En respuesta a la réplica #116
Joder macho, menuda ida de olla lo del final. Algunos, al menos yo, criticamos la veracidad de la noticia, que puede ser perfectamente publicidad encubierta. Si lo que cuenta es cierto lo siento por ella, pero tampoco tengo que creérmelo sí o sí porque lo diga una mujer, cosa que me parece absurda, ya que igual de mal está creer que no creer por mucho que duela a algunos, eso no le hace a nadie mejor persona que otra.
Ojala fuera una ida de olla, pero viendo las respuestas de muchos y viendo también que ese discurso "ida de olla" algunos lo pregonan con total normalidad, no digo que lo digan en esta noticia ya que seria sacarlo de contexto. Pero si lo he visto en esta nuestra sociedad muchas mas veces de las que me gustaría. Pues no es de sorprender aunque debiera.
Es totalmente licito que la creas o no, o que dudes de si es publicidad o no, pero aquí los comentarios en contra de ella, son de gente que se cree la historia y aun así la tildan de ofendida y resentida. Si fueran mensajes diciendo, no me lo creo, no verías mi mensaje XD. También te digo que si es publicidad, aquí en Vandal les ha salido a la contra XD y por mi parte lo dudo muchísimo pero eso es mi opinión personal.