Vandal

El reproductor de vídeo en las noticias.

Lugar: Málaga · 80 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:31 08/02/2019  Editado: 10:35 08/02/2019 (1 vez)

Para no alargarme y como ya lo he hecho en una noticia pongo enlace y texto de lo publicado:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718662/el-juego-espanol-etherborn-contara-con-la-financiacion-de-foxnext-games/

"El juego me parece bonito y muy interesante, pero el problema no lo he encontrado en el juego en sí.

Una vez más tengo que buscar el vídeo en Youtube para poder reproducirlo sin problema. Los dos vídeos que he querido ver en Vandal hoy:

El primero me carga la publicidad... Y cuando termina la publicidad no me carga el vídeo en sí del juego que quería ver.

El segundo, el de ésta noticia, directamente no carga.

De verdad Vandal, no soy el único que se queja de tal barbaridad. Voy a tener que dejar de ver las noticias en esta web por el incordio de tener que busbar el video en cuestión fuera porque vuestra página es un desastre en la reproducción de vídeos.

PD: no, no Vandal, no es cosa de mi Smartphone, en absoluto. Es cosa de vuestra web. Comprobado al 100%"

Os recomiendo que no os lo toméis como un ataque personal o por simple gusto, de verdad que es un absoluto coñazo intentar poder ver un vídeo en vuestra web. En la mayoría de ocasiones simplemente paso de darle al play, porque para ver un vídeo bien tengo que pasar por no ver y tener problemas con 20 vídeos.

Solo cuando considero que algo me interesa muchísimo me digo... "Venga, vamos a darle al play y lo vamos a ver, que haya suerte..." Pero normalmente la suerte es mala. Problemas, problemas y problemas con el reproductor.

Haced lo que creáis oportuno, pero desde luego me pienso cada vez más (y sé que no soy en único con ésta queja) visitar las noticias de esta web a diario.

Que en el 2019 pase ésto en una web en la que los vídeos son muy importantes en las noticias por la temática que trata, es de traca.

Gracias.
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:57 08/02/2019

Hola, no nos molesta la crítica, en absoluto. El reproductor vídeo debería funcionar sin problemas porque es HTML5 sin más. ¿Podrías responderme a estas preguntas para ver si podemos reproducir tu problema?

- ¿PC, tableta o móvil?
- ¿Sistema operativo?
- ¿Navegador?
- ¿Usas adblock?

Gracias!
Lugar: Málaga · 80 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:19 08/02/2019

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
Hola, no nos molesta la crítica, en absoluto. El reproductor vídeo debería funcionar sin problemas porque es HTML5 sin más. ¿Podrías responderme a estas preguntas para ver si podemos reproducir tu problema?

- ¿PC, tableta o móvil?
- ¿Sistema operativo?
- ¿Navegador?
- ¿Usas adblock?

Gracias!
Perdona, mira que suelo ser bastante concreto cuando hay un problema pero se me pasó dar los datos.

Usando móvil Android 8.1, CPU Snapdragon de 8 núcleos y 3 gb de RAM, es un Moto G5 Plus. Y en absoluto lo tengo mal gestionado el móvil. Por lo tanto el móvil no es que esté a full de aplicaciones, le falte memoria, etc, ni por asomo.

El navegador es Chrome y en absoluto uso ningún tipo de adblok.

Es más comprendo que vivís de la publicidad y no me importa verla pero ver la publicidad y no el contenido...
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:34 08/02/2019

En respuesta a ER_PERE (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Perdona, mira que suelo ser bastante concreto cuando hay un problema pero se me pasó dar los datos.

Usando móvil Android 8.1, CPU Snapdragon de 8 núcleos y 3 gb de RAM, es un Moto G5 Plus. Y en absoluto lo tengo mal gestionado el móvil. Por lo tanto el móvil no es que esté a full de aplicaciones, le falte memoria, etc, ni por asomo.

El navegador es Chrome y en absoluto uso ningún tipo de adblok.

Es más comprendo que vivís de la publicidad y no me importa verla pero ver la publicidad y no el contenido...
Debería funcionarte bien. De todas formas, como ya son varios los usuarios que nos reportan problemas con el reproductor, vamos a cambiarlo pronto.

Gracias y un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir