Vandal

¿Cuál es la forma correcta de rechazar a alguien?

Lugar: · 91 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:00 09/02/2019

Si se trata de alguien que no tiene posibilidades porque tienes pareja, no te gusta, o lo que sea, en el supuesto de que tampoco te cae mal ni es un pesado, pero cree que insistiendo con el trato va a llegar a algo.

¿Cual consideran es la mejor manera sin dar falsas esperanzas, ni largas, ni excusas, ni hacer daño?
segatasanshiro
Lugar: · 3272 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:33 09/02/2019

Dependiendo de cual sea el caso de los que expones así sera la respuesta, si tienes pareja es fácil se lo dices y ya esta, sí no te gusta le puedes decir que tienes pareja de forma disimulada como diciendo pues el otro dia fui con mi novia o novio a tal sitio, osea le mencionas que tienes pareja de pasada.

Excusas siempre hay que dar, eso sí tratando de que sean lo más verosimiles posibles, si dices la verdad de forma cruda como decir no me gustas haces daño, es mejor decir algo como lo que he puesto más arriba para que capte que no interesa sin ofender sus sentimientos.

Y sobretodo nada de decir podemos ser amigos porque entonces le estas dando esperanzas y así el problema no acabará nunca.
Lugar: · 28946 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:01 09/02/2019

Contigo no bicho.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:09 09/02/2019

No sigas, next
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10038 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:20 09/02/2019

Yo también te quiero pero como amigo
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:26 09/02/2019

Hace un tiempo conocí una chica a la que gusté y ella me gustó a mi pero el problema es que era muy joven, ella tenía apenas 18 y yo era 8 años mayor que ella así que quedamos un par de veces y nunca hicimos nada, ni cogernos la mano.
Ella en dos ocasiones me dijo directamente que le gustaría que fuésemos novios y yo le dije que estabamos mejor como amigos y que la diferencia de edad era muy grande para mi.
Ella aceptó a regañadientes pero seguimos de amigos unos meses.

El problema fue que empecé a salir con una chica y nunca se lo dije a mi amiga. Con el tiempo a mi pareja le conté sobre esta chica y me dijo que ella seguramente estaba esperando por mi a que algún día me enamorara de ella y salieramos juntos o algo así, por lo que tenía que decirle que tenía novia para cortarle las ilusiones.
Me pareció una locura porque ya había aclarado con ella que solo eramos amigos pero le hice caso a mi novia y le dije a mi amiga que estaba saliendo con alguien. La furia y cantidad de improperios que soltó no me los imaginé  Smilie me llamó insensible y que había jugado con ella, y cortó toda relación conmigo.

Así que no se... Es probable que no se lo tomen bien, quizás deberías maquillar la verdad para no hacer daño.
Compuglobalhipermeganet
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:54 09/02/2019

Queridisima Edna, debo decirte adiós, ¿por que? no puedo decirlo, ¿a donde voy? no puedo saberlo, ¿como llegare allí? aún no lo he decidido, pero una cosa si puedo decirte, cada vez que oiga el viento, susurrara un nombre, Edna.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24568 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:12 10/02/2019

No soy gay, pero lo intentaré.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4454 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:18 10/02/2019  Editado: 20:18 10/02/2019 (1 vez)

Solo asiáticas
2020 la 14 y ya un no parar
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 794 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:08 11/02/2019

Contigo no, bicho!
Formas y colores como nunca las he visto!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10116 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:36 11/02/2019

Soy demasiado para ti.
Reclamador
Lugar: · 8743 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:06 11/02/2019

Querida Enriqueta:
Mi Tio Facundo, que habita en la China, murió antes de ayer.
Me deja heredero pero si me caso, con mi prima Rosa. La de Santander.
Aquí se terminan nuestras relaciones. Te mando tus cartas y objetos de más. Te mando tus fotos, te mando tus rizos. Así se despide tu exnovio, Marcial.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53397 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:49 12/02/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:00 12/02/2019

No soy yo, eres tú.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
MartinSawyer
Lugar: · 5083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:35 21/02/2019

En respuesta a Compuglobalhipermeganet (réplica 7).
Queridisima Edna, debo decirte adiós, ¿por que? no puedo decirlo, ¿a donde voy? no puedo saberlo, ¿como llegare allí? aún no lo he decidido, pero una cosa si puedo decirte, cada vez que oiga el viento, susurrara un nombre, Edna.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir