Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: La productora de Apex Legends reivindica su trabajo y trayectoria

AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 2472 mensajes · Colección
#136  Enviado: 01:02 11/02/2019

crei que seria una tonteria de feminazis, pero la chica simplemente esta diciendo, "jodanse todos los que no creyeron en mi, aquí esto"... y me parece de maravilla.
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
arroutado
Lugar: · 1239 mensajes · Colección
#137  Enviado: 01:58 11/02/2019

En respuesta a -Chuzo- (réplica 135).
Ya te digo yo que si hubiera sido un hombre el de la noticia, ya veía yo a la gente dándole la enhorabuena. Y claro, menos subnormales hubieran comentado.

Menudo nivel de machitos resentidos.
En vandal da el intelecto justo para jugar a videojuegos, pero es que algunos ni eso. Este post da tanto asco como representativo es.
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#138  Enviado: 02:02 11/02/2019

En respuesta a AlejandroMp3 (réplica 136).
crei que seria una tonteria de feminazis, pero la chica simplemente esta diciendo, "jodanse todos los que no creyeron en mi, aquí esto"... y me parece de maravilla.
Exactamente, así es. Mira que yo soy el primero que critica a las feministas, pero es que con los comentarios lamentables de la gente parecen tristemente querer darles la razón.

E insisto, es normal tener rencor hacia quienes hacen bullying. Que sea algo que legalmente aún no está penado como debiera (por ser delitos cometidos por niños) no quiere decir que no sea grave. ¿O tacharíais de rencorosa a una víctima de violación o a una víctima de un atentado terrorista? El bullying es algo grave, así que restregarles en la cara el éxito del juego lo veo normal. Pero vamos, esta mujer creo que ha querido desahogarse en un mensaje, no es que esté dando la tabarra día sí y día también con eso. Nos quejamos de la corrección política y aquí sois los primeros que a la mínima saltais. Así la gente no puede ser espontánea, porque a cualquier comentario anecdótico le sacais punta, ¡algunos sois tan lamentables como las feministas que criticais!
arroutado
Lugar: · 1239 mensajes · Colección
#139  Enviado: 02:08 11/02/2019

En respuesta a Juan_Carpintero (réplica 138).
En respuesta a la réplica #136
Exactamente, así es. Mira que yo soy el primero que critica a las feministas, pero es que con los comentarios lamentables de la gente parecen tristemente querer darles la razón.

E insisto, es normal tener rencor hacia quienes hacen bullying. Que sea algo que legalmente aún no está penado como debiera (por ser delitos cometidos por niños) no quiere decir que no sea grave. ¿O tacharíais de rencorosa a una víctima de violación o a una víctima de un atentado terrorista? El bullying es algo grave, así que restregarles en la cara el éxito del juego lo veo normal. Pero vamos, esta mujer creo que ha querido desahogarse en un mensaje, no es que esté dando la tabarra día sí y día también con eso. Nos quejamos de la corrección política y aquí sois los primeros que a la mínima saltais. Así la gente no puede ser espontánea, porque a cualquier comentario anecdótico le sacais punta, ¡algunos sois tan lamentables como las feministas que criticais!
No van a entender tu mensaje.
Zankuro
Lugar: · 1478 mensajes · Colección
#140  Enviado: 02:25 11/02/2019

Para desahogarse existen otras formas, lo único que hizo es quedar como imbécil y poco profesional, da igual el género o la preferencia sexual que tenga, si es feminazi, si es un chango, etc.

Tus penas y mierdas van a un lado y tu trabajo en otro, PUNTO.
Lugar: · 1625 mensajes · Colección
#141  Enviado: 02:56 11/02/2019

Bien por ella
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7748 mensajes · Colección
#142  Enviado: 07:08 11/02/2019

A subido el precio de las fantas gracias a la noticia con foto.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 396 mensajes · Colección
#143  Enviado: 09:26 11/02/2019

En respuesta a Zankuro (réplica 140).
En respuesta a la réplica #138
Para desahogarse existen otras formas, lo único que hizo es quedar como imbécil y poco profesional, da igual el género o la preferencia sexual que tenga, si es feminazi, si es un chango, etc.

Tus penas y mierdas van a un lado y tu trabajo en otro, PUNTO.
Así es, en su momento hubo otro llorón llamado Cliff Bleszinski al que la gente criticaba por el mismo motivo. Pero los hombres feminizados y las feministas de pego todo lo llevan al mismo terreno, creen que la crítica a esta chica es por ser mujer. Son marionetas de los progres, que le vamos a hacer...
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#144  Enviado: 09:43 11/02/2019

Pues de 15 partidas que me he hachado he matado a dos desinstalando en breve
alexz
Lugar: · 3084 mensajes · Colección
#145  Enviado: 10:02 11/02/2019

En respuesta a paymon (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
veo que te ardió el comentario, debes salir con mujeres o hacer deporte, por mi parte estoy lejos de ser un Sjw porq no me interesa defender negros ni feministas, solo digo lo q veo, un odio enfermizo a esos. miserables y les dan mucha importancia, pero si les dolió el comentario fue por algo
Me encanta alguien la gente insulta a los demás describiéndose a si mismos. Cuando alguien como tu trata de adivinar mágicamente la vida de otros foreros describiéndolos con cada cliche de libro , solo se deja en ridículo a si mismo. Hasta para ser troll se necesita un mínimo de lógica.
MacMad
Lugar: · 1611 mensajes · Colección
#146  Enviado: 10:06 11/02/2019

Eso es mandar a la mierda con estilo. Más o menos.
alexz
Lugar: · 3084 mensajes · Colección
#147  Enviado: 10:25 11/02/2019  Editado: 10:29 11/02/2019 (2 veces)

Wow como pasamos de 10 a 1000 con los ataques terroristas y violaciones. Creo que no estas entendido, te lo pongo así:
¿Tiene derecho a guardar rencor y desahogarse? Si. ¿Puede twitearlo? Por su puesto que SI. ¿A los que ella guarda rencor les intereso u dolió? Lo dudo muchísimo  ¿Queda como una resentida? Ante la gran mayoría si.

Puedes tener toda la simpatía del mundo por esta mujer, pero eso no quita que se mostrara como una resentida ante medio mundo. Es problema suyo, pero si ventila sus trapos sucios en la red, es de esperar una reacción de la comunidad.

Yo no se que tienen de lamentables los comentarios, que la mujer guarda resentimientos es como decir que el fuego quema osea una obviedad, si  quieres puedes amable e  ir a twitter a felicitarla con un gift de aplausos, otros pensamos que no es una manera inteligente de manejarse. .
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#148  Enviado: 13:03 11/02/2019

En respuesta a alexz (réplica 147).
En respuesta a la réplica #138
Wow como pasamos de 10 a 1000 con los ataques terroristas y violaciones. Creo que no estas entendido, te lo pongo así:
¿Tiene derecho a guardar rencor y desahogarse? Si. ¿Puede twitearlo? Por su puesto que SI. ¿A los que ella guarda rencor les intereso u dolió? Lo dudo muchísimo  ¿Queda como una resentida? Ante la gran mayoría si.

Puedes tener toda la simpatía del mundo por esta mujer, pero eso no quita que se mostrara como una resentida ante medio mundo. Es problema suyo, pero si ventila sus trapos sucios en la red, es de esperar una reacción de la comunidad.

Yo no se que tienen de lamentables los comentarios, que la mujer guarda resentimientos es como decir que el fuego quema osea una obviedad, si  quieres puedes amable e  ir a twitter a felicitarla con un gift de aplausos, otros pensamos que no es una manera inteligente de manejarse. .
Tú no eres quién para decir lo que le ha afectado a cada uno las cosas. ¿Por qué el bullying no puede afectarle a alguien más que una violación? Hablamos de gente que sufre maltrato, palizas y humillaciones durante años. Esto puede dejar un trauma mayor que una violación. Según como sea cada uno, claro, pero nadie puede determinar cómo te tienen que afectar las cosas. Así que sigo diciendo lo mismo: es como si alguien mostrase rencor hacia su violador y le criticaseis. Exactamente lo mismo.

Por otra parte, es su cuenta personal, donde puede vertir sus pensamientos. Y un comentario puntual así creo que se queda en mera anécdota. Hacer bola de esto os sitúa en el mismo plano que los ofendiditos y los SJW.
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
#149  Enviado: 15:10 11/02/2019

En respuesta a Tarzanito (réplica 133).
En respuesta a la réplica #101
Y tu que sabes bocachancla? Quizás soy Kojima con el google traductor  Guiño

Ahora en serio, muy listo no eres si has tomado lo de retrasada como algo literal. No me refiero a su intelecto sino a su caracter retarded Smilie
Yo me refería a ti en todos los ámbitos Sonrisa
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4855 mensajes · Colección
#150  Enviado: 16:17 11/02/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Es normal tener resentimiento hacia gente que te ha arruinado años y años de vida y te la ha marcado para siempre.
Las mujeres y lo digo con todo el respeto suelen madurar antes y suelen superar antes que los hombres.
Tenía que madurar y dejar el resentimiento a un lado.  Parece que quiera venganza.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir