Vandal

Paramount cancela world war Z 2.

Lugar: · 349 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:28 15/02/2019  Editado: 01:29 15/02/2019 (2 veces)

A mí me hubiera gustado mucho que este proyecto hubiera llegado a buen termino solo por ver como lo afrontaría uno de los mejores cineastas de las últimas décadas, David Fincher.

Y aunque la primera película tiene sus fallos, es un entretenimiento muy digno y con un gran ritmo.
Lugar: · 349 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:29 15/02/2019

A mí me hubiera gustado mucho que este proyecto hubiera llegado a buen termino solo por ver como afrontaría este proyecto uno de los mejores cineastas de las últimas décadas, David Fincher.

Y aunque la primera película tiene sus fallos, es un entretenimiento muy digno y con un gran ritmo.
dantekukoo
Lugar: aaa · 992 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:56 15/02/2019

Pues no entiendo porque hay tanta gente que la pone a parir. Okay no es la mejor peli de zombies pero me entretuvo mucho y la veo decente. Otra cosa es que ponen a tren a busan mejor que esta y sinceramente no veo el porque. Porque tiene mas drama?
dantekukoo
#19  Enviado: 02:23 15/02/2019

Pues no entiendo porque hay tanta gente que la pone a parir. Okay no es la mejor peli de zombies pero me entretuvo mucho y la veo decente. Otra cosa es que ponen a tren a busan mejor que esta y sinceramente no veo el porque. Porque tiene mas drama?
roscoman
Lugar: Badalona · 6795 mensajes · Colección
#20  Enviado: 06:36 15/02/2019  Editado: 06:42 15/02/2019 (2 veces)

En respuesta a dantekukoo (réplica 19).
¿Sera porque WWZ es una adaptación de una novela de la cual defeca al 100% de la cual lo único que conserva es el título?
dantekukoo
#21  Enviado: 10:25 15/02/2019

En respuesta a roscoman (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
¿Sera porque WWZ es una adaptación de una novela de la cual defeca al 100% de la cual lo único que conserva es el título?
Pero que la mayoria de gente no a leido la novela y ni la va a leer. Yo he leido un poco pero no mucho y ni recuerdo porque la deje de lado. Independientemente de si defeca o no en la novela a mi me pareció bastante entretenida. Podria ser mejor pero bueno.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10514 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:46 28/02/2019  Editado: 02:46 28/02/2019 (1 vez)

Pues no entiendo porque hay tanta gente que la pone a parir.

El problema principal es que al haber convertido el amigo Putt la licencia de la obra de Brooks en ese mojón de oro, es muy complicado -por no decir imposible- que alguien haga alguna vez una versión decente del libro que supondría una vuelta de tuerca muy bienvenida del resobadísimo género de zombis, con un componente de acidez y crítica política dura poco habitual en ese tipo de cine...y que de paso, con casi toda seguridad, iba a costar bastante menos dinero.

Y que para hacer una película de ese palo no había ninguna necesidad de comprar esa licencia -la inspiración es prácticamente nula-, como no fuera para castrar esa posibilidad, me atrevería a añadir.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2888 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:56 28/02/2019

Tampoco es que el libro sea pa tanto, eh. Yo lo dejé en el tercer capítulo por puro tedio.

Está muy mitificado.

La peli al menos es entretenida.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18985 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:21 02/03/2019

El libro para una serie iria genial, quizas no todos los capitulos pero la mayoria de ellos si podrian entrar en ese formato perfectamente, en cambio una pelicula...

Mitificado dice xD...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir