios positivos y negativos aprende a vivir con eso. El tema de los sjw y demás no tiene cabida cada por mas que te esfuerces a traerlos a colación, son temas que no tienen que ver.
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#152  Enviado: 16:23 11/02/2019

En respuesta a alexz (réplica 151).
En respuesta a la réplica #148
En serio si vas a seguir comprando el bullying con violaciones y ataques terroristas te falta sentido común. Entiendo que el bullying deja marcas, pero tratar de equipararlo a violaciones y terrorismo es absurdo, y no creo que tu mismo te lo creas. Tampoco he dicho que no pueda seguir afectada, lo que digo es que con estos mensajes queda como resentida públicamente, quistas lo haga para tener atención y hablen de ella no lo se, pero desde que lo publico en la red ya todo mundo es libre de opinar.  

Repito, no digo que no pueda publicar en twitter pero si va subir sus trapos sucios a la red van haber comentarios positivos y negativos aprende a vivir con eso. El tema de los sjw y demás no tiene cabida cada por mas que te esfuerces a traerlos a colación, son temas que no tienen que ver.
Por supuesto que sí me creo lo que digo. Lo que pasa es que aún existe una cultura en la que se banaliza el bullying porque son "cosas de niños". ¿Nos imaginamos que unos adultos humillaran, vejaran y le pegaran palizas a alguien de manera continuada durante años? Pues a la gravedad de esto, multipliquemosló por 10 porque a los niños les afectan más las cosas. En todo caso, como digo cada uno es dueño de su sufrimiento, y lo que para ti no tiene importancia, para otros puede ser grave. Asi que sí, me parece tan frívolo como si acusaras a una víctima de violación de rencor.
Lo de los SJW lo saco en el sentido de que nos quejamos de ellos pero aquí la mayoría de la gente son tan petardos y polemistas como ellos.
alexz
Lugar: · 2492 mensajes · Colección
#153  Enviado: 16:34 11/02/2019  Editado: 16:35 11/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Juan_Carpintero (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151
Por supuesto que sí me creo lo que digo. Lo que pasa es que aún existe una cultura en la que se banaliza el bullying porque son "cosas de niños". ¿Nos imaginamos que unos adultos humillaran, vejaran y le pegaran palizas a alguien de manera continuada durante años? Pues a la gravedad de esto, multipliquemosló por 10 porque a los niños les afectan más las cosas. En todo caso, como digo cada uno es dueño de su sufrimiento, y lo que para ti no tiene importancia, para otros puede ser grave. Asi que sí, me parece tan frívolo como si acusaras a una víctima de violación de rencor.
Lo de los SJW lo saco en el sentido de que nos quejamos de ellos pero aquí la mayoría de la gente son tan petardos y polemistas como ellos.
Sobre los sjw voy a opinar corto: El problema con ellos es que tratan de imponer su ideología y políticas, mientras censuran y acosas todo lo que no sea afines a ellos.  No tiene relacion con el  tema.

Nadie esta tribialisando el bullying, todos saben que el bullying es malo no necesitas describirlo  ni llevarlo a un tema sentimental. Pero es ABSURDO compararlo con terrorismo, estas comparando palizas con asesinatos en masas, ridículo y desproporcionado  .
Vash the estampede
Lugar: · 874 mensajes · Colección
#154  Enviado: 10:57 12/02/2019

En respuesta a THEDIE (réplica 116).
Pero que cojones os pasa, criticando a una chavala que a pesar de las trabas a conseguido lo que ha querido, con trabajo duro. Ni que lleváramos escuchándola con el tema meses... que es la primera vez que la mayoría la escuchamos hablar y ya le estáis escupiendo vuestra bilis. Que asco de comunidad por dios. Luego salen noticias de violaciones y mierdas así y algunos aun pensareis que la culpa la tendrá ella...
Joder macho, menuda ida de olla lo del final. Algunos, al menos yo, criticamos la veracidad de la noticia, que puede ser perfectamente publicidad encubierta. Si lo que cuenta es cierto lo siento por ella, pero tampoco tengo que creérmelo sí o sí porque lo diga una mujer, cosa que me parece absurda, ya que igual de mal está creer que no creer por mucho que duela a algunos, eso no le hace a nadie mejor persona que otra.
Lugar: · 869 mensajes · Colección
#155  Enviado: 10:28 13/02/2019

En respuesta a Vash the estampede (réplica 154).
En respuesta a la réplica #116
Joder macho, menuda ida de olla lo del final. Algunos, al menos yo, criticamos la veracidad de la noticia, que puede ser perfectamente publicidad encubierta. Si lo que cuenta es cierto lo siento por ella, pero tampoco tengo que creérmelo sí o sí porque lo diga una mujer, cosa que me parece absurda, ya que igual de mal está creer que no creer por mucho que duela a algunos, eso no le hace a nadie mejor persona que otra.
Ojala fuera una ida de olla, pero viendo las respuestas de muchos y viendo también que ese discurso "ida de olla" algunos lo pregonan con total normalidad, no digo que lo digan en esta noticia ya que seria sacarlo de contexto. Pero si lo he visto en esta nuestra sociedad muchas mas veces de las que me gustaría. Pues no es de sorprender aunque debiera.

Es totalmente licito que la creas o no, o que dudes de si es publicidad o no, pero aquí los comentarios en contra de ella, son de gente que se cree la historia y aun así la tildan de ofendida y resentida. Si fueran mensajes diciendo, no me lo creo, no verías mi mensaje XD. También te digo que si es publicidad, aquí en Vandal les ha salido a la contra XD y por mi parte lo dudo muchísimo pero eso es mi opinión personal.
Vash the estampede
Lugar: · 874 mensajes · Colección
#156  Enviado: 15:27 13/02/2019  Editado: 15:27 13/02/2019 (1 vez)

En respuesta a THEDIE (réplica 155).
En respuesta a la réplica #154
Ojala fuera una ida de olla, pero viendo las respuestas de muchos y viendo también que ese discurso "ida de olla" algunos lo pregonan con total normalidad, no digo que lo digan en esta noticia ya que seria sacarlo de contexto. Pero si lo he visto en esta nuestra sociedad muchas mas veces de las que me gustaría. Pues no es de sorprender aunque debiera.

Es totalmente licito que la creas o no, o que dudes de si es publicidad o no, pero aquí los comentarios en contra de ella, son de gente que se cree la historia y aun así la tildan de ofendida y resentida. Si fueran mensajes diciendo, no me lo creo, no verías mi mensaje XD. También te digo que si es publicidad, aquí en Vandal les ha salido a la contra XD y por mi parte lo dudo muchísimo pero eso es mi opinión personal.
No te creas que les ha salido tan mal, yo casi ni conocía el juego, y aunque me sigue sin interesar al menos ahora conozco algunos detalles más. Lo de ida de olla lo decía sobre todo porque como tú mismo señalas parecía un poco bastante fuera de contexto. Por lo demás queda todo aclarado.

Un saludo.
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#157  Enviado: 17:24 23/04/2019

¿Qué es lo que tiene qué decir ahora, señorita rencores?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir