Vandal

Paramount cancela world war Z 2.

dantekukoo
Lugar: aaa · 908 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:50 07/02/2019  Editado: 18:50 07/02/2019 (1 vez)

Es oficial, 'Guerra Mundial Z 2' está más que muerta. Brad Pitt, protagonista de la película de 2013 que adaptaba la novela zombie del mismo nombre de Max Brooks, ha estado tratando de hacerla realidad durante años, llegando incluso a lograr que su amigo David Fincher se apuntara para dirigir, sustituyendo a Marc Forster. Finalmente, a pesar de todo ese esfuerzo y muchas dosis de esperanza, Paramount ha decidido pasar de la película.

Según Movieweb, Paramount tomó esta decisión debido a diferentes factores, siendo uno bastante a tener en cuenta su enorme presupuesto. Mientras que David Fincher supuestamente pretendía hacer la secuela por menos de los 190 millones que costó la primera película, Paramount no suele hacer películas tan caras, así que cuando se trata de cantidades tan grandes de dinero, tienen que ser selectivos. En este caso, optaron por poner sus millones en otro proyecto.
Esta decisión seguramente tenga mucho que ver con la noticia de las dos nuevas entregas de 'Misión Imposible' que acaban de poner en marcha. Ambas serán caras y se lanzarán de forma consecutiva en 2021 y 2022, respectivamente, por no mencionar las otras entregas de la franquicia 'Transformers' en las que se trabaja en estos momentos, incluyendo una secuela de 'Bumblebee', por lo que 'Guerra Mundial Z 2' parece ser el menor de los intereses ahora para la productora.
La película pretendía haber comenzado su rodaje este verano, por lo que Brad Pitt no está precisamente contento con la cancelación de la secuela. Tengamos en cuenta que el actor ha invertido mucho tiempo en poner en marcha este proyecto, que ahora se desmorona sin remedio. Por su parte, David Fincher está trabajando en la nueva temporada de 'Mindhunter' para Netflix, tras la cual parece va a tener que buscarse un nuevo proyecto con el que ocupar su tiempo.

Fuente: fotogramas.es
Nibheis
Lugar: · 6917 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:42 07/02/2019

>cansela
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:51 07/02/2019  Editado: 19:51 07/02/2019 (2 veces)

La han canselao?

Emosido engañao.
"Calentando al personal since 2003."
The_Narrator
Insomniac office worker
Lugar: La Oliva · 39 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:12 07/02/2019

¿Cuando vienen a España?
-I found freedom. Losing all hope was freedom-
Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 4997 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:45 08/02/2019

Pues me alegro.
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
Frio
Lugar: · 1177 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:10 08/02/2019

Que se la lleven a Netflix,estos siempre tienen un hueco.
Servilleta_XXL
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:50 11/02/2019

Pues que putada, le tenía ganas a la peli. La primera me parece bastante curiosa a ratos (mejor la versión uncut) y estando detrás Fincher pues algo interesante hubiera salido.

Yo creo que en Paramount pasaron tan mala experiencia con la primera y sus mil problemas que no quieren repetir aunque finalmente fuera un éxito.
-ICO-
Lugar: · 33138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:00 11/02/2019

Joer, pues sí que me ha sorprendido esto... y la primera no fue un fracaso ni mucho menos.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:26 11/02/2019

La primera es una aberración,así que me alegro.

El libro es muy bueno, y la peli no tiene absolutamente nada que ver con él.

Una cosa es que adapten, y otra que se lo pasen todo por el forro para hacer algo tan jodidamente cutre.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:42 11/02/2019

En respuesta a vanndread (réplica 9).
La primera es una aberración,así que me alegro.

El libro es muy bueno, y la peli no tiene absolutamente nada que ver con él.

Una cosa es que adapten, y otra que se lo pasen todo por el forro para hacer algo tan jodidamente cutre.
La primera como película es bastante buena, a mí personalmente me gustó bastante.

Cómo adaptación del libro pues será un truño, pero eso te pasa al fin y al cabo con el 90% de las adaptaciones que se hacen
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 5976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:50 11/02/2019

La peli no está tan mal pero realmente no hay por dónde cogerla.

Es una pena, el libro está bien y está contado de forma original, de haber hecho una serie con los derechos, estilo Walking Dead y Black Mirror (por el tema de que cada capítulo es independiente al anterior), como es el libro, hubiera podido quedar algo genial.

Como peli no es más que otra de catástrofes donde el prota es Dios y se destruyen muchas cosas con CGI
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Servilleta_XXL
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:43 11/02/2019

Si que es cierto que como adaptación del libro fracasa completamente, de hecho prácticamente sólo coge el título y la idea básica.

Podrían haberse inventado otro título y a correr. Y dejar que otros adaptasen (o no) el libro.
Lugar: · 1896 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:07 13/02/2019

Es una pena por parte de Brad Pitt pues se le veía muy entusiasmado por sacar el proyecto adelante, me recordó salvando las distancias a como Reynolds intento sacar adelante su Deadpool, pero yo por mi parte me parece bien, la primera entrega dejando de lado su adaptación del material original me parece malísima.
Tiene momentos realmente bochornosos, que vale que no es nada nuevo en el cine/TV de zombis pero es que en la película tenemos todos los clichés posibles, los infectados en la escena ola humana  Smilie , el momento de como sortearon el muro  Smilie, como sobrevive cierto personaje al accidente aéreo...

En fin lo único que vería bien es un reboot y en esta ocasión que le pusieran como mínimo mas seriedad al asunto.
La_Ramatada
Lugar: · 11265 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:23 13/02/2019

Pues yo lo lamento mucho, los sucesos que iba a contar esta película nos hubiesen ofrecido algo nuevo dentro del género.

Y el alto presupuesto que no han sido capaces de cubrir solo confirma que iba a ser algo brutal.

Ojalá algún día, antes de que Disney compre Paramount también.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:47 15/02/2019

Pues a mi la película me gustó. Fue un intento de llevar el fenómeno zombie a todos los públicos, con un súper presupuesto (y se nota el dinero en pantalla)
No es la octava maravilla del mundo pero tiene momentos muy potentes como el caos inicial o todo la parte del avión.
Yo creo que es la película perfecta casual para proyectar a alguien que desconoce el fenómeno zombie.

¿El problema? Que era muy light para el tema que trataba.

El otro problema: los casi 250 millones de presupuesto + publicidad. No olvidemos que debieron rodar todo el tercer acto por completo que les debió salir por 50 kilos. No fue tan rentable como la gente cree.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir